Definir en volumen? (DUDA)

alvaro_aov

New member
Buenas con esto que llega el verano me gustaría verme algo así mas definido y después de él meterme como un loco en volumen!
Bueno mi duda es: Yo estoy en volumen pero un día a la semana me gustaría hacer una biserie de biceps y triceps por ejemplo me rutina seria:
Lunes: Pecho y biceps
Martes: Hombros
Miercoles: Espalda y triceps
Jueves: Pierna
Viernes: Biceps vs triceps

Sería posible eso?

Y por último otra duda el abdomen tengo la silueta de los 4 abdominales superiores y me gustaría marcar el sixpack estoy en un 11% grasa, que rutina me recomendáis, los trabajo tres días a la semana.

Muchas gracias

Lo de los biceps no estoy seguro si los sobreentrenarias por que son un musculo pequeño, pero para los abdominales lo que tienes que hacer es bajar tu porcentaje de grasa :)

Ok, se supone que con 11% de grasa deberían de verse bien y si los trabajas deben estar algo definido o algo de eso e leído

Si, al 11% se deverian de verse y yo te los veo en la foto. Pero con un 11% no los vas a tener tan definidos que con un 6% de grasa.

COMO?Definir y volumen a la vez....imposible....dejate de chorradas y si estas como en la foto VOLUMEN tiooooo si los abs se te ven....los otros musculos no porque no tienes.....coje 15kg mas si estas como en la foto y ya define...

Desde la foto e cogido unos 2,5kg, y no quiero definir solo no se que se me notasen mas el biceps y triceps y los abdominales

He leído por ahí que no por hacer una biserie estoy dejando de hacer volumen y pasando a definición, eso lo hará la dieta que estés llevando

Hombre se te ven los abdominales ... sigue haciendo volumen que lo veo una perdida de tiempo definir por 2 cuadraditos ridiculos y que encima estas muy debajo de tu peso por lo que veo en la foto ... No creas que vas a ligar más o menos porque no se te vea el six pak completo eh, con que apenas lo tengas marcado es suficiente.

peso 75-76kg y mido 1,85, y no si no es para ligar y ya tengo novia, pero no sé es algo que me llama la atención. Y lo de la biserie podría hacerlo o sigo a saco con mi rutina normal?

Un saludo

He leído por ahí que no por hacer una biserie estoy dejando de hacer volumen y pasando a definición, eso lo hará la dieta que estés llevando

y bien leido , entonces porque dices que quieres hacer biseries de brazos para definirlos¿?, te estas contradiciendo.

Por que si no e leído mal también e leído por ahí que las biseries son para definir cierto?

lo abras leido seguro, pero esa afirmacion es falsa, ya que para definir como bien has dicho arriva es la dieta, entonces si no haces dieta y haces biseries que vas a definir¿ nada.

Si quieres mas bicep y tricep metele a Volumen a mas no poder. Las biseries no aran que te crezcan que mas!

mira las biseries triseries etc son estilos de entrenar cuando estas estancado !
pero para que se te noten mas , primero dale al volumen con pasciencia
y segundo antes del verano si queres estar definidio , defini

Atrás