Concurso de guarreo dia trampa.

Lo siento por no poner fotos pero hay va lo que comi, me parece que me voy a intoxicar pq hacia meses q no comia asi xDDDD

1 litro de leche desnatada xDDDDDDDD q han sido 2 tazones de leche grande con 2 cuchardas de colacao 0% con fibra cada tazon
1 caki persimon grande
1 tubo de plastico entero de galletas maria unas 35 galletas q las he contado jajaja (30 gramos y 126kcal por cada 5 galletas exar cuentas)
3/4 de un tubo de plastico de galletas de chocolate del super (a 122 kcal y 26gr la galleta)
1 magdalena y un trozo pequeño de bollo de ese con frutillas de colores
Unos 150-200 gr de chocolates variados (con leche y almendras, al 70% y trufado)
1 trozo pequeño de tarda de queso
120-150gr de jamon iberico de calidad xD y una tostada pequeña con pate iberico
y ahora para acabar y ya no comer nada hasta el lunes por la noche media empanada de atun del mercadona al horno q no se si me va a entrar.

-Nose si llegare a las 10000kcal, pero bueno ahora esta semana q entra, deficit calorico y mucho aerobico deespues de entrenar pq si no...............

Lo siento por no poner fotos pero esq no tengo movil con camara pero en serio que me he comido todo como un campeon :) :), seguramente mis padres me abronquen y el espejo tambien, porque encima soy super endo xD

Un abrazo a todos!!

viernes fiesta y si me trinque la botella yo solita pufff millon de calorias

[color=red]This URL has been removed![/color]

Uploaded with [color=red]This URL has been removed![/color]

JAjajaja enfin xD eso es cava o champan no¿? naa tp tiene tantas calorias xD no te preocupes, tu solo piensa entre menos grado de alcohol tenga menos calorias tiene

Bueno como dije aki esta parte de mi carga de hoy este es mi almuerzo menos q la semana pasada claro esta xD ya q esta es 1 comida al desayuno no le sake fotos ni me acordaba y no tenia ganas pero nada lo tipico muxa leche con muxos cereales xD

Lo primo mi plato principal 1Kg de lasaña del Ldel y una pizza de 220 gramos 4 quesos de alcampo y unas galletitas de esas rellenas con mermelada
This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

Luego lo q me kedaba de mi helado de pistaño

Y x ultimo 2 tazones de manga q les exe a uno leche condensada pero Desnatada! xD y a otro Miel

PUff, cuentan la de los cubatas???? Por favor, tenias que avisarme que entonces si que se puede subir el liston

Es cava si, y me toca darle al cardio a lo grande para sudar toda la botella :(
Na no te preocupes el cava no tiene apenas alcohol y x lo tanto no muxas calorias... yo no bebo pero si le doy duro a la comida los dias q me la salto xD el alcohol lo deje ya hace tiempo xD

Jamas volveré a comer lo que he comido hoy, me duele la tripa a horrores!!!!!!!!!!!!!!!!
ah otra cosa, En tiempos de crisis, Chuck Norris ahorra en papel higiénico, usa el preiódico El Mundo cuando va al baño. UP!

Mejor que use El mundo, porque como use el ABC se lleva una sorpresa. Tiene grapa en medio XD.

-JoJoJo q grande eres macho. Usa el Mundo por la columna de ese mago de la comunicacion q es Federico Jim. Los Santos que perfuma el asunto dandole un toque incomparable xDDD pero vamos q el rollo Chuck es intercalarlo con papel de lija o discos de radial jjaja.

-Enga gente a cuidarse q ya empieza la semana bastarda _latigo_guerra_

Atrás