jazztel o movstar?

jazztel o movistar

• jazztel

Votos: 12 26,7%
  • movistar

Votos: 33 73,3%

• Votantes totales
    45

pagafantas

Banned
Pues queria saber vuestras opiniones sobre estas dos compañias.
En el lugar en el que vivo ahora solo tengo cobertura con jazztel y movstar.
Como casi todos mi intencion es poder ver algun que otro partido de futbol, pelicula y realizar descargas.
Y si puedo jugar a algun que otro juego online mejor xd

Segun me he podido informar, jazztel tiene muchas mas velocidad, pero segun dicen movstar tienen mas seriedad y menos problemas.
Como vosotros seguro que teneis vuestras propias experiencias me gustaria escuchar y conocer vuestros consejos.

Saludos!

Última edición:
Yo sólo decirte que miviestar es muy caro, to hace poco me cambié a otra compañia y pago menos de la mitad.

jazztel es mas barato pero dicen que ponen muchaos problemas a la hora de darte de baja.
Movstar es mas caro pero no tengo otra, osea que estoy entre esas dos.
Vivo en un pueblo y por eso no tengo mas opciones.

echa un vistazo compañero:
This URL has been removed!rangees.solution.weborama.fr/fcgi-bin/performance.fcgi%3FID%3D427077%26A%3D1%26L%3D388296%26C%3D15284%26P%3D24571%26T%3DE%26W%3D1%26URL%3Dhttp://www.orange.es/%3Futm_source%3Dgoogle%26utm_medium%3Dcpc%26utm_term%3Dorange%26utm_campaign%3DOrange%2520Marca-Home%26WT.srch%3D1%26WT.seg_4%3Dorange%26AAC_PROMO_CODE%3D11001%26NREF%3D%253FQ%253Dorange%2520Exact&rct=j&q=orange&cad=rja[/url]

Movistar.

Son algo mas caros que el resto, pero despues de pasearme unas cuantas compañias, es una de las pocas que puedo recomendar. De Movistar me di de baja si problemas (Portabilidad de nº), me devolvieron el dinero de la cuota (Que cobran por adelantado), y un trato muy agradable. Hace poco volvi con ellos, y el tecnico que vino a casa muy agradable.

Por cierto, si te tira un poco atras el precio, a los 12 meses de acabar la promocion (Que es el tiempo de permanencia), llamas y pides hablar con el departamento de Calidad. Dices que otra compañia te ofrece lo mismo mas barato, y si tienen ellos alguna oferta. Normalmente te ofertan otros 12 meses la promocion para nuevas altas. Asi pase yo 3 o 4 años xD

si el mismisimo chuck norris dice movistar, creo que no deberias dudarlo ni un solo segundo.. xD
yo tambien me inclino por movistar

¿Dónde está la tontería?

Jazztel no tiene permanencia y funciona bien, esa es la principal ventaja.

Si es cierto esto de que jazztel funciona bien creo que seria la mejor opcion, por que como tu dices no tiene permanencia ofrece mas velocidad y ademas es mas barato.
Mi unica duda con jazztel son los problemas que pueda tener.

Veo que casi todos hablais muy bien de movistar, pero me gustaria saber si todos los que hablan de movistar tienen alguna experiencia con jazztel o les han comentado algo.
Moviestar es una gran compañia y tiene a gran parte de sus clientes muy contentos pero quiza jazztel sea mejor, pero al ser menos conocida no se hablan tanto de ella.

movistar con lo que cobran, y las mierdas de conexiones que tenemos en españa gracias a ellos, no merecen ni interesarse por lo que ofrezcan, si tienes posibilidad de contratar por otra compañia que no sean adsl indirectos vete con cualquier otra!!!

Te estoy hablando si piensas jugar online, por lo que comentas, jazztel te activa el fastpath y tienes latencias d 15ms en españa, con movistar no esperes tener menos de 45ms.

yo tengo jazztel en granada y movistar en malaga, no tengo quejas de ninguna de las dos, y respecto a las bajas de jazztel es mentira, llamas, le dices que te quieres dar de baja y te dan de baja en 48h sin ningun tipo de problema

Yo tengo Movistar, me ha dado algún que otro problema y alguno me han tardado en solucionármelo, pero después de todo estoy contento y agusto, ya lleva tiempo sin darme problemas, tampoco puedo opinar de las otras ya que siempre he tenido Movistar si mal no recuerdo.

ni movistar ni jazztel, ofrecen muchos megas y luego nada, orange lo unico bueno es su router, y ono buen router, y buena conexion y velocidad , pero me passa de 50 mb a 10mb todos los mediodias, y em dijeron que eran mb reales, en mi opionion contrata la mas barata, el servicio sera nefasto igualmente.

Bueno chicos creo que ya he decidido. Me inclino por jazztel, espero que no me salga mal.
Analizando detenidamente los pros y los contras de cada compañia: jazztel ofrece una buena velocidad a un mejor precio, y lo que realmete ha inclinado la balanza del todo es que no te atan con el contrato ya que no exigen permanencia. Por lo que si no me convenze me doy de baja y listo.

Saludos y gracias por todos vuestros consejos, me han sido de gran ayuda.
Como espero quedarme mucho tiempo por este foro, ya os contare si me sale mal la eleccion.

Atrás