★Biblioteca Reggaeton HuYzZ★

Jajaja oigan los que no les gusta el reggaeton sencillamente no comenten, no ganan nada insultando y tratando de cambiar la mentalidad y gustos de otros.

Haganse la vista gorda y listo, yo vivo en un pais latino y soy un fanatico del trance y musica electronica, normalmente lo que se oye en los clubs es reggaeton, y no me gusta mucho que digamos, pero asi es la cosa, no ando ofendiendo, y si las mujeres se ponen como perras con esa musica, pero es su puto problema,mejor para mi mas facil me las ''follo'' como dicen ustedes los españoles

como dice huyzz, tas corgao bro?

jaja te importa si te robo las frases? LOL son pegajosas

+10, buen post.

PD: Copiame si quieres jajaja, muchos amigos me copian las expresiones los cabronazos

No es ni patriotismo ni racismo. Yo lo que se es que ayer volvi de trabajar a las diez de la noche en tren y tuve que ir todo el trayecto escuchando regetton porque a un grupo de niñatos sudamericanos les daba la gana de ir molestando a todo el vagon. Pues nada oye, que viva el incivismo, la incultura y la cutrez en general.

Una semana afuera. Respeta y serás respetado

Bueno, que siga la tematica del hilo; trolls y demas absteneos de comentar.

Empiezo con una nueva de Don Omar que mola un huevaco:

Aun me acuerdo cuando el regeton (no me voy ni a molestar en mirar como se escribe) llego a España. Hicieron un anuncio asqueroso en el intermedio de "al salir de clase" y salia una puta diciendo cosas como "vamos a perrear", yo con unos 10 años mire a mi madre con cara de "¿Que coño es esto?

En ese entonces lo veias de vez en cuando, pero ahora como nos han invadido pues lo traen y lo tenemos que escuchar en el tren y ver por la calle a payasos que parecen salidos de un documental de bandas callejeras de America. Y piden que no le "troleemos el post" cuando vosotros estais troleando nuestro pais y nuestra sociedad con esta puta basura.

Atrás