Por tema de trabajo no puedo comer

Por volver al tema original....

A mi se me ocurren batidos sustitutivos de comida o directamente llevar comida "fria" en una fiambrera... estés donde estés la puedes comer.

Un saludo.

Por volver al tema original....

A mi se me ocurren batidos sustitutivos de comida o directamente llevar comida "fria" en una fiambrera... estés donde estés la puedes comer.

Un saludo.

Gracias, algo así estoy haciendo... Saludos!

¿Quien ha dicho que no tengan otras preocupaciones? Pero su trabajo es ese, no repartir pizzas, ni controlar barcos haciendo turnos de noche y, encima, dedicarse al deporte de élite. Que yo sepa.
No sé, es lo que entendí con tu comentario…
¿Cómo que no siguen esas pautas?
Lo que pasa que si se tienen que meter 5000 o más calorías al día es más fácil hacerlo en 6 o más comidas que en 2.
depende si se consumen alimentos “ABC” (como tu lo dices), entonces sí es imposible meter en 2 comidas tantas calorías, pero 5000 en 3 comidas se pueden meter sin problemas, incluso puede que en 2, sin llegar a estar pesado.

Joder, si a estas alturas nos cuestionamos el efecto placebo no sé dónde vamos a llegar.

¿Quieres tú decir que estando contento y motivado te vas a curar de una enfermedad? ¿Que te dan un placebo y te dicen que todo está en tu mente y te salvas? Lo dudo mucho.
__meparto_ , ¿pero qué tiene que ver una cosa con la otra? Simplemente te he preguntado Si hay cambio o NO en ciertos procesos químicos (o ocurren otros distintos), en el caso que he mencionado.
No digo que TÚ hables siempre de la glutamina, digo que es el suplemento en el que todo el mundo cae en el mismo tema.

Vale, pero tampoco se puede venir diciendo que sí vale cuando no vale. ¿O sí?
repito, sé para lo que a mí me servirá (que no es ninguno de los efectos que tú llegastes a describir en el anterior comentario, a lo mejor es lo que te esperabas de cuando pillaste el Modern bcaa de usplabs que trae glutamina…), cuando vaya a usarlo, pero no voy aconsejando a todo el mundo diciendo: “cómpratelo te va a ayudar” “es muy importante”..etc,

Yo no voy contando para qué sirve y para qué no, en cada hilo (y más a saber cuántas de las personas a las cuales “aconsejas” de buena fe te hacen caso..) simplemente comento su uso, y si alguien me pregunta, antes de comprar, le digo que no hace falta y punto.

Supuestamente lo tiene, pero el coste es alto y la cantidad a ingerir muy grande, y rebajando algo las grasas se pierde la misma cantidad de grasa (no me acuerdo ahora mismo la equivalencia en calorías, pero sí recuerdo que supone muy poco a restar en la dieta)
no tenía ni idea…

Te estoy comparando algo que, extrapolado es igual de absurdo e igual de inútil.
Crea lo que yo crea, y me haga el efecto que crea que me haga, los verdaderos efectos son otros, y son los que pesan en realidad. Se trate de una sustancia dañina o inócua.
Sigo sin ver la comparativa. Pero lo dicho, sé a donde quería llegar.

Espero no tener que darte más el coñazo, Pero todavía no me has respondido sobre yohi y eca…

Saludos

No sé, es lo que entendí con tu comentario…

Pues no meparece complicado de entender: la dedicación casi exclusiva que tiene un atleta en su disciplina dudo mucho que la tengas tú o yo, o 3/4 del foro.
El problema es que la gente se mete en un gimnasio y se vuelve gilipollas, y ya no sabe ni a qué hora comer ni qué.

depende si se consumen alimentos “ABC” (como tu lo dices), entonces sí es imposible meter en 2 comidas tantas calorías, pero 5000 en 3 comidas se pueden meter sin problemas, incluso puede que en 2, sin llegar a estar pesado.

Depende, por que ahí entra la capacidad de tragar de cada uno.
Y ahí tampoco hacen falta estudios: o eres capaz de tragarte todo eso en 3 comidas o no lo eres.
Y por otra parte, explícale a medio foro (que es a lo que voy) que aparte de ABC, existe el resto de comidas... No, es una locura, lo único válido es el ABC, lo demás son locuras. Leche, carbos de noche, grasas... Uffff, que va, que va... avena y pollo. Y hasta las 3 de la tarde nada más...

__meparto_ , ¿pero qué tiene que ver una cosa con la otra? Simplemente te he preguntado Si hay cambio o NO en ciertos procesos químicos (o ocurren otros distintos), en el caso que he mencionado.

Y yo te vuelvo a preguntar que si crees que por meterte algo inócuo, ese producto inócuo te va a causar algún efecto químico.
Si no tiene efecto, no tiene efecto, por más que uno se crea que sí tiene efecto.

repito, sé para lo que a mí me servirá (que no es ninguno de los efectos que tú llegastes a describir en el anterior comentario, a lo mejor es lo que te esperabas de cuando pillaste el Modern bcaa de usplabs que trae glutamina…), cuando vaya a usarlo, pero no voy aconsejando a todo el mundo diciendo: “cómpratelo te va a ayudar” “es muy importante”..etc,

Yo compro los BCAA por lo que me puedan aportar los BCAA, no porque lleven glutamina.
Lo que busco es leucina en dosis altas, que sí sé para lo que vale.

Yo no voy contando para qué sirve y para qué no, en cada hilo (y más a saber cuántas de las personas a las cuales “aconsejas” de buena fe te hacen caso..) simplemente comento su uso, y si alguien me pregunta, antes de comprar, le digo que no hace falta y punto.

Tampoco he dicho que TÚ vengas aconsejando o no, digo que no se puede comprar algo, creérse lo que se quiere y luego soltar que es una maravilla sin informarse. Y eso lo hace medio foro y, encima, hay que aguantarles la ignorancia mantenida de ni siquiera leerse lo más mínimo.
Lo que no puedes hacer es que cada comentario que hago, te lo atribuyas a ti. Por que yo cuando disparo con balas, disparo con balas, y cuando no, no.

Espero no tener que darte más el coñazo, Pero todavía no me has respondido sobre yohi y eca…

Saludos

De la yohimbina no hay mucho que decir. Es legal aun (aunque muy claro no lo tengo, porque ya hace un tiempo que están prohibidos en España ciertos suples que llevan yohimbina) Realmente funciona, más con el cardio porque no es recomendable mezclarlo con pesas por tenas de presión sanguínea, y más contra la grasa rebelde.

Sobre el ECA, es ilegal (y lo es por que la subnormalidad de la gente causó muertes, no por otra cosa) y no se puede hablar de ello en este foro. Pero si quieres un manual extenso y muy completo sobre el tema (en inglés) puedo pasártelo.

Y con ésto no estoy recomendando ninguna de las dos cosas a nadie y, desde ni mucho menos, stackearlos.

Sobre la bromocriptina, que se encuentra en medicamentos legales pero con receta en España (en Gibraltar no, y es donde lo compro), sé la teoría pero no te puedo decir nada en experiencia porque aun no lo he probado.

Sobre el ECA, es ilegal (y lo es por que la subnormalidad de la gente causó muertes, no por otra cosa) y no se puede hablar de ello en este foro. Pero si quieres un manual extenso y muy completo sobre el tema (en inglés) puedo pasártelo.

Me lo podrias pasar javi?

Simple curiosidad cientifica.

- ok

- eso es por la creencia y practica desde hace tiempo de este mundillo, y mucha gente a la cual si le va bien, es reacia a hacer cambios.

- me sigues sin entender, ya dejé de lado algo que ingieras y pueda ser inocuo o dañino, hablo del efecto de la "supuesta" sugestion que causan los estados de animos (que muchas veces es algo involuntario, pero posible evitar). Me da a mi que es un tema mucho más complejo de lo que parece... a saber.

- jajaja, no hombre, no es eso, simplemente hablando (y más ultimamente con las discusiones sobre glutamina, arginina), es un poco "normal" pensar que, en parte, te refieres a mi..

De la yohimbina no hay mucho que decir. Es legal aun (aunque muy claro no lo tengo, porque ya hace un tiempo que están prohibidos en España ciertos suples que llevan yohimbina) Realmente funciona, más con el cardio porque no es recomendable mezclarlo con pesas por tenas de presión sanguínea, y más contra la grasa rebelde.
eso es lo que tengo entendido, de ahi mi pregunta sobre su uso combinado con eca u otras sustancias.

of course, eso es lo que te pedi.. en otro hilo

Sobre la bromocriptina, que se encuentra en medicamentos legales pero con receta en España (en Gibraltar no, y es donde lo compro), sé la teoría pero no te puedo decir nada en experiencia porque aun no lo he probado.
esto es nuevo para mi, asi que lo dejamos para otro momento, cuando sepa algo.

lo dicho, gracias

Saludos

jajaja, no hombre, no es eso, simplemente hablando (y más ultimamente con las discusiones sobre glutamina, arginina), es un poco "normal" pensar que, en parte, te refieres a mi..

No, si me refiriese a ti, te habría señalado directamente, no me van las indirectas.

Te he mandado el link, luego con más tiempo te explico lo del stack por privado.
Pero de entrada, por si a alguien le da por hacer las cosas sin pensar, tomarlos los dos juntos a la vez, nunca.
Riesgo alto de pupita en el corazón...

Atrás