Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No es verdad, aqui falto un pedazo y bruce me pone una foto mia en el otro hilo, y en este se bromea con mi sexualidad?? manda huevos, bruce considerate baneado en cuanto tenga poder XD (y yagami tambien como te pases).
PD: saunas unisex no??? igualdad para todos y todas
Lo prometido es deuda de nuevo. He de reconocer que entre que llevaba horas sin comer y el cardio, me he pasado un poco.
Empezé con una comida del Macdonald:
5 hamburgesas de 1 euro
1 helado
1 patatas medianas o de 1 euro, nose.
![]()
La cual me dejo muy insatisfecho, esas hamburguesas se comen de 2 bocados.
![]()
Decidí hacerme una pizza, y fotografiar las pruebas.
Preparada
![]()
Al horno, con un piscolabis para matar el tiempo...
![]()
Pa comer...
![]()
![]()
Y por supuesto, el postre
Medio bizcocho con un actimel
![]()
![]()
Y para despedirme hasta la semana que viene...
![]()
![]()
Pero decidí montarme un orgía de cereales para degustarlos, así que cayeron 3 paquetitos junto con , en total, 1 litro de leche.
![]()
![]()
![]()
dios santo ami me tiraria conciencia comer toda ea porqueria.. digo yo pienso ke mientras mas mierda como más sera factible un efecto catabolico
Jajajajajaja que puuuuutooo crack!!
Ahi vas abriendo estomago. Digno de Furious Pete jaja.
De momento sin duda vas ganando, no solo por lo que comes que es mucho sino por las pruebas que aportas.
¿cuanto dinero te gastaste en 1 puta comida? solo en el mcdonals unos 8 euros ya jajaja.
Sí, de cena. Mi madre lleva bien los festines que me pego, porque sabe que me ayuda a desconectar del resto de la semana jeje.-Hay si q comiste mas q yo tio, no lo pasastes mal luego? encima x la noche no? maxo eres una fucking lima si vives con tus padres te van a tener q atar los dias que te de x comer xDDDD
Máximo es un gigante, eso le quita merito jaja
Tu eras al que las chicas usaban como consolador???