¡Hola!
Soy un nuevo usuario de esta comunidad, aunque visitante asiduo para leer los post que aquí se crean. Ahora he decidido registrarme, porque ya he decidido ponerme en serio con el gimnasio y poder comentar aquí o en su subforo correspondiente cualquier duda u
opinión que tenga sobre este mundillo.
Primero, comento unos datos básicos como son la estatura (1,69) y peso (60 kg) El peso ya me empieza a preocupar, digamos que empece el gimnasio el año pasao y en aproximadamente 6 meses subi de 53 a 60 kg, y ahora me cuesta cada vez más. Mañana el monitor me va a poner una nueva rutina (llevo desde mediados de septiembre con una, que era tal que así)
L - J
10 min cardio
Un ejercicio para la cintura
2 ejercicios de abdominales
3 ejercicios de espalda
2 ejercicios de hombro
2 ejercicios de tríceps
M - V
10 min cardio
2 de abdominales
4 ejercicios de pierna
3 ejercicios de pectoral
2 ejercicios de bíceps
La mayoría de ellos 4x10 y algunos pocos 3x12
(Mañana en cuanto me ponga la nueva pondré exactamente la tabla con el ejercicio con su nombre correspondiente y sus repeticiones y series)
Con respecto a la dieta
Desayuno:
Café con leche
Pieza de fruta (generalmente manzana)
Dos yogures con salvado de avena
El desayuno es muy flojo, pero es que no se que meter (nada de huevo) ¿alguna sugerencia? ¿Compro proteína en polvo para echarmelo aquí?
Almuerzo: Bocadillo con una lata de atún Calvo + Zumo de naranja Júver
Comida:
Pasta o arroz en abundancia con tomate, mas carne o pescado (siempre que puedo pechuga de pollo)
1 hora despues gimnasio
Post-entreno:
1 platáno
Sandwich doble con dos lonchas de jamón y dos de pavo
De 5 a 9 voy a la universidad, asi que sobre las 7 me llevo un sandwich de jamón
Cena:
Pasta que sobra de la comida, más carne o pescado
Antes de dormir: Leche con cacao y pieza de fruta
Sé que no es recomendable los carbos por la noche, pero es que a mi me cuesta muchísimo engordar. Una putada segun como lo veas xD
En principio era esto lo que queria comentar, y a ver si podiais hacer alguna recomendacion o sugerencia o darme la bienvenida. Mañana o pasado mañana intentaré comentar la nueva rutina, pero si poneis algun comentario me pasare por aquí para agradeceroslo. Un saludo
Soy un nuevo usuario de esta comunidad, aunque visitante asiduo para leer los post que aquí se crean. Ahora he decidido registrarme, porque ya he decidido ponerme en serio con el gimnasio y poder comentar aquí o en su subforo correspondiente cualquier duda u
opinión que tenga sobre este mundillo.
Primero, comento unos datos básicos como son la estatura (1,69) y peso (60 kg) El peso ya me empieza a preocupar, digamos que empece el gimnasio el año pasao y en aproximadamente 6 meses subi de 53 a 60 kg, y ahora me cuesta cada vez más. Mañana el monitor me va a poner una nueva rutina (llevo desde mediados de septiembre con una, que era tal que así)
L - J
10 min cardio
2 ejercicios de abdominales
3 ejercicios de espalda
2 ejercicios de hombro
2 ejercicios de tríceps
M - V
10 min cardio
2 de abdominales
4 ejercicios de pierna
3 ejercicios de pectoral
2 ejercicios de bíceps
La mayoría de ellos 4x10 y algunos pocos 3x12
(Mañana en cuanto me ponga la nueva pondré exactamente la tabla con el ejercicio con su nombre correspondiente y sus repeticiones y series)
Con respecto a la dieta
Desayuno:
Café con leche
Pieza de fruta (generalmente manzana)
Dos yogures con salvado de avena
El desayuno es muy flojo, pero es que no se que meter (nada de huevo) ¿alguna sugerencia? ¿Compro proteína en polvo para echarmelo aquí?
Almuerzo: Bocadillo con una lata de atún Calvo + Zumo de naranja Júver
Comida:
Pasta o arroz en abundancia con tomate, mas carne o pescado (siempre que puedo pechuga de pollo)
1 hora despues gimnasio
Post-entreno:
1 platáno
Sandwich doble con dos lonchas de jamón y dos de pavo
De 5 a 9 voy a la universidad, asi que sobre las 7 me llevo un sandwich de jamón
Cena:
Pasta que sobra de la comida, más carne o pescado
Antes de dormir: Leche con cacao y pieza de fruta
Sé que no es recomendable los carbos por la noche, pero es que a mi me cuesta muchísimo engordar. Una putada segun como lo veas xD
En principio era esto lo que queria comentar, y a ver si podiais hacer alguna recomendacion o sugerencia o darme la bienvenida. Mañana o pasado mañana intentaré comentar la nueva rutina, pero si poneis algun comentario me pasare por aquí para agradeceroslo. Un saludo