Buenas compañeros, primeramente deciros que soy nuevo por el foro pero espero poder a yudar a todo el que pueda y que me ayudeis ! y que veamos buenas evoluciones!
a ver os explico llevare como un año estrenando , soy bastante delgado y apesar de dietas y suplemnteos y entrenar a tope , me cuest ala vida ,
En fin el problema es que hace unos dias voy notando unas molestias en los riñones ( op or esa zona) y digo riñones por que lumbares ago perfectamente sin ningun tipo de molestias musculares.
he llegado apensar quepueda ser por la suplementacion: lo mismo me decis que esytoy loco pero esto es loq ue estoy tomando:
Proteina Trimatris: recienlevantado, media mañana, antes y media horas despues de entreno.
Creatina power mix: recienlevantado antes y despues de entreno
Aminoacidos ramificados : antes a mitad y despues del entreno
Polivitaminico ALL day: desayuno comida y cena
aspartavar 2 antes del entreno 3 despues y una antes de dormir
( que pensais de este suplemento)
Vitamina C: desayuno comida y cena
y ahora tb estoy tomando L-carnitina liquida, con colina e inositol, antes del entrenamiento
que me decis que os parece?
nose si las molestias de riños puede ser por alguno de esto suplemntos,
ademas deciros que llevo una dieta proteica claro.
un saludo y espero vuestra ayuda!
a ver os explico llevare como un año estrenando , soy bastante delgado y apesar de dietas y suplemnteos y entrenar a tope , me cuest ala vida ,
En fin el problema es que hace unos dias voy notando unas molestias en los riñones ( op or esa zona) y digo riñones por que lumbares ago perfectamente sin ningun tipo de molestias musculares.
he llegado apensar quepueda ser por la suplementacion: lo mismo me decis que esytoy loco pero esto es loq ue estoy tomando:
Proteina Trimatris: recienlevantado, media mañana, antes y media horas despues de entreno.
Creatina power mix: recienlevantado antes y despues de entreno
Aminoacidos ramificados : antes a mitad y despues del entreno
Polivitaminico ALL day: desayuno comida y cena
aspartavar 2 antes del entreno 3 despues y una antes de dormir
( que pensais de este suplemento)
Vitamina C: desayuno comida y cena
y ahora tb estoy tomando L-carnitina liquida, con colina e inositol, antes del entrenamiento
que me decis que os parece?
nose si las molestias de riños puede ser por alguno de esto suplemntos,
ademas deciros que llevo una dieta proteica claro.
un saludo y espero vuestra ayuda!
Última edición: