[Ayuda] ¿Es correcto mi entrenamiento?

Anasss

New member
Distribución de Entrenamiento
- Lunes: Pecho y Espalda. (48h descanso)
- Martes: Bíceps, Tríceps y Hombros. (48 descanso)
- Miércoles: Descanso.
- Jueves: Pecho y Espalda. (48h descanso)
- Viernes: Bíceps, Tríceps y Hombros. (72h descanso)

Ejercicios Pecho y Espalda

- Press Declinado Barra............. 3x6/6/6 (70kg)
- Press Plano Barra............. 3x8/8/8 (60kg)
- Press Inclinado Manc............. 3x10/10/10 (50kg)
- Cruce Poleas Abajo............. 3x12/12/12 (40kg)
- Cruce de Hercules............. 3x14/14/14 (30kg)
- Fondos en Dominator............. 3x16/16/16 (Peso Corporal)

- Jalón al Pecho Abierto............. 3x6/6/6 (70kg)
- Jalón al Pecho Cerrado............. 3x8/8/8 (60kg)
- Remo Sentado al Pecho............. 3x10/10/10 (50kg)
- Remo de Pie al Mentón............. 3x12/12/12 (40kg)
- PullOver en Maq............. 3x14/14/14 (30kg)
- Dominadas en Dominator............. 3x16/16/16 (Peso Corporal)

Para terminar, 30Mins de Eliptica y Abdominales.

Ejercicios Bíceps, Tríceps y Hombros

- Curl Barra ''Z''............. 3x6/6/6 (35kg)
- Mancuernas............. 3x8/8/8 (30kg)
- Mancuernas Mart............. 3x10/10/10 (25kg)
- Banco Scott............. 3x12/12/12 (20kg)
- Curl Alt Polea Supinación............. 3x14/14/14 (15kg)
- Curl Barra Pronación............. 3x16/16/16 (10kg)

- Extensión Invertida Barra............. 3x6/6/6 (35kg)
- Extensión con Cuerda............. 3x8/8/8 (35kg)
- Press Cerrado............. 3x10/10/10 (30kg)
- Extensión Alterna Polea............. 3x12/12/12 (20kg)
- Patadas de Triceps............. 3x14/14/14 (15kg)
- Paralelas en Dominator............. 3x16/16/16 (Peso Corporal)

- Press Militar Maq............. 3x6/6/6 (60kg)
- Press de Arnold............. 3x8/8/8 (20kg)
- Elevación Front Manc............. 3x10/10/10 (20kg)
- Elevación Lat Manc............. 3x12/12/12 (10kg)
- Elevación Front Polea............. 3x14/14/14 (20kg)
- Elevación Lat Polea............. 3x16/16/16 (10kg)

Para terminar, 30Mins de Eliptica y Lumbares.

Bueno, pues este es mi entrenamiento, por el momento me está dando grandes resultados, pero lo expongo aquí por si algo no está bien o si podría mejorar el entrenamiento.. gracias, saludos.

lol! haces 18 ejercicios en un dia? xdDD, sinos locura

No
hace 18 por musculo, y martes y viernes hace 54 series!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tu tabla es un engendro de la naturaleza, coge la tabla y la quemas,
si quieres repetir grupo muscular , tienes q reducir mucho el volumen, en tu caso muchisimo, y haz piernas.

Pues yo creo que nunca deberias entrenar pecho y espalda juntos al igual que triceps y biceps... Además de que te pasas en series tienes sobre entreno seguro...

Bueno les cuento, son 6 ejercicios por cada musculo y la verdad, tampoco es mucho (para mi).

Lo importante es que no me exceda en el tiempo, y por ello mi tiempo es de 1H y 20Mins incluyendo cardio por lo que no hay nada de sobre entreno.

No tomo nada de química, sólo un café bien cargado unos 20Mins antes de entrenar, lo demás es dieta y no faltar ningún día.

De todos modos, les comento que empece no hace mucho este entrenamiento y se nota la diferencia.

Si, voy andando al GYM hago media hora de ida y otra media de vuelta. No obstante, creo pero no estoy seguro de que cuando incluyes a tu entrenamiento ''Carrera'', es una tontería trabajar piernas porque los músculos no van a ser desarrollados.. Por favor, corregidme si me equivoco.

Si, voy andando al GYM hago media hora de ida y otra media de vuelta. No obstante, creo pero no estoy seguro de que cuando incluyes a tu entrenamiento ''Carrera'', es una tontería trabajar piernas porque los músculos no van a ser desarrollados.. Por favor, corregidme si me equivoco.

no he entendido nada,pero eso ultimo que has dicho,trabajar piernas porque los músculos no van a ser desarrollados... _comorr_

Que no merece la pena trabajar piernas, si después te vas a matar a correr. Va a contrarestar el desarrollo muscular en esa zona. Eso tengo entendido, no se si me equivoco.

Que no merece la pena trabajar piernas, si después te vas a matar a correr. Va a contrarestar el desarrollo muscular en esa zona. Eso tengo entendido, no se si me equivoco.

si,te equivocas,puedes hacer cardio perfectamente despues de trabajar pierna,no hay ningun problema,en cuanto a la rutina la verdad deja mucho que desear,si estas obteniendo resultados con eso,imaginate haciendo una mejor,y porque metas un dia para pierna no te va a quitar de desarrollar el tren superior,yo si fuera tu me lo pensaria,sino,por lo menos,mejora un poco esa rutina,ya te han comentado algunos errores,ademas lo de repetir musculo...
salu2

Si me pinchan cuando leí eso,no sale sangre...

PD: Bienvenido,preplaya! :)

yandrak,estaba citando un comentario que hizo el creador del post(cosa que entenderias si hubieras leido todo lo que deberias antes de ponerte a comentar,por otra parte),creo que estas un poco perdido
salu2

yandrak,estaba citando un comentario que hizo el creador del post(cosa que entenderias si hubieras leido todo lo que deberias antes de ponerte a comentar,por otra parte),creo que estas un poco perdido
salu2

Joder tío,tu si que estás perdido...jejeje no,es broma,puede que hiciera los quotes mal... Tanto lo de si me pinchan como el bienvenido,eran para anasss,te hice quote a ti,por que fue exactamente al leer

"Si, voy andando al GYM hago media hora de ida y otra media de vuelta. No obstante, creo pero no estoy seguro de que cuando incluyes a tu entrenamiento ''Carrera'', es una tontería trabajar piernas porque los músculos no van a ser desarrollados.. Por favor, corregidme si me equivoco."

cuando me quede: eing??

Perdona si creias que iba por ti...

Saludos!

Joder tío,tu si que estás perdido...jejeje no,es broma,puede que hiciera los quotes mal... Tanto lo de si me pinchan como el bienvenido,eran para anasss,te hice quote a ti,por que fue exactamente al leer

"Si, voy andando al GYM hago media hora de ida y otra media de vuelta. No obstante, creo pero no estoy seguro de que cuando incluyes a tu entrenamiento ''Carrera'', es una tontería trabajar piernas porque los músculos no van a ser desarrollados.. Por favor, corregidme si me equivoco."

cuando me quede: eing??

Perdona si creias que iba por ti...

Saludos!

okay fallo mio que no lo entendi jaja
salu2

Atrás