Visto bueno por favor!!!

jfondonp

New member
Después de varios días pidiendo consejo de que tipos de ejercicios me vendrían bien según mi condición física( Hombre, 1,82 m, 67,5kG) me han aconsejado hacer full body y he creado mi propia rutina que seria la siguiente:

Lunes: torso
Press plano, declinado o Fondos
Remo con barra o con soporte al pecho agarre prono
Press inclinado
Jalones en polea
Elevaciones laterales
Tríceps

Martes: Piernas
Sentadilla
Peso muerto rumano
Prensa
Curl femoral
Gemelos parado

Jueves: torso
Press plano, declinado o Fondos
Jalones en polea
Press inclinado
Remo en polea baja o con mancuernas
Elevaciones laterales
Bíceps

Viernes: Piernas
Prensa
Peso muerto
Estocadas
Curl femoral
Gemelos sentaDO

Necesito si no es mucho pedir que me aconsejaseis dos ejercicios sustitutivos de prensa y jalón polea ya que entreno en casa y no dispongo de los medios suficientes para realizar dichos ejercicios, a parte querría saber si podría complementar mi rutina con unas series de abdominales?por ejemplo:
Lunes y jueves: crunch(4x25) crunch piernas encogidas (4x25)
Martes y viernes: inferiores(3x15) y oblicuos y serratos (4x20)
que opináis? gracias por vuestra paciencia, saludos a tod@s ;)

pero esa no es fullbody, es torso-piernas. yo entrenaría tres días a la semana.y en 5x5
te dejo una rutina que ami me fue mi bien.
Lunes:

Sentadilla 1x10, 1x6, 1x3, 5x5 las cinco con el mismo peso
Press plano 1x10, 1x5, 1x5, 1x5, 1x5, 1x5 en cada serie más peso.
Remo inclinado barra 1x10, 1x5, 1x5, 1x5, 1x5, 1x5 en cada serie más peso
Remo al pecho, agarre altura de los hombros o algo más 3x10
Aperturas inclinadas 3x12
Gemelo sentado 3x20

Miércoles:

Sentadilla 1x10, 1x6, 1x3, 5x5 con el 10-20% menos del peso del lunes.
Peso muerto 1x10, 1x6, 1x3, 5x5
Press militar 1x10, 1x6, 1x3, 5x5
Dominadas 1x10, 1x6, 1x3, 5x5
Algo de bíceps 2x10
Algo de tríceps 2x10

Viernes:

Sentadilla 1x10, 1x5, 1x5, 1x5, 1x5, 1x5 en cada serie más peso
Press plano 1x10, 1x6, 1x3, 5x5
Remo inclinado 1x10, 1x6, 1x3, 5x5
Pájaros 3x10
Gemelo de pie: 3x15
Elevaciones laterales 3x10
las abdominales como quieras, no mas de tres dias, los mismos dias que las pesas
esta se puede hacer en casa facilmente

Ok muchas gracias, supongo que (1x5,1x3...) seran series y repeticiones verdad?jeje cuanto peso me recomendarías utilizar para empezar tengo discos para las mancuernas en total 14 kg y otra pregunta que dieta llevaste a cabo durante esta rutina? conseguiste ganar volumen? gracias por tu información compi ;)

con dos mancuernas poca leche entonces, debes hacerte con una barra y discos para mas peso, y un banco al menos, si vas a entrenar en casa por lo menos eso.
la dieta, hay muchas en el foro, mira alguna de volumen.

Pero para ir empezando me vale? mas adelante tengo pensado comprar mas peso pero por ahora no me lo puedo permitir... la semana que viene la empezare d momento esta semana sigo con la que hacia hasta ahora, también estoy preparando mi dieta así que en cuanto la tenga la colgare para ver que os parece!!!Saludos a tod@s :)

la dieta te la tienes que planificar tú compañero,
dado que cada unos es diferente y necesita cosas distintas segun para sus objetivos.
como te comentan con solo esas dos mancuernas poco podrás hacer,
si tienes claro que no te vas apuntar algun gym. mas adelante mejor mirate ampliar ese material.

Ya si la dieta me la estoy haciendo por mi solo, vamos que tampoco la voy hacer muy estricta sino lo justo para ganar un par de kilos que me hacen falta.Respecto a lo de apuntarme a un gym ahora no me lo puedo permitir pero más adelante quizás si..de momento seguiré con las mancuernas y el banco y cuando ahorre algún dinerillo ampliare material ( barra y mas discos)
Pero las mancuerna a algo me ayudaran no? son 14kilos..

Pues seguire con las mancuernas y en menos de un mes aumentare mas material!! ya os ire contando como me va con la rutina de full body que me ha recomendado 'Antonio355'. GRACIASS!!

Atrás