Concurso de guarreo dia trampa.

Lo prometido es deuda.
He aquí mi comida trampa de esta semana.

Comenzé con un piscolabis ,mientras hacía un pedido, muy delicioso:
29102011175.jpg

Luego vino el plato principal, una orgía de comida rápida casera:

29102011176.jpg

30102011177.jpg

Y para despedirme de guarreos hasta la semana que viene, un buen postre. Un bolsa de cereales del mercadona, rellenos de chocolate, con unos 500 ml de leche.

30102011178.jpg

30102011179.jpg

MIERDA!!

ME OLVIDE!!!

Mi cena trampa: 1 kg de pollo asado con patatas fritas y 1 helado.

MIERDA!!!!

Si quereis subo una foto de los "restos" xDDDDDDDDDDDDDD

Dio máximo que queda solo mes y medio para el concurso!! jajajaja que barbaridad, me hizo gracia ver entre toda esa porqueria la "coca cola zero" XD

acaso soy el unico al que no le parece nada delicioso lo que puso maximo? _comorr_
si eso es comida trampa, me quedo con mi bife, lomo, asados, y demas carnes a la parrilla.

Dio máximo que queda solo mes y medio para el concurso!! jajajaja que barbaridad, me hizo gracia ver entre toda esa porqueria la "coca cola zero" XD

Yo ya he avisado en que condiciones estare a mediados de Diciembre...pero todo sea porque por fin se haga un campeonato virtual.
Luego no os asusteis. __meparto_

Lo prometido es deuda.

29102011175.jpg

29102011176.jpg

30102011177.jpg

Y para despedirme de guarreos hasta la semana que viene, un buen postre. Un bolsa de cereales del mercadona, rellenos de chocolate, con unos 500 ml de leche.

30102011178.jpg

30102011179.jpg

De momento te coronas como el forero al mejor guarreo (alguno por ahi comio mas burradas pero no subio fotos).

Lo prometido es deuda.

29102011175.jpg

29102011176.jpg

30102011177.jpg

30102011178.jpg

30102011179.jpg

Chikillo vaya saque, dormirias bien esa noche ehhh!!!

Michi ¡que sexy!

Lo mismo pense yo, buenas curvas con ese vestido.

Que majosss, muchas gracias amores, pero bueno estoy empezando hay que rebajar mucho aun ahi. ;)

lo prometido es deuda.

29102011175.jpg

luego vino el plato principal, una orgía de comida rápida casera:

29102011176.jpg

30102011177.jpg

y para despedirme de guarreos hasta la semana que viene, un buen postre. Un bolsa de cereales del mercadona, rellenos de chocolate, con unos 500 ml de leche.

30102011178.jpg

30102011179.jpg
eso en una comida no?

Estaría mucho mejor la cosa y mas fiable si fuera grabando con un vídeo no mostrar la geta al que no le guste y punto, ahí si sería un buen concurso jajaja estilo videos fuirus pete

a bueno entonces tiene mejor pinta no sería tampoco la unica de todo el día verdad? xD

Ahhh que te refieres si fue todo junto.
Pues sí, entre las papas y la llegada del pedido, fueron una media hora, pero entre que me las comía y no, pues casi seguido. Al igual que el postre.

Claro, fue la última no la única.

Ahhh que te refieres si fue todo junto.
Pues sí, entre las papas y la llegada del pedido, fueron una media hora, pero entre que me las comía y no, pues casi seguido. Al igual que el postre.

Claro, fue la última no la única.

a vale vale es para ver como funciona esto entonces solo hay que postear una comida de tu día trampa pensaba que eran todas las que tomaras en ese día

Jajaja si eso seria la ostia.

Cambia las normas ahí si que tiene emoción jajajaj se podría poner un tutorial de como borrarte la cara con el sony vegas unos link de descarga... cn el serial xD y ala todo el mundo a participar

Cambia las normas ahí si que tiene emoción jajajaj se podría poner un tutorial de como borrarte la cara con el sony vegas unos link de descarga... cn el serial xD y ala todo el mundo a participar

Pues estaria guapo, lo malo que muchoso se echarian atras. Ya mismo casi nadi esube fotos imaginate el video... jaja

Atrás