Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
una foto de hoy en clase jodiendo con amigas que me quisieron dibujar el brazo !
![]()
28 09 2012
de verdad ? no me parece tan bestial pero porque lo veo todos los dias , gracias !!Bestial tu brazo (Hombro,triceps,biceps)! Pareciera que lo acabas de congestionar pero no es asi, bestial!
jajaja esas espontaneas aveces salen buenasLa foto al estilo Zyzz Hahaha!Cuanto te mide el brazo bro?!Buen entreno muy completo!![]()
jajaja esas espontaneas aveces salen buenas![]()
la verdad que nose cuanto me mide el brazo , tengo que medirmelo . cuanto le das ?
graciias![]()
jajaj mas o menos !!creo que te han de envidiar muchos compañeros y las mujeres se la han de pasar tocandote jaja =D oye cuco como trabajas los brazos 2 veces por semana?
la de ahora :Cual es tu distribucion en la rutina ?
la de ahora :
pecho-espalda
hombros piernas
biceps triceps
descanso
pecho-espalda
esta semana dividi diferente la rutina porque estube enfermo .
si por el momento el entrenamiento de piernas es bastante levePues la veo bien,Cuando te recuperes bien de la espalda baja intenta una T/P Son bastante buenas,Chao man voy a dormir Hahaha
No se 36-37 cm? por ahi debes andar yo Creo que 36
Madre mía Cuco, vaya animal estás hecho, sigue así tío.
Pues viendo el brazo que se gasta, yo creo que debe rondar los 40
apaa tenemos tatuu?? no sabiaa buena onda!!