Larissa Trains Legs Before The Olympia

ix1on

Arnold's son.
Por si hay alguno por ahi que se escakea de hacer piernas mira lo que os perdeis, el tipito que se os pone....

This URL has been removed!!

Mmm...un cuerpazo definitivamente. Lo que si es una lástima es no saber los pesos que realmente mueve, porque dudo que esas piernas las haya conseguido haciendo femoral con 10 y 50 lbs..

Cosmika, un video de chicas entrenando y aqui estamos, como la miel a las abejas, jejjejeeje.
Increible el super cerpazo de Larisa y me da igual que digan que se ha metido de todo, tiene un cuerpo como tallado a mano, precioso.

Gracias por el video ix1on

Cosmika, un video de chicas entrenando y aqui estamos, como la miel a las abejas, jejjejeeje.
Increible el super cerpazo de Larisa y me da igual que digan que se ha metido de todo, tiene un cuerpo como tallado a mano, precioso.

Gracias por el video ix1on

Sí!!, a ver si coincidimos más que en nuestros diarios ;). Yo bueno, no se mucho de sustancias y efectos, pero no creo que sin suficiente ejercicio se consiga algo.

De todas maneras sí me gustaría ver un video de ella entrenando de verdad, porque como te digo, los pesos que mueve ahí, quizá no son sino demostración ...realmente creo que entrena con más.

Un beso guapa ;)

dammm larissa que cuerpazo!!!!

por cierto me llamo la atencion su tono de voz.. es algo gruesa!!!

Está claro que el vídeo es para el lucimiento de esta chica, no acabo de ver claro eso de entrenar con tan poca ropa y sin poner una toalla sobre los tapizados.

Atrás