Que es lo mas GRANDIOSO/ADMIRABLE que has visto en el gym?

CarroñerO

New member
contrario al otro tema ,cuenten las mejores cosas que han visto en el gimnasio
que les sorprendio,que les causo envidia sana o les dio animos para seguir

que cosas son dignas de admirar

yo vi esto:

-un wueon haciendo remo al cuello manos juntas con 85 kilos 4 series de 10 rep de manera estricta sin hacer trampa ni balanceos

- un tipo que ayuda a todo el mundo que le pregunta que esta mal y bien y que ayuda con los pesos sin jactarse de su fisico y fuerza,siempre humilde a pesar de que es un toro

- una mujer haciendo series desendentes ,piramides y circuitos como una profesional.nadie la para,descanda 1 minuti y medio y le da a la proxima serie.termina y se va sin darselas de modelo de pasarela

-un tio haciendo vuelos laterales agachado con 41 kilos como si nada

yo admiro la paciencia que tiene el monitor aguantando a to los tontos ciclados que hay en mi gimnasio....

En mi gimnasio lo más llamativo que he visto son dos personas muy poco constantes pero con dos tipos de genética de las que llegan lejos. Por un lado está un hombre con el que coincido una vez cada dos meses o así, tiene un torso enorme, los brazos si no son de 45 cm lo son de poco menos, con la cintura estrecha y muy vascularizado. Las piernas muy definidas pero muy descompensadas de tamaño respecto al torso, no sé si las habrá trabajado alguna vez, pero vamos, podría haber competido con éxito seguramente sólo con que hubiera cuidado un poco la alimentación (dijo que comía lo que quería) y con que hubiera ido a entrenar frecuentemente trabajando el cuerpo entero. Por supuesto que es negro, pero aún entre negros su genética destaca.

Por otro lado está otro hombre que también va muy bien de tamaño, pero algo más tapado. Tiene pinta de powerlifter, aunque sin esa apariencia de bola que tienen muchos profesionales. Tampoco es nada constante, pero cada vez que lo veía en el gym levantaba una burrada en lo que quisiese. En press de hombros levantaba las mancuernas de 40 kg sin mucho problema. La última vez que lo vi levantó 140 kg en banca, hizo 7 reps o así, me pidió ayuda y no le tuve que asistir en ninguna.

Uno que va hasta el ojete de roids pero creanme, da gusto verle entrenar; se deja hasta el último suspiro en el gym, y a esto se le suma que es una bellisima persona (aunque a primera vista no lo parece)

A mi gym no va casi nadie xD Aunque un par de veces vi a uno haciendo 20 y pico repes de press de banca con 90 kg

A mi mismo ejerciendo una voluntad de hierro por no mirarle las tetas a una que suele hacer remo con barra.
Digno de admirar lo mío.

Un amigo africano cuando se duchava, increible.

71033_201471619885158_6552385_n.jpg

Última edición:
Lo mas grande, el bicho de nacho vidal

por mala suerte admirable no muchas cosas.. un ruso que vino un par de dias levantaba barbaridades 200 kg press banca por ejemplo

De lo mejor que hay es un señor como de 50y tantos que va a entrenar siempre, tiene un cuerpo con bastante volumen; es bien humilde y trata de aconsejar a algunos que ve haciendo mala técnica.

Un gringo tipo power, debia pesar como 120kg y medir como 2m haciendo con 130kg en PB como si nada. Y otro gringo, pero este todo definido haciendo fondos lastrado. Lo último aquí es considerado herejía, los fondos solo sirven para calentar antes de comenzar la sesión.

Una chica que va a mi gimnasio. Tiene un físico espectacular y una fuerza considerable. Entrena duro, y hace sesiones de abdominales de 40/50 minutos... no se cansa nunca¡¡¡ Va por las mañanas a hacer pesas y muchas tardes a hacer spinning....

Un tipo que salia de hacer cardio, se sacaba la camisa y se ponía a correr afuera del gym en la vereda, dando circulos cerrados como un perro cuando se esta por acostar. Me sorprende la capacidad de perder el sentido de la vergüenza de alguna gente. Es inmune a sentirse ridículo a la vez que es muy ridículo...que cosas no?

Admiro a la gente que va al gim y al verme a mi no se siente acomplejada

jajajaa muy buena... pues yo admiro a una tia de como 70 anos, que a pesar de ser bajita se maneja un cuerpo de una de 30 ... siempre le da duro... si no tuviera canas no te darias cuenta de su edad... gente admirable...si senor!

jajajaa muy buena... pues yo admiro a una tia de como 70 anos, que a pesar de ser bajita se maneja un cuerpo de una de 30 ... siempre le da duro... si no tuviera canas no te darias cuenta de su edad... gente admirable...si senor!

Te la pincharias?

un amigo mio era mi instructor, y yo creo que el es lo mas admirable que he visto (SU TRANSFORMACION "NATURAL") y la manera de entrenar, su disciplina, constancia y consejos y motivaciones a la gente que lo rodea. ps empezo como etomorfo y ahora creo que pesa como 110 kilos!. ha ganado concursos de fisicoculturismo, es el mejor del estado donde yo vivo y creo que este año peleara por el mejor nacional. la manera que entrenar es admirable, hasta quedarse sin aliento.

Atrás