Diario Cuco ( en busca de la gloria )

una foto de hoy en clase jodiendo con amigas que me quisieron dibujar el brazo !
542224_4591858954539_996416239_n.jpg

28 09 2012

una foto de hoy en clase jodiendo con amigas que me quisieron dibujar el brazo !
542224_4591858954539_996416239_n.jpg

28 09 2012

Bestial tu brazo (Hombro,triceps,biceps)! Pareciera que lo acabas de congestionar pero no es asi, bestial!

Espalda

hiperextenciones 2x full

Dominadas agarre cerrado
3x10

Remo agarre doble polea baja
3x8 ( 11 tablas )

Remo a caballo agarre abierto
3x8 ( 55 kg )

Remo a un brazo en polea baja
3x10 ( 5 tablas )

Pull over polea alta barra
3x10 ( 5 tablas )

Pull over banco plano con barra W
3x8 ( 15 kg c/lado )

elevaciones de piernas 3 x full

Última edición:
La foto al estilo Zyzz Hahaha!Cuanto te mide el brazo bro?!Buen entreno muy completo!:)
jajaja esas espontaneas aveces salen buenas :D
la verdad que nose cuanto me mide el brazo , tengo que medirmelo . cuanto le das ?

graciias :)

creo que te han de envidiar muchos compañeros y las mujeres se la han de pasar tocandote jaja =D oye cuco como trabajas los brazos 2 veces por semana?

creo que te han de envidiar muchos compañeros y las mujeres se la han de pasar tocandote jaja =D oye cuco como trabajas los brazos 2 veces por semana?
jajaj mas o menos !!
no , una sola ves por semana y si quiero , porque aveces ni los entreno porque prefiero darle al pecho u espalda !

la de ahora :
pecho-espalda
hombros piernas
biceps triceps
descanso
pecho-espalda

esta semana dividi diferente la rutina porque estube enfermo .

Pues la veo bien,Cuando te recuperes bien de la espalda baja intenta una T/P Son bastante buenas,Chao man voy a dormir Hahaha

Madre mía Cuco, vaya animal estás hecho, sigue así tío.

Pues viendo el brazo que se gasta, yo creo que debe rondar los 40

muchas gracias proteico ! no creo que ande en los 40 , podess creer que todavia no me lo medi jajjaa

Viendo esa foto pff.ni de coña 36cm andas en 39-40cm

Atrás