pauyc
New member
DÍA A
A. Press banca 1x6
B. Remo 1x6
C. Fondos 1x6
D. Dominadas pronadas 1x6
E. Cruces polea 2x8
F1. Gemelos de pie multipower 2x12
F2. Abs
DÍA B
A. Sentadillas 1x6
B. PM Rumano 1x6
C. Press militar 1x6
D. Curl barra Z 1x6
E1. Elevaciones laterales 1x8
E2. Curl martillo 1x8
F1. Gemelos de sentado 2x12
F2. Abs
Pautas
- Esquema ABA BAB y repetir.
- Los ejercicios con series 1x6 se llega al fallo muscular. Única serie efectiva con 1/2 series anteriores de calentamiento. Progresión obligada de peso de estos en cada entrenamiento
- Los ejercicios con más de una serie no se entrena al fallo y se progresa únicamente al ver que se manejan los pesos con facilidad (gemelos + abs)
Explicaciones
- No he incorporado ejercicios directos de triceps para probar si los puedo trabajar en su totalidad con los fondos.
Conclusión
En general, creo que con este esquema evito el sobreentrenamiento como por desgracia me ha pasado esta semana ya que los músculos tienen 96 horas para descansar además de que el entrenamiento es más corto y no tan intensivo.
Se acompañara una dieta hipercalórica.
Es posible que añada algún retoque pero de momento creo que puede dar buenos resultados. Empezaré el lunes.
A. Press banca 1x6
B. Remo 1x6
C. Fondos 1x6
D. Dominadas pronadas 1x6
E. Cruces polea 2x8
F1. Gemelos de pie multipower 2x12
F2. Abs
DÍA B
A. Sentadillas 1x6
B. PM Rumano 1x6
C. Press militar 1x6
D. Curl barra Z 1x6
E1. Elevaciones laterales 1x8
E2. Curl martillo 1x8
F1. Gemelos de sentado 2x12
F2. Abs
Pautas
- Esquema ABA BAB y repetir.
- Los ejercicios con series 1x6 se llega al fallo muscular. Única serie efectiva con 1/2 series anteriores de calentamiento. Progresión obligada de peso de estos en cada entrenamiento
- Los ejercicios con más de una serie no se entrena al fallo y se progresa únicamente al ver que se manejan los pesos con facilidad (gemelos + abs)
Explicaciones
- No he incorporado ejercicios directos de triceps para probar si los puedo trabajar en su totalidad con los fondos.
Conclusión
En general, creo que con este esquema evito el sobreentrenamiento como por desgracia me ha pasado esta semana ya que los músculos tienen 96 horas para descansar además de que el entrenamiento es más corto y no tan intensivo.
Se acompañara una dieta hipercalórica.
Es posible que añada algún retoque pero de momento creo que puede dar buenos resultados. Empezaré el lunes.