Me recomiendan Alguna RUTINA REALMENTE EFECTIVA

Maxterx

New member
Hola quiciera saber si algunos de ustedes me podria regalar alguna rutina para aumentar masa muscular lo mas limpio posible (sin grasas)
se que existen miles de rutinas en el foro, ya me he tomado el tiempo de leer algunas pero quiciera algo mas centrado para mi. desde ya Gracias por su tiempo y comprension!

Tengo 25 años Peso 80.73 kg. y mido aprox 6'' 00 pies.

Todas las rutinas son igual de buenas siempre y cuando tu dieta sea correcta.

ya me he tomado el tiempo de leer algunas pero quiciera algo mas centrado para mi

Solamente tú mismo con el paso del tiempo y la experiencia vas a ser capaz de hacerte una rutina "centrada en ti".
Nadie en el foro te va a hacer una rutina específicamente para ti y mucho menos con los datos que nos das.

Para empezar yo te recomiendo cualquier fullbody de principiantes

Greacias , esperaba que con el peso y la estatura podrian adaptar una rutina para mi , entiendo lo que dices sobre el tiempo y la experiencia entiendo que cada cuerpo actua diferente.. pero como estoy desde 0 no quiero perder tiempo haciendo algo mal quiciera aprovechar al maximo cuando voy al gym

Greacias , esperaba que con el peso y la estatura podrian adaptar una rutina para mi , entiendo lo que dices sobre el tiempo y la experiencia entiendo que cada cuerpo actua diferente.. pero como estoy desde 0 no quiero perder tiempo haciendo algo mal quiciera aprovechar al maximo cuando voy al gym

Entonces leé el foro, consultá las dudas específicas y no esperes lo "digerido" como una rutina ya hecha, que no tenés idea de si es realmente buena o mala para vos.
Saludos.

Entonces leé el foro, consultá las dudas específicas y no esperes lo "digerido" como una rutina ya hecha, que no tenés idea de si es realmente buena o mala para vos.
Saludos.

+1

Igualmente te recomiendo una fullbody, y lee por el foro, que se aprende MUCHO!

Atrás