cuantos dias entrenan ustedes?

Mmm... he leido por ahí que cuando un músculo es trabajado al menos 2 veces a la semana (con sus respectivos descansos) crece más que el que solo lo hace 1 vez (Rutinas Weider). Por eso creo que la fullbody tiene mucha ventaja y por desgracia son asociadas para novatos.

muchas gracias , lo voy a tener en cuenta ! nunca probe con una fullbody !

En tus fotos yo vi que tuviste un cambio buenísimo. No hay una regla general de que X rutina te va a ir mejor a ti, lo que toca es probar y ver que es lo que nos sirve a cada uno. Si estás progresando sigue con lo que venias haciendo (para volumen), si quieres especializar ya es diferente o si quieres hacer un período de fuerza. Así lo veo yo por lo menos.
bueno gracias por lo de las fotos y tenes razon , si a mi me funciono voy a tener que seguir con lo que me da resultados .
gracias !

Xope, subir de peso es simple. Tomar más calorías de las que gastas. Si crees que con 5 días de gimnasio y 3 de futbol quemas muchas calorías y no eres capaz de reponerlas entonces tendrás que corregir tu dieta.

he consumido dietas de 4000 calorias solo entrenando en el gym 3 dias por semana con dieta extricta descanso extricto entre series y sin hacer ningun deporte mas que estar tumbado y ni un solo gramo he cojido y todo esto hecho durante 3 meses y aun asi yo ya paso de dietas como todo lo que quiero y mas cuando me apetece ya que soy ectoformo y encima metabolismo acelerado asiesk yo ire poco a poco aunk tarde 10 años

Lunes fijo e intensivo, hay que bajar los excesos del fin de semana, martes partidos de futbol, miercoles casi siempre, hay semanas que descanso ese dia, jueves entrenamiento intensivo y viernes... casi todos, depende del curro.

asi que ya veis, de lunes a viernes completo, el sabdo y domingo es para otros menesteres

Yo entreno 3 dias a la semana, la sesion es de 1hora aprox.

En cuanto a dieta, yo como soy ecto-meso(creo) no necesito cuidarme mucho, solo como cosas naturales, nada de bollería o prefabricados, las calorías que consumo diariamente varían perfectamente entre las 4500 y las 5000 diarias

yo solo voy al gimnasio 2 o 3 veces a la semana, donde hago una rutina bastante completa. El resto de los dias solo salgo a caminar para mantener.

Atrás