Aceite solar

alvaro_aov

New member
Bueno ahora que llega la temporada de verano playa piscina... que aceite solar usáis o cual recomendáis?

Una de la marca Babaria,recomiendo a la gente que usa aceite solar, que la use cuando ya haya ido un par de veces antes a tomar el sol,si no queréis acabar como bogavantes a la plancha...

Hawaiian Tropic, no hay nada mejor.

Aunque en cuanto a salud no te recomiendo el aceite, sobretodo si no has cogido aun moreno. Acabarán saliendo manchas y te expones a un mayor riesgo.

Yo lo he usado nada más para cosas como el moreno obrero, o para las piernas al usar bañadores cortos.

exacto, el aceite es para después cuando ya has cogido color,
aún así sería mejor un protector/bronceador si lo que quieres es coger rápido,

empieza con un factor elevado y más si vas a horas cruciales(12h-16h).

estos dos los tengo y van muy bien, pero el marrón es para cuándo ya has cogido buen color dado que no protege tanto....

380_Carotene_SunLotion.ashx

este de FS 10.

spray-20.ashx

este de FS 30.

Última edición:
¿Te pondría a tomar el sol untado de aceite de oliva?......ya sabes lo que opino sobre tomar el sol sin protección solar adecuada (yo uso una crema de factor 30 los primeros días y de 15 el resto del verano y tras dos semanas de playa estoy negra).

Dellay del mercadona que equivale al Jonshon y para coger mas bronceado le echas 3 gotas de Vetadine y listo ;)

Eso es una burrada. No arriesgues tu salud así.

+1

luego vienen las arrugas/manchas antes de hora y si te arriesgas mucho hasta puedes coger cáncer de piel fácilmente.

la piel es parte de vuestra salud no lo olvidéis!!!!!

Usando esos aceites puedo cambiar el tono de mi bronceado ? Ahora mismo tengo un bronceado muy oscuro, tirando a marrón XD

Yo no recomiendo el aceite en ningun caso, estando blanco que estando a tu maximo de moreno el riesgo de cancer es igual y hay que protegerse lo mismo, yo eso de los que desde que estan morenos dejan de ponerse crema no lo entiendo.

yo si que lo entiendo.. no se ponen crema para ponerse mas negros xD
Bueno,cuando tengan cancer sabran lo que cuesta ser un irresponsable, la gente no se cree la realidad del cancer de piel piensan que es algo muy dificil de desarrollar... pero bueno cada cual que haga lo que quiera con su cuerpo.

Atrás