¿es un pre entreno el JACK 3D?

hinojoze

hinopower
el martes me llego y ese día me eche un cazito !super concentrado" según la marca fui a entrenar y no note nada

el día de hoy me tomo 3 cazitos y senti una leve cosquilla

cuantos cazos hay que tomar de este producto?
me habrán engañado con su puta publicidad engañosa?:s
de verdad es un pre entreno? que decepción...

mañana probaré a echarme 6 cazos ya os contaré...

La toma es de 1-3 cazos si con 3 cazos no notas nada tiralo a tomar por culo , los preentrenos son una mierda Nose que esperabas de el ... Nada mejor que ir con ganas al gym y punto. No se te ocurra tomar 6 cazos.

el martes me llego y ese día me eche un cazito !super concentrado" según la marca fui a entrenar y no note nada

el día de hoy me tomo 3 cazitos y senti una leve cosquilla

cuantos cazos hay que tomar de este producto?
me habrán engañado con su puta publicidad engañosa?:s
de verdad es un pre entreno? que decepción...

mañana probaré a echarme 6 cazos ya os contaré...

-Tiene cafeína? Si
-Tiene otros estimulantes? Si (DMAA)

Por tanto es un pre entreno.

PD: Ni se te ocurra meterte 6 cazos. El DMAA del Jack3d es una sustancia con la que no se debe uno exceder. Si tomas 3 cazos y no te funciona, como te ha dicho Danisanblas, mándalo a tomar por culo y gasta ese dinero en cosas más útiles.

que pasa si me tomo 6?xD

me lo compré porque como he oido por aquí que es el mejor pre entreno y blablabla
decidi probarlo, pero es una mierda

el no-xplode es el que más me funcionó pero a mi me gusta probar siempre cosas nuevas...

el tested preworkout también es muy bueno y barato (ni 20e) me metia 6 o más scoops

que pasa con las dosis?:O

que pasa si me tomo 6?xD

me lo compré porque como he oido por aquí que es el mejor pre entreno y blablabla
decidi probarlo, pero es una mierda

el no-xplode es el que más me funcionó pero a mi me gusta probar siempre cosas nuevas...

el tested preworkout también es muy bueno y barato (ni 20e) me metia 6 o más scoops

que pasa con las dosis?:O

Las dosis que dice el fabricante son para respetarlas, no debes ir tomándotelo a la ligera.

El DMAA es bastante peligroso y chungo si te pillas una sobredosis, eh ?

Para mi el mejor pre-entreno son pastillas de cafeína de 400mg, o al menos un par de cafés cargados.

Las dosis que dice el fabricante son para respetarlas, no debes ir tomándotelo a la ligera.

lo haré desde ahora, y descansaré de preentrenos cuando se me acabe...

volvere a tomar bcaa que estos dias que no tomo estoy sintiendo unas agujetas increibles
pero me gustaria algun otro suple de preentreno que haga una buena sinergia con los bcaa...

donde puedo encontrar las famosas pastillas de café?:eek:

y cuanto valen...

Ahora mismo estoy con el movil y no te puedo pasar el enlace, pero en HSN Store mismamente las puedes conseguir, están tiradas de precio, con una pastilla o dos como mucho de preentreno vas sobradisimo.

no le diste descanso entre tus botes de oxido por q eso pasa cunado no descansas (1mes por lo menos) para q vuelva s a sentir efecto d elos oxidos, ais me paso yo no descanse y no sentia nada con el siguiente oxido =/

Hola,

Claramente, has perdido la sensibilidad a los estimulantes. Si quieres de verdad sentir los entrenos deberías estar una buena temporada sin probar café, tes y cualquier otro estimulante. No sientas que eres más fuerte por no tener sensibilidad, todo lo contrario, estás perdiendo la oportunidad de experimentar entrenamientos muchísimo más intensivos.

Es un error frecuente.

Un saludo.

Atrás