Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Jeje, solo lo del macdonald, lo demás estaba por casa. Sí, unos 8 euros.
Sí, de cena. Mi madre lleva bien los festines que me pego, porque sabe que me ayuda a desconectar del resto de la semana jeje.
Naah hombre. _cintura_
maximo te vas a cagar, acabo de empezar a abrir mi estomago, madio kilo de cereales rellenos de chocolate y una bolsa de patatas, atento que esto no es nada comparado con lo que viene ahora.... TE VOI A QUITAR EL PUESTO
Pero los alimentos que dices de pizzas cereales etc te los estas tomando de una sentada todo junto o repartido durante todo el día¿las subo todas juntas o preferis que vaya iniciando ya mi reinado??
Sasha, honestamente, no creo ni que te comas mitad de esa foto.
joer entonces eso no es na U.u y de una sentada bueno para principiantes la veo bien xD...repartio coño, no soi una bestria, desayuno cereales + pakete patatas, media maána m,azapanes comida 2 pizzas
continuará...
es como debería ser yo también pensaba que era así el concurso. He visto tus cargas son fuertesValla hombre....el concurso no era de una sola comida????
Porque mi comida de ayer y la semana pasa que os muestro así lo eran, no del todo el día sino de una sentada. _comorr_ .
Marcos manifiestate xD.
de hecho me pedi otra... y solo quedaron los palollos en el plato XD
Pues no te voy a invitar a comer, porque tragas de lo lindo.