Dudas sobre rutina

valbuena1

New member
Vereis, ahora que he acabado la temporada de futbol ( la acabe con una lesion y no jugue nada el ultimo mes ), me gustaria ponerme las pilas para empezar bien la pretemporada que pinta bastante dura. Mi intencion es las primeras semanas limpiarme un poquito ya que por la inactividad he cojido 2 kilos, y para eso me vendria bastante bien hacerme 40 minutitos tranquilo en ayunas para ir cojiendo de nuevo ritmo. Tambien me interesa cargar las piernas con bastante peso. Mi duda es si las pesas las podria hacer despues de correr los 40 minutos en ayunas, o por lo contrario, tendria que hacerlas habiendo comido?

Los ejercicios serian los siguientes:
Sentadillas 4x10
Prensa Inclinada 4x10
Curl Femoral Tumbado 4x10
Extension de Piernas 4x10
Extension de Talones Sentado 4x10

En todas llegando casi al fallo. Que os parece,que cambiariais?

Vereis, ahora que he acabado la temporada de futbol ( la acabe con una lesion y no jugue nada el ultimo mes ), me gustaria ponerme las pilas para empezar bien la pretemporada que pinta bastante dura. Mi intencion es las primeras semanas limpiarme un poquito ya que por la inactividad he cojido 2 kilos, y para eso me vendria bastante bien hacerme 40 minutitos tranquilo en ayunas para ir cojiendo de nuevo ritmo. Tambien me interesa cargar las piernas con bastante peso. Mi duda es si las pesas las podria hacer despues de correr los 40 minutos en ayunas, o por lo contrario, tendria que hacerlas habiendo comido?

Los ejercicios serian los siguientes:
Sentadillas 4x10
Prensa Inclinada 4x10
Curl Femoral Tumbado 4x10
Extension de Piernas 4x10
Extension de Talones Sentado 4x10

En todas llegando casi al fallo. Que os parece,que cambiariais?

pues que 20 series y al fallo y teniendo una lesion.. yo no la haria , desde luego

solamente vas a entrenar piernas?

la lesion era en el hombro. y si, solo tengo pensado entrenar piernas ya que en los entrenos nos matan a flexiones y abdominales y tampoco me interesa cojer peso en el resto del cuerpo por el tema del rendimiento en el campo

Pues entrena con fuerza , es lo que mas conviene para este tipo de deportes , mirate la 5x5 de bill star , porque lo que estas diciendo de no cojer peso , es lo contrario a la rutina que has posteado que es de hipertrofia sarcoplasmatica

Pues entrena con fuerza , es lo que mas conviene para este tipo de deportes , mirate la 5x5 de bill star , porque lo que estas diciendo de no cojer peso , es lo contrario a la rutina que has posteado que es de hipertrofia sarcoplasmatica

+1.

Atrás