Mi dieta

richardson14

New member
Pues eso q llevo entrenando unos meses ya y me he decidido a acer una dieta,aber q os parece esta que estoy aciendo de momento(para ganar volumen).Tengo 21 años,mido 1,83 y peso 70 kilos.

11:00 Desayuno:Vaso de leche semidesnatada,tortilla de 6 claras de huevo y un sandwich o bocata(pan integral) de atún o de jamón serrano.
12:00 Entreno(pesas)
14:00 Comida:pasta con atún o Arroz y pollo a la plancha o Verdura y un chuletón de ternera, de postre un yogurt blanco.
16:30-17:00:2 Sandwich de pavo.
18:30 Entreno(pretemporada con mi equipo).
20:45:21:15 Sandwich de atún o pavo y un batido de proteínas.
22:30-23:00 Cena:Arroz y pollo ala plancha o Ensalada(lechuga,atún y olivas)y pescado o tortilla francesa o de atún de postre yogurt blanco.
1:00 Postcena:Leche semidesnatada y galletas normales(clásicas de toda la vida)

Algunas dudas q tengo son:que tipo de pescado puedo comer??dias de no entreno(osea findes) que tengo q variar de la dieta?q otra comida puedo comer?

Muchas gracias :)

pescado azul, atun, salmón. casi todos los pescados
yo los días que no entrenes quitaba la cena de arroz y las galletas son de azucar y por la noches se convierten en grasas.

Es verdad los carbohidratos deven de ir de mas a menos conforme pase el dia siendo la manana cuando mas los consumes.

- Veo que dejas pasar una hora despues de hacer ejercicio sin reponer los nutrientes perdidos durante el entrenamiento. La comida Post entrenamiento es muy importante para mejores resultados ya que despues de entrenar es cuando tu cuerpo necesita que repongas proteinas y carbohidratos. Yo te recomiendo consumir un batido de proteinas directamente despues de entrenar acompanado con algo de carbohidratos simples , puede ser un platano cualquier fruta , o dextrose.

- yo quitara el arroz y galletas por que como dice antonio355 se convertiran en azucar y quedaran estancadas como grasa en abdomen.

- En vez de arroz consume broccoli y en la postcena consume queso cottage de alli hacen la caseina , tiene muchas proteinas , lo mejor de todo es que son proteinas de lenta digestion perfecta para suministrar a tu cuerpo mientras duermes. Las galletas quitalas de tu dieta que no te ayudan a nada mas que aportar calorias de mala calidad.

- Yo te recomendaria variedad de grasas buenas como aguacate , pescados , almendras , nueces , cacahuates .

- EN mi caso en mejor desayuno seria la avena con un poco de polvo de proteina. y un platano .

- Antes de entrenar consume una comida rica en carbohidratos y proteinas para que puedas dar el maximo en tu entrenamiento pero no consumas nada rico en grasas ya que hace la digestion lenta y no es lo que queremos.

- Tambien procura que el yogurt no contenga mucha azucar .

Entonces cambiando el postentreno osea acerlo más seguido al entreno,eliminando las galletas y quitando el arroz de por la noche,estaría bien mi dieta???

Pero si hay agún día que no tomo arroz no pasaría nada entonces no?
Otra cosa tema beber alcohol?
Si no entreno un día como menos cantidad o igual?elimino el batido ese día?

Otra cosa más o menos cuántos kilos se ganan al mes?3 o así(bien echa)??

Entonces cambiando el postentreno osea acerlo más seguido al entreno,eliminando las galletas y quitando el arroz de por la noche,estaría bien mi dieta???

Pero si hay agún día que no tomo arroz no pasaría nada entonces no?
Otra cosa tema beber alcohol?
Si no entreno un día como menos cantidad o igual?elimino el batido ese día?

Otra cosa más o menos cuántos kilos se ganan al mes?3 o así(bien echa)??

- Si elimina las galletas pero si eres amante de las galletas busca una receta de como hacer galletas de avena y el arroz no lo quites por completo solo moderado por la noche si quieres .

- Cuando entrenes come mas cabohidratos y cuando no entrenes mantelos moderados.

- No elimines el batido ese dia al contrario el consumo de proteina se mantiene igual entrenes o no entrenes .

- Eso depende de cuantas calorias consumas por dia ,yo digo que puedes ganar 4 kilos al mes . saludos.

Atrás