Días de entrenamiento

pues te iria mejor si dejaras un dia entre medio para descansar articulaciones etc etc,aqui nadie dice que sepa mas que nadie solo que cada compañero aporta su manera de ver las cosas, que de eso se trata el foro amigo,
Yo entreno volumen 5 días Lunes hasta el viernes y no me puede ir mejor.... No se porque coño dices que es malo entrenar 5 días... Como he dicho si bien distribuyes los grupos musculares da igual 3 4 que 5 así que mejor callados si no sabéis ;).

Ronaldihno si te das cuenta yo descanso el tren superior los miércoles que es cuando entreno piernas :D:D son 5 días bien distribuidos ;),pero claro si no te diste cuenta... Se ve tu capacidad de resolución de problemas y por eso haces 4 días.

Lunes pecho (músculos secundarios , triceps, hombro, antebrazo)

Martes espalda (músculos secundario, biceps, antebraz, y depende que ejercicio hombro)

Miércoles (Piernas... Descanso de tren superior ... como tu dicés jajaja)

Jueves hombro (secundarios... Triceps)

Viernes (Triceps y biceps)

Dime tu si no descanso entre los dos días un día por semana que es cuando hago piernas jajaja.

Última edición:
ajam y tu dices que nos callemos la boca, cuando tu rutina es un autentico y perdona si suena fuerte DESASTRE y no voi a criticarla porque salta ala vista.
Ronaldihno si te das cuenta yo descanso el tren superior los miércoles que es cuando entreno piernas :D:D son 5 días bien distribuidos ;),pero claro si no te diste cuenta... Se ve tu capacidad de resolución de problemas y por eso haces 4 días.

Lunes pecho (músculos secundarios , triceps, hombro, antebrazo)

Martes espalda (músculos secundario, biceps, antebraz, y depende que ejercicio hombro)

Miércoles (Piernas... Descanso de tren superior ... como tu dicés jajaja)

Jueves hombro (secundarios... Triceps)

Viernes (Triceps y biceps)

Dime tu si no descanso entre los dos días un día por semana que es cuando hago piernas jajaja.

Yo entreno volumen 5 días Lunes hasta el viernes y no me puede ir mejor.... No se porque coño dices que es malo entrenar 5 días... Como he dicho si bien distribuyes los grupos musculares da igual 3 4 que 5 así que mejor callados si no sabéis ;).

¿Me lo dices a mi? ¿He dicho algo de que sea malo? relee lo que he escrito porque no te enteras.

+ 1 ronaldinho xD
yo descansaria un dia para articulaciones como tu dices,
y a cada persona le va mejor 3, 4 o 5 dias, yo ablo en mi caso y 3 dias en volumen me vienen bien
porque el martes y jueves tengo agujetas que no puedo ni moverme, x ejem el miercoles ago press banca
y el jueves no podria hacer press frances al 100%

¿A es una mala rutina? ¿Que me la hace manolo finalista de mister olimpya españa de 1998 o_O? Jajajajaja madre mía.

Que yo sepa las piernas se hacen con el tren inferior... No se si tu usas el pecho o espalda para hacer piernas :/, como mucho en algunos trabajos y de músculo muy secundario... Pero bueno veo que tu inteligencia no tiene límites.

Última edición:
Atrás