Que creatina tomar? y como?

living

New member
Muy buenas..hace un tiempo acabe mi bote de SIZE ON de gaspari...y ahora le estoy dando caña a un bote de muscletech la nitrotech..pero quiero ver que puedo conseguir metiendo algo de creatina al asunto...

Tengo algunas preguntas...

DIferencias entre SIZEON y creatina.de otra marca?
Que marca recomendais?
Como hay que tomarla?
Hay que dejar las protes o se puede seguir con ellas?
Que diferencias entre..las distintas.creatinas?..monohidrato.ethil esther etc?

Muchas gracias

sigue tomando proteinas aficionate para siempre, supuestamente el esthyl ester no retiene liquidos, comprate cualquier marca dymatize esta es barata y de buena calidad etc,

JESUSIN, el tomar batidos no ofrece ninguna ventaja frente a la comida solida, salvo por cuesitones de gustos (Todavía no entiendo como alguien prefiere una basura con sabor artificial a un buen bistec o lomo asado) o por motivos económicos. Da igual, pero de ahi a decir que se aficione a los batidos para siempre... madre mia.

En cuanto a la Creatina Ethyl Ester (CEE), si retiene menos liquidos es porque es muchisimo mas ineficaz que la monohidratada, se degrada mas rapido, es mas dificil que sea absorbida, etc... Recomendarla sobre la monohidratada es otro sin sentido.

geotop eso lo se, antes de escribir piensa las cosas. el aislado de proteína ofrece una cantidad muy elevada de proteínas sin grasa y sin carbos, lo demás infierelo tu, y como te dije piensa las cosas antes de escribir.

geotop eso lo se, antes de escribir piensa las cosas. el aislado de proteína ofrece una cantidad muy elevada de proteínas sin grasa y sin carbos, lo demás infierelo tu, y como te dije piensa las cosas antes de escribir.

y eso que acaso tu dieta se basa en batidos? NO... sacas las calorias necesarias de otras partes (CHs, mas proteinas, grasas), aparte que las grasas son necesarias, al igual que las proteinas para mantener el correcto funcionamiento del cuerpo.

yo recomiendo el size on maximun performance el que se toma intraentreno la verdad es que se nota la energia que te da y la fuerza

Ok, creo que me dejare llevar al lado de ON... y ahora...como deberia de tomarla??? quisiera hacerlo como dios manda...
. teniendo en cuenta que entreno a eso de las 9 de la noche...entreno 1 hora...y ceno a eso de las 11....??

Muchas gracias

Ok, creo que me dejare llevar al lado de ON... y ahora...como deberia de tomarla??? quisiera hacerlo como dios manda...
. teniendo en cuenta que entreno a eso de las 9 de la noche...entreno 1 hora...y ceno a eso de las 11....??

Muchas gracias

Yo siempre la tomo Post Entreno, Llegando a casa. 5gr solamente.

Muchas gracias

la puedes tomar a cualquier hora del día, es insignificante,
de 3 a 10 gr. diarios, en una toma o bien en dos podrías hacerlo. __genial__

Yo estoy mirando para comprar, pero la verdad es que hay bastantes diferencia de precio entre la micronizada y la Creapure, y esta ultima es mucho mas dificil de encontrar. Que me recomendais, ya que es la primera vez que la compro?

esta--->Micronized Creatine Powder 300g de Optimun Nutrition ON.
al parecer calidad precio....es fantastica y de opiniones...va genial..pero .....se puede tomar al terminar de entrenar?? o como ??

La creatina funciona por saturacion intracelular, tomala cuando mejor te parezca 5gr aproximadamente al dia. Si quieres tomarla apenas te levantas con jugo de naranja, leche caliente o un café pues hazlo. Si deseas hacerlo con zumo de uva post entreno, pues da lo mismo.

Métete 5gr de creapure post entreno con zumo de uva y listo amigo!

Y el tema de los batidos, yo personalmente lo tomo 1º por capacidad de absorción para aprovechar la "ventana anabólica" y 2º por comodidad en caso de no poder hacer una cómida sólida.

Saludos!

Atrás