[Vídeo] Niño de 2 años atropellado

Hace dos mil años, Jesús contó la parabola del buen samaritano:

Un hombre que iba de Jerusalen a Jericó fue asaltado por unos ladrones, que lo dejaron medio muerto al costado del camino.
Primero pasa un sacerdote, lo vé y sigue de largo. Luego, un levita, que al verlo tampoco hizo nada y se fue. Pero vino un samaritano y lo vió, y le dió misericordia.
Así que se detuvo a vendar sus heridas y montandolo en su cabalgadura, lo lleva a una posada, en donde hasta deja dinero al posadero para que lo siga cuidando.
Y eso lo hizo un samaritano, gente que era objeto de desprecio por los judios.

Esta parabola fue en respuesta a le pregunta que alguien le hizo a Jesús sobre quíen es el projimo de uno.

Pero en este caso, en verdad, increíble la diferencia de la gente que pasa al lado de la criatura. Y lo peor es que otro camion la vuelve a pasar por arriba como si nada. Algunos a lo mejor no querrán problemas y por eso se van, pero es que no se puede dejar abandonado de esa forma al nenito!

Hace dos mil años, Jesús contó la parabola del buen samaritano:

Un hombre que iba de Jerusalen a Jericó fue asaltado por unos ladrones, que lo dejaron medio muerto al costado del camino.
Primero pasa un sacerdote, lo vé y sigue de largo. Luego, un levita, que al verlo tampoco hizo nada y se fue. Pero vino un samaritano y lo vió, y le dió misericordia.
Así que se detuvo a vendar sus heridas y montandolo en su cabalgadura, lo lleva a una posada, en donde hasta deja dinero al posadero para que lo siga cuidando.
Y eso lo hizo un samaritano, gente que era objeto de desprecio por los judios.

Esta parabola fue en respuesta a le pregunta que alguien le hizo a Jesús sobre quíen es el projimo de uno.

Pero en este caso, en verdad, increíble la diferencia de la gente que pasa al lado de la criatura. Y lo peor es que otro camion la vuelve a pasar por arriba como si nada. Algunos a lo mejor no querrán problemas y por eso se van, pero es que no se puede dejar abandonado de esa forma al nenito!

Muy buena tu parabola.

This URL has been removed!

Leed la segunda mitad de la noticia, algunos dicen que la señora que ayudó a la niña "sólo quería ser el centro de atención" y se explica que muchos transeúntes no se atreven a ayudar a los accidentados porque si lo hacen la familia de la víctima les denuncia como responsables. Yo pensaba que lo de China era como el resto del mundo, que hay hijos de puta como en cualquier parte, pero ahora casi me atrevo a decir que si el mundo está podrido, China lo está aún más.

No me lo puedo creer, hay gente que pasa hasta el punto ni de mirarle, como si no hubiera nadie, aún no me lo puedo creer. _comorr_

Muy buena tu parabola.
La contó Jesús hace 2000 años, olvidé decir en que parte está: Lucas 10; 30... Y fijense que es una escena bastante actual.

Leed la segunda mitad de la noticia, algunos dicen que la señora que ayudó a la niña "sólo quería ser el centro de atención" y se explica que muchos transeúntes no se atreven a ayudar a los accidentados porque si lo hacen la familia de la víctima les denuncia como responsables. Yo pensaba que lo de China era como el resto del mundo, que hay hijos de puta como en cualquier parte, pero ahora casi me atrevo a decir que si el mundo está podrido, China lo está aún más.

Da para pensar...Por ej. un automovilista va por una avenida solitaria con el auto, y de pronto ve a un hombre aparentemente ebrio, que tropieza en medio del camino y cae redondo al suelo golpeandose la nuca y queda insconciente ahí.
Si, alguien podría creer que fue el automovilista el que atropello al sujeto, y de ahí que algunos no quieran problemas y sigan de largo.

Pero el caso de la nenita, es muy distinto! Ningún transeunte se detuvo a cuidarla... encima, se ve como otro desgraciado la vuelve a pasar por arriba como si nada.

lo que me parece mui raro es que en ese momento ubiese una camara grabando eso que hacia esa camara ay? no se las imagenes si la veis son un poco raras...,

La contó Jesús hace 2000 años, olvidé decir en que parte está: Lucas 10; 30... Y fijense que es una escena bastante actual.

Da para pensar...Por ej. un automovilista va por una avenida solitaria con el auto, y de pronto ve a un hombre aparentemente ebrio, que tropieza en medio del camino y cae redondo al suelo golpeandose la nuca y queda insconciente ahí.
Si, alguien podría creer que fue el automovilista el que atropello al sujeto, y de ahí que algunos no quieran problemas y sigan de largo.

Pero el caso de la nenita, es muy distinto! Ningún transeunte se detuvo a cuidarla... encima, se ve como otro desgraciado la vuelve a pasar por arriba como si nada.

Ya, si yo no he tratado de justificar o excusar la pasividad de esos bastardos; justamente he puesto eso como ejemplo de que ese desequilibrio mental de los ciudadanos llega al sistema judicial, que condena a pagar los gastos médicos del accidentado al que se presta a ayudarlo porque es el único que tienen a mano y así ahorran dinero al Estado.

En una sociedad sana se averiguaría en seguida, siguiendo tu ejemplo, que a ese hombre no lo atropellaron porque los peritos evaluarían si hay golpes en el coche y los médicos le examinarían en busca de contusiones que el vehículo le haya podido causar. Del mismo modo que al hijo de puta que atropelló a la niña no le hubieran sancionado (repito, en una sociedad sana) si se hubiera dignado a salir del coche a ayudarla, porque se le había cruzado en la carretera y no le habría omitido el socorro, pero no, tuvo que irse como una rata y pasarla encima otra vez.

Sólo espero que les caiga un buen puro a todos esos cerdos, y que la imagen de la niña no se les borre nunca de sus mentes podridas.

lo que me parece mui raro es que en ese momento ubiese una camara grabando eso que hacia esa camara ay? no se las imagenes si la veis son un poco raras...,

es la camara de algun establecimiento,(si te fijas esta todo el rato en la misma posicion/elevada/ y sin cambiar de angulo)
no creo que fuera ningun reportero/periodista grabando eso a pie de calle la verdad.

es aterrador, kmo puede pasar esto, nadie hace nada y hasta varios carros le pasan por encima joder!!!

Es un fuerte el video el echo de ver que lo atropellan siendo que el niño esta exactamente al frente y todavia se detiene y le vuelve a pasar encima que putada y mas la gente q lo pasa como si no hubiera nada.. estan mal!

http://www.lavanguardia.com/sucesos...atropello-para-pagar-menos-indemnizacion.html

Será casualidad qué en todas las zonas del mundo en las que existe de forma implícita una institución(ya sea religiosa o política) cuyo valor se sitúa por encima de el las personas, la raza humana este taaaan podrida??

Yo estoy de acuerdo con chauloko. Los países en los que de una forma u otra la violencia forma parte del día a día, ya sea por una brutal represión, episodios de guerra recientes, mafias, etc son más proclives a mostrar sucesos como el de este atropello. Sin duda habrá excepciones, pero un habitante de cualquiera de estos países será, bajo nuestro criterio, por término medio mucho más cruel que un europeo o americano por ejemplo.

Dios!! Esto tiene que ser un fake por cojones... es demasiado EXAGERADO. Todo el mundo pasa por ahí y no hace ni puto caso? El camionero lo ve desde lejos, le hace luces, y encima le pasa otra vez por encima???? Tiene que ser un muñeco tío... xddd Madre de dios, nunca había visto nada igual...

Salu2

Dios!! Esto tiene que ser un fake por cojones... es demasiado EXAGERADO. Todo el mundo pasa por ahí y no hace ni puto caso? El camionero lo ve desde lejos, le hace luces, y encima le pasa otra vez por encima???? Tiene que ser un muñeco tío... xddd Madre de dios, nunca había visto nada igual...

Salu2

fake??? tú no ves las noticias o qué

Atrás