Malestar po r suplementos....

¿os parece interesante

• si

Votos: 7 36,8%
  • no

Votos: 12 63,2%

• Votantes totales
    19

kelneji

New member
Buenas compañeros, primeramente deciros que soy nuevo por el foro pero espero poder a yudar a todo el que pueda y que me ayudeis ! y que veamos buenas evoluciones!

a ver os explico llevare como un año estrenando , soy bastante delgado y apesar de dietas y suplemnteos y entrenar a tope , me cuest ala vida ,

En fin el problema es que hace unos dias voy notando unas molestias en los riñones ( op or esa zona) y digo riñones por que lumbares ago perfectamente sin ningun tipo de molestias musculares.

he llegado apensar quepueda ser por la suplementacion: lo mismo me decis que esytoy loco pero esto es loq ue estoy tomando:

Proteina Trimatris: recienlevantado, media mañana, antes y media horas despues de entreno.

Creatina power mix: recienlevantado antes y despues de entreno

Aminoacidos ramificados : antes a mitad y despues del entreno

Polivitaminico ALL day: desayuno comida y cena

aspartavar 2 antes del entreno 3 despues y una antes de dormir
( que pensais de este suplemento)

Vitamina C: desayuno comida y cena

y ahora tb estoy tomando L-carnitina liquida, con colina e inositol, antes del entrenamiento

que me decis que os parece?

nose si las molestias de riños puede ser por alguno de esto suplemntos,

ademas deciros que llevo una dieta proteica claro.

un saludo y espero vuestra ayuda!

Última edición:
Hombre no sé, pero yo creo que te metes demasiadas cosas...
Tío, te metes
4 batidos
3 batidos de creatina (¿cuántos gramos?)
Aminos...bueno esto no pasa nada
3 polivitamínicos
ASPARTAVAR el anabólico natural...
Vitamina c y la L carnitina
OLE TÓCATE LOS COJONES!!
Tío déjate de tonterías y quítate cosas...luego a eso súmale tu dieta sabes... es que vas a acabar reventado.
Si sigues delgado es porque haces las cosas mal porque no sé...no es normal.
Hazme caso y no tomes tanto.

DEciros que todo esto esta recomendado y guiado por un medico especializado en suplementaciones, y que se va guiando por analisis por meses, para llevar un control y ver que todo esta bien.

En respuesta a ¿en que piensa la gente cuando se mete tanta mierda?
pues creo que la respuesta es obvia, en llegar a una meta lo antes posible.

Mi dieta es proteica, altamente proteica, por lo que comer mas ... o s puedo asegurar que se hace imposible.

TOmo en cuenta vuestras opinioes, pero alguien que pueda decirme si ese malestar puede venir provocado por algun suplemento ? hoy lo he comentado con mi medico y me ha dicho que es muy poco probable , ya que son cosas " naturales" obviamente, pero que no suelen tener efectos adversos de este tipo.

Alguien que me pueda dar mas datos sobre aspartavar, y aque lo de ser anabolico natural ya lo sabia... pero poco mas.

muchas gracias a todos por vuestras opiniones.

PD. deciros tb que tngo 25 años peso 68kg y mido 1.80. con diesta entrenamiento y suplementacion se nota muchisimo en fuerza y resistencia , pero no asi en volumen .

Si te lo lleva un medico especializado,
1º porque no se lo comentas a él?
2º y si en los analisis no sale nada raro (a menos que no se hagan analisis exigiendo los parametros de higado y riñones), no creo que sea el problema.

como llevas la hidratacion? con el arsenal que estas tomando, y más con la dieta hiperproteica, beberás al menos 3-4litros de agua, sin contar zumos, leche..etc ¿no?

la ingesta de creatina según cuanta cantidad sea por toma, puede que te estes pasando

-las molestias son pinchazos, en esa zona?
-dolor/molestia al orinar?

- depende tb de cuanta cantidad de proteina en total(dieta+suples) estás ingiriendo x dia. si puedes, especifica cantidades...

COMO correccion/apunte:
para coger peso/Volumen/masa NO HACE FALTA ingerir cantidades altas de proteinas, más bien un equilibrio entre los 3 macronutrientes!!

Proteinas: 2gr x kg de peso
grasas saludables: 1-1.2gr x kg de peso
el resto CH complejos durante el resto del dia, post entreno y en ayunas CH simples.

revisa esa dieta, o posteala.

Yo tambien soi de los que creo q es mejor una buena alimentacion al dia..que suplmentos.Con mis proteinas 1 batido despues y los bccas o creatina(suelo alternar) suficiente.Soy ectomorfo y voi subiendo 1kilo por mes(avecess algo menos)..

Te diria que si tienes molestias en los riñones es por que los as cargado demasiado con tanta mierda.Dejalo de golpe hasta que el dolor se te pase.
PD: Los suplementos es una ayuda,pero no te vas aponer como un toro por mas que tomes mil mierdas.Planificate una dieta,descansa y aprende a entrenar bien.

Quizás estas tomando más cantidad de suplementos o quizás algún alimento de la dieta no te sienta bien, pero si dices que te lleva un medico las cantidades, etc, el sabrá, no?

Postea la dieta a ver que comes diariamente.

4 batidos al dia de proteinas?

3 batidos de creatina?

que te duelen los riñones dices? TOTALMENTE NORMAL, los debes tener colapsados. UREA altisima en sangre y Creatinina por las nubes.

Hazte un analisis de sangre centrandote en riñones e higado y veras donde esta el problema.

Los batidos, baja a 2 como mucho al dia y la creatina 3-4 gramos al dia como mucho.

Solo tomas eso?

__meparto___meparto_

con una buena dieta bien completita para volumen si es lo que desea obter mas de la mitad de cosas de esa lista sobran!! _chino_

p.d:..hay un dicho que dice "no vivas para trabajar---trabaja para vivir",
en tu caso diria que trabajas para suplementarte(por que con todo ese arsenal te dire..) jejejejxD

no creo que sea realmente un medico especialidad en suplementacion, o al menos dudo que sea un buen medico... simplemente porque nadie puede recetar ese tipo de suplementacion y tanto producto a una persona normal que ni si quiera compite... a parte que las tomas que haces son excesivas y no sirven para nada, bueno sí, para que quien te los vende se haga de oro a tu costa.

mi consejo es el siguiente: primero te hagas una analitica de sangre y orina completa para salir de dudas. segundo proteinas al despetarte y 30m despues del entreno. creatina inmediatamente despues del entreno y los dias de descanso al despertarte. Aminoacidos antes y despues del entreno, creo que era 50m antes y 30m despues. Multivitaminico con el desayuno. Digamos que es como se deben tomar esos productos y no la locura que pienso que estas haciendo.

Pues soy yo la de la foto _mmmmm_
seguro? cuando te hiciste al cambio de sexo?

no creo que sea realmente un medico especialidad en suplementacion, o al menos dudo que sea un buen medico... simplemente porque nadie puede recetar ese tipo de suplementacion y tanto producto a una persona normal que ni si quiera compite... a parte que las tomas que haces son excesivas y no sirven para nada, bueno sí, para que quien te los vende se haga de oro a tu costa.

mi consejo es el siguiente: primero te hagas una analitica de sangre y orina completa para salir de dudas. segundo proteinas al despetarte y 30m despues del entreno. creatina inmediatamente despues del entreno y los dias de descanso al despertarte. Aminoacidos antes y despues del entreno, creo que era 50m antes y 30m despues. Multivitaminico con el desayuno. Digamos que es como se deben tomar esos productos y no la locura que pienso que estas haciendo.

+1, excepto dos cosas: aminoacidos (si son bcaa) 30min antes y nada más acabar el entreno

multivitaminico: desayuno y pre- O post-entreno.

mm!! a ver resumen deja solo la creatina 5 gr antes y 5 despues del entreno y solo un batido post entreno.. Nada mas mide cuantas calorias necesitas para tu peso y me parece q tu falla es la dieta el dinero q usas en esas cosas usala para comprar comida de verdad!

Deja de fundirte la guita en suplementos... y claro q es por ellos... tu te pones asta el culo de suplementos... con unas proteinas y un multivitaminico es mas q suficiente y no 20 veces al dia como aces tu...

Atrás