Decision dificil NO's!...poco presupuesto para 1 =p pls help

Weapon Maximus

New member
k onda banda , ahora ando en una dificil decision de compra de oxido nitrico y estos son los candidatos:

xpand xtreme pump

bullnox

jack3d

los 3 me sirvieron senti buen efecto pero ya no recuerdo cual me daba mejor congestion del xpand solo me llegue a tomar cazo y medio y del jack 2 cazos max _comorr_

ustds, cual les va mejor ?

Suponiendo que el NO lo quieres para hacer mas intenso tu entreno, te sugiero BullNox

Yo probe Jack3D y BullNox, ambos son excelentes estimulntes, muy por encima de No Xplode o Nano Vapor.

EL X Pand no lo he probado, pero varios en el GYM coinciden que solo les funciona un par de semanas y luego pierde efecto dejando mas de medio bote sin uso, aun y usando las dosis maximas sugeridas.

Yo en mi experiencia personal te sugiero mucho el BullNox

Saludos.

si solo te interesa energia el jack3d pero se desarrolla tolerancia muy rapido. El Bullnox tiene mas nutrientes utiles que el jack3d pero en general es para energia tambien y el xpand no lo veo muy util, se basa al igual que el Bullnox en la Arginina como precursor del oxido nitrico y no esta demostrado que no sirve en esa forma. Otra opcion no muy cara para energia es el Hemo Rage Ultra.

uno de los mejores perfiles tiene sin duda el Assault de MusclePharm, muchos nutrientes utiles cuya eficacia esta demostrada, no es de los mas baratos pero sirve.

ah no eh provado el assault, pero si tmb esta llamativo el bote jjaja

pus lleva las d ganar el bullnox, este lo probe, ya en pastillas masticables, como en polvo y te pega mas rapido las pastillas.....

en un rato ire ala tienda aver si alguien mas tiene otra respuesta ^=) antes d animarme por alguno

tss ese comentario del amigo gumarelo888 del assault me gusto cheke el precio aca en mexico de mi tienda donde voy a comprar y esta mas barato q el bullnox

q aca esta en $580 el bullnox, assault en $510 y el jack3d en $450 bueno ya d paso el xpand en $550

Última edición:
porque les sobra el dinero y no saben en que kk de suple gastarlo

oxido = a nada

la mayoria de los pre-entrenos podran ser cafeina a precio de oro e innecesarios pero hay otros como el Assault (solo por citar un ejemplo) que mencione que si valen por la calidad y cantidad de los ingredientes que contienen: 4g beta alanina, 5g creatina (Con-Crete & Creapure), 1.5g citrulina malato y 6g BCAA entre otros. Con solo esos ingredientes ya justifica, ademas tienen buena cantidad y en el caso de la creatina y beta alanina toda la dosis diaria

la mayoria de los pre-entrenos podran ser cafeina a precio de oro e innecesarios pero hay otros como el Assault (solo por citar un ejemplo) que mencione que si valen por la calidad y cantidad de los ingredientes que contienen: 4g beta alanina, 5g creatina (Con-Crete & Creapure), 1.5g citrulina malato y 6g BCAA entre otros. Con solo esos ingredientes ya justifica, ademas tienen buena cantidad y en el caso de la creatina y beta alanina toda la dosis diaria

lo de la beta alanina si te lo cedo, ya que hay evidencia que justifica su suplementacion, aunque hay que tener presente que no hay estudios toxicologicos a largo plazo, por lo que no se sabe que podria pasar...

No se de donde sacas los Gramos ya que el bote no los especifica, en cualquier caso seria mas barato comprar creatina aparte.

Citrulina malato: solo hay 1, si 1 estudio que muestre los "beneficios" de esta y sus resultados no han podido ser recreados en otros estudios, aparte que ese estudio tiene bastantes puntos flojos. En conclusion tomar citrulina malato es mas un acto de fé que nada mas.

BCAA, igual, no se de donde sacas que trae 6gr pero aparte de ese detalle, una dieta adecuada te proporcionara mas que suficientes aminoacidos para cubrir tus requerimientos.

lo de la beta alanina si te lo cedo, ya que hay evidencia que justifica su suplementacion, aunque hay que tener presente que no hay estudios toxicologicos a largo plazo, por lo que no se sabe que podria pasar...

No se de donde sacas los Gramos ya que el bote no los especifica, en cualquier caso seria mas barato comprar creatina aparte.

Citrulina malato: solo hay 1, si 1 estudio que muestre los "beneficios" de esta y sus resultados no han podido ser recreados en otros estudios, aparte que ese estudio tiene bastantes puntos flojos. En conclusion tomar citrulina malato es mas un acto de fé que nada mas.

BCAA, igual, no se de donde sacas que trae 6gr pero aparte de ese detalle, una dieta adecuada te proporcionara mas que suficientes aminoacidos para cubrir tus requerimientos.

Las cantidades que cita son verídicas , en el nuevo bote sale todo , no tienes mas que entrar en la web de musclepharm.
un saludo

igual, no alteran mis comentarios... que saldria mas barato/mejor comprar lo que necesites especificamente por separado.

si a mi tambien :)

es que de verdad aveces me saca de quicio con tanto estudios y cosas , uno ya no puede postear sin tener estudios y fuentes...

igual, no alteran mis comentarios... que saldria mas barato/mejor comprar lo que necesites especificamente por separado.

por supuesto seria mas barato comprar todo separado.. pero el gusto de los bcaa a granel es horrible, la citrulina es mas acida que 100 limones juntos y la verdad es muy desagradable tomar asi. si uno puede costear algo asi es una excelente opcion, y tiene otros ingredientes para energia/concentracion que no cite y tambien son muy utiles para antes de entrenar

por supuesto seria mas barato comprar todo separado.. pero el gusto de los bcaa a granel es horrible, la citrulina es mas acida que 100 limones juntos y la verdad es muy desagradable tomar asi. si uno puede costear algo asi es una excelente opcion, y tiene otros ingredientes para energia/concentracion que no cite y tambien son muy utiles para antes de entrenar

yo estoy tomando bcaa neutro y no sabe a nada , lo que si pasa es que no se puede diluir tengo q tomarme una cucharada y beber algo

claro que a la larga sale mas barato pillarlo todo por separado , pero yo no puede gastar tanto dinero de una sentada , aparte del sabor asqueroso de semejante mezcla o de las 20 pastillas que te tendrias que meter

no pues siempre me fui por el assault y super bien a los 10min empieza semejante picason y ya cuando llego al gym alas 7am bien despierto me pongo los audifonos (q aca como les gustan las canciones de luis miguel =S ) y a jalar si senti la fuerza la resistencia y buena congestion y no esta tan fuerte q si eja dormir normal ta bueno solo q si trae un scoopote y creo q se me va a acabar rapido T_T ah y sabe chido el raspberry lemonade ^^ grax por los posts

ya solo ando viendo si tmb me compro su proteina Combat de la mp *__*

Atrás