Creatina + Jack3D

Animal Fitness

Soy el mejor
Hola a todos que tal estais chicos?.

Aver os cuento ayer empeze esta nueva temporada de entrenamiento, y me compre creatina en polvo creapure, y jack3D.

Os cuento un pokito de lo que hice ayer, 30 minutos antes del entrenamiento me tome 5g de Jack3D + 3g de creatina la mezcle con agua y pa dentro.

La verdad esque no senti nada, es mi primer dia y se que los suplementos no hacen milagros pero nose que creo que deperdiciao el dinero, nose si estoy aceindo bien asi, o no deberia mezclarla y toamr la creatina justo despues de entrenar y las proteinas 30 minutos despues del post-entreno.

Mi pregunta es:

30 - 45 minutos antes tomar jack3d, y en medio del entrenamiento tomar 5g de creatina y justo alacabar tomar whey protein

otra opcio seria toamr jack ante de entrenar y justo al terminar creatina y 30 mint depues proteina. nose como lo veis, como lo haceis vosotros?

Gracias adelantadas

Aveer si te puedo ayudar...

Yo la tomaria de esta forma:

30min antes de entrenar jack3d
En el entrenamiento solo AGUA(Muy importante ya que te puedes desihratar al tomar el jack3d y la creatina)
Justo al acabar la el gym 5g de creatina (no 10g xq seria demasiado ya que el jack3d lleva algo de creatina muy poca pero algo lleva)

30 min despues de tomar la creatina tomar la proteina :)

un saludo maquina!

No la verdad es que la jack3d esta muy de moda y no es ningun desperdicio ya que te vas a sentir muy motivadito, concentrado y mucho mas fuerte (aunque la parte sicologica de pensar que es algo que nos va adar fuerza es el hecho de que te sientas mas fuerte xD)

Bueno un saludo y espero que te valla bien!!

ya, eso es lo que dice la mayoria de la gente, es un mito aqui con los sumplementos hay mucho marketing y el jack3d es sumplento normal como cualkier NO al igual que animal pack es todo marketing, cada cuerpo es un mundo, lo que les puede ir bien a alguin al otro puede no irles bien, hay gente que come mucho y no gana ni un kilo, y hay gente que casi no come y sube de peso, eso como todo, el jack3d es un estafa de estados unidos, los mejor un cafecito que contine la misma cafeina que el jack3d. un saludo

jack3d no es ni mucho menos desperdicio de dinero,solo lee como debes tomarlo para mayores resultados una hora y media o dos despues de la ultima comida y media hora antes de entrenar,y a parte dieta , descanso , machaque ... es un muy buen suplemento

Última edición:
ya, eso es lo que dice la mayoria de la gente, es un mito aqui con los sumplementos hay mucho marketing y el jack3d es sumplento normal como cualkier NO al igual que animal pack es todo marketing, cada cuerpo es un mundo, lo que les puede ir bien a alguin al otro puede no irles bien, hay gente que come mucho y no gana ni un kilo, y hay gente que casi no come y sube de peso, eso como todo, el jack3d es un estafa de estados unidos, los mejor un cafecito que contine la misma cafeina que el jack3d. un saludo

quizas tomes poko jack 3d, echate 3 cazos. (yo necesitaba 3)

yo tengo un diario en mi firma sobre jacked llevo 4 dias y tomo despues del entrenamiento 5gr creatina dymatize y ahi en el diario voy explicando todo sobre los dias que lo tomo por si quieres echar un vistazoo

Atrás