Soy novata, necesito adelgazar 8 kilos en 2 meses, 1 kilo x semana

Atheneha

New member
Hola Soy Atheneha y estoy un poco perdida, os cuento un poco a los que teneis mas experiencia que yo.
Mido 1`60 y peso 67'5, me gustaria como primera meta llegar a 60 kilos y como segunda a 55kl y mantenerme haciendo ejercicio de por vida y cuidando la alimentacion.

En casa tengo una bicicleta de spinning con 21kl de rueda de inercia, tengo un step, una sandbag (bolsa de arena para hacer sentadillas y mas cosas) un interval trainner que es como un cronometro para hacer intervalos, tengo pesas desde 2 kilos hasta 0'5kl, tengo un balon suizo, una comba para saltar, cintas elasticas, un pulsometro, creo que estoy bien preparada, el problema es que no se como organizarme una rutina diaria para usar lo que tengo.

Hago dieta disociada, por las mañanas tomo zumo de fruta recien licuadas, a media mañana si tengo hambre como pan integral hecho por mi 100gr o 2 tortas de arroz con tomate y aguacate, a la hora de comer ensalada con 100gr de proteina ya sea animal (pollo, pavo, salmon) o legumbres y por la noche igual, otra ensalada con espinacas, lechuga romana, olivas negras, tomate cherry, aguacate y 100gr de proteina, para merendar o bien un yogur, o fruta o nueces.

La primera semana que me puse enserio adelgace 1'5kilos, pero me aburro, no soy nada constante, creo que la rutina de ejercicio me aburre, a mi me gusta machacarme y darle caña a la bici y a todo, pero no se, creo que parece que en el fondo no quiero adelgazar y soy yo misma la que me impido llegar a mi peso. Y estoy harta ya de tener ese poco de sobrepeso, me gustaria estar en forma y hacer ejercicio un poquito cada dia porque me sienta fenomenal.

A ver si algun alma caritativa puede orientarme con la rutina en casa y la dieta.

Espero vuestras respuestas pronto porque esta semana vuelvo a empezar y a finales de abril tengo que estar en los 60 si o si.

Gracias por leerme, que tengais un buen dia..