Correr y nadar

Javier.Leon

New member
Hola buenas , os comento :
Estoy en periodo de volumen pero desde hace unos años he tenido algo de grasa. Entrenar, entreno bien y hago cardio 3 dias a la semana.Mi duda es que si estaria bien correr lunes miercoles viernes y martes-jueves nadar porque no se si haciendo eso pierda algo de músculo

el aerobico siempre se tiene que hacer pero estando en volumen solo has 3 veces a la semana te recomiendo natacion

En volumen no es preferible correr mucho como dice yoarnold. Reduce tu frecuencia y tu intensidad. De todas maneras en volumen siempre se gana algo de grasa eso creo yo

Hacer aeróbicos en fase de volumen no te hará perder nada de volumen, un falso mito como la copa de un pino. De hecho, NINGUN aeróbico hace perder músculo, a no ser que tu alimentación sea un desastre. Una adecuada combinación de pesas, alimentación y aeróbicos, optimizará tus resultados.

cardio puedes hacer, el cardio no te quitara el musculo, son las dietas estupidas que algunos hacen, eso es lo q hace perder musculo de tan solo mirarlas, no te digo que hagas 30 minutos de cardio, pero 15-50 esta bien. y lo de nadar, es muy bueno, es el deporte mas completo que hay, y muy bueno para la salud.

en el aspecto dieta lo llevo bastante bien, intento comer de todo. A las mañana avena (con leche desna y unas uvas) zumo de naranja y algo de pavo y el resto del dia en si bastante bien y abundante fruta

da por hecho que vas a perder musculo,haces todos los dias cardio ,y lo haces en periodo de volumen( no entiendo nada)

hacer dieta no tiene que ver con que haga cardio todos los dias en fase de volumen,el nadar es verdad que es muy completo (pero no para ganar masa muscular)

Por lo que veo hay mucha gente que no entienden ni saben nada, El CARDIO hay que hacerlo siempre, porque que yo sepa hay un músculo llamado corazón el mas importante además, que también hay que entrenarlo, como el pectoral, el bicep, etc..20 min de cardio diario es fundamental. Eso de perder volumen por hacer cardio en la fase que sea.... Es para meterse una bala en el cráneo.

Atrás