Quacker de Granola con almendras ADICTIVO!

Manu Francisco

New member
Le a pasado que comen este tipo de quacker y es como adictivo, no pueden parar de comerlo, no se me a sucedido varias veces, es como ya la ultima cucharadita, y sigues y sigues, a rato te das cuenta que la caja ya esta media.
Jaja lo e conversado con amigos y le a pasadoa bstantes, es que estan rico este Quacker xd y a Ustedes?

a mi me pasa que cojo una galleta tritón y pienso: baah con una no pasa nada, luego cojo otra, otra más y al final me como el paquete de galletas completo y no contento con eso, voy por otro más.Y no me pasa solo con las galletas jojojoj

a mi me pasa que cojo una galleta tritón y pienso: baah con una no pasa nada, luego cojo otra, otra más y al final me como el paquete de galletas completo y no contento con eso, voy por otro más.Y no me pasa solo con las galletas jojojoj

Jjaja! lo tuyo es peor que lo mio xd jaaj por lo menos lo mio es mas sano, es quacker nomaa lo tuyo es con la triton xD. Debe haber una solucion, no comprar mas xd estaba todo bien asta que mi mama me trajo 2 cajas sin que le pidiera xd vamos haber que paso con esas cajas ya! xd saludos men

a mi me pasa lo mismo, es demasiado rico ese cereal. lastima que me dan alergia la miel y la avena, asi que no como mucho. ademas sacia muy poco y no duran nada las cajas.

Yo estoy adicto al pan integral con pasas. Siempre tomo un poco y al instante regreso por otro "poco" y así hasta formar un circulo vicioso xD

Atrás