No te volveras ha quejar del sabor de tus batidos

caryali

New member
This URL has been removed!

como cojo.... se bebe eso?alguna vez habeis echo algo parecido?
de todas formas ya se ha desmentido que los huevos en crudo se asimilan peor,porque la gente lo sigue haciendo?

porque se siguien creyendo el mito, y los que lo han echo siguen creyendo en ellos... - si antes me metia 20 huevos al dia -

xd, yo cuando me lo contaron me fui a casa para probarlo, le saque el cascaron y lo puse en un vaso, y me dije a mi mismo - esa mierda es imosible.

como cojo.... se bebe eso?alguna vez habeis echo algo parecido?

Yo antes para el batido del post entreno metia carbos (plátano, miel, etc) y le añadía al proteinas, incluyendo pavo. Pero un par de veces me hice un batido solo con pavo y leche. Vomitivo. Me lo terminé con arcadas.

para no tener que cocinar creo yo _cocinero_

p.d:.....me ha gustado mas el video de las rubias de la derecha xD (eso si que es motivacion bufff)

+1 jajaja lo iba a poner en el post de explosivo,pero al final me he arrepentido!jajaja

¡Que asco!
Yo lo maximo que me he metido ha sido 2 huevos crudos en la mañana antes de salir a correr.
Despues de eso me entere que el cuerpo no asimila los nutrientes del huevo cuando este se consume crudo.
Despues de eso ni mas lo volvi a probar.

Ya te digo, vaya par de macizas, voy a tener que espabilarme con los fondos que yo no me hago ninguno xd.

Atrás