Oxido nitrico opiniones de todo tipo

PROTEINCIKER

New member
Bueno abro este post para que comenteis vuestras experiencias sonbre este suplemento. pensais que realmente merece la pena o no? muchos dicen que no vale para nada otros que si. Que suplementos habeis tomado cual os va mejor?

Bueno yo os voy a contar un poco mi experiencia:
He probado bastantes oxido nitrico todos con creatina y la verdad que a mi particularmente me ayuda a subir 3 kg. Me da mas fuerza, mas ganas de entrenar, mas congestion y esto hace que gane musculatura y ademas estos suplementos tienen creatina.Con esto la asimilacion de nutrientes durante el entrenamiento aumenta y asimilo mejor dicha creatina y demas nutrientes.
Esta es mi experiencia decir que he tomado estos oxido nitrico: no-xplode de bsn, nano vapor de muscletech,jet fusse de gat,no xplode 2.0, y cellex de amix. Bueno pues de todos estos el mejor de todos sin duda es el jet fusse es un suplemento magnifico para mi gusto. La gran decepcion fue no xplode 2.0 pensaba que iba a ser un gran producto ya que el no xplode antiguo me parecio bastante potente, pero este ultimo es muy malo, necesito 2 cazos para notar algo, y con tomar dos cazos ya el sueño no lo cojo. asi que un suplemnto muy malo. Los demas igual mas malos aun.
Espero vuestros comentarios.

Yo todo lo que he escuchado es que lo único que se nota son todo los estimulantes que suele llevar en ON (óxido nítrico). Pero que por lo demás nada de nada.

Aunque bueno, que cada uno deje su opinión y a poder ser algún estudio fiable y a ver si sacamos algo en claro.

Hola yo he probado el nitrix de nutrytec que es liquido y lo unico que note era un pelin mas de congestion en los entrenos , y te diria incluso que era fruto del efecto placebo , es decir a mi personalmente no me funciono aunque reconozco que ai volberia a comprarlo por el
Precio que tiene para ver si definitivamente na de na!

yo he probado muchos y hace unos dias termine con mi ultimo bote y no pienso comprar mas, sobre todo porque por las noches me dan las 2 de la mañana con 0 sueño. Se acabaron los pre-entrenos para mi.

al cabo de los años, te das cuenta q lo unico que es "necesario" tomar es:

protes
glutamina
bcaas
multivitaminico

yo he probado muchos y hace unos dias termine con mi ultimo bote y no pienso comprar mas, sobre todo porque por las noches me dan las 2 de la mañana con 0 sueño. Se acabaron los pre-entrenos para mi.

al cabo de los años, te das cuenta q lo unico que es "necesario" tomar es:

protes
glutamina
bcaas
multivitaminico

Ni los multivitaminicos,ni la glutamina,ni los bcaas son necesarios.Quedate con una buena proteina completita que ya lo tienes todito.

Los Multivitaminicos si que son necesarios dependiendo de que dieta de definición hagamos...

Quizas soy nuy ignorante pero las proteinas en polvo ya llevan de por si bastantes vitaminas si estan en definicion obviamente vas a estr suplementando con ellas asi que no creo que sean necesarios... Que si me confundo q es problabe me lo acrais y ya esta

el jack 3d es basura con sus 5g no llegas a ningún lado

el no xplode hay que tomar minimo 2 o 3 cazos para notarlo, es que como no peses 60 kg o menos no notaras nada tomando solo 1 scoop
el mejor que me ha funcionado

habrá que probar el fusse ese jej

Yo probé un verano el oxido nitrico (el nox3 de la marca universal) y la experiencia que tube fué inmejorable(también fué la primera y única vez que hice un dieta medio-seria, aunque pudo aver sido mejor, me alimentaba solo a base de pollo a la plancha, pasta, atún y poco más, y la rutina era de fuerza.

por el preentreno verdad? por lo tanto funciona igual que una ph ajajajajajaa_fiesta_

No majete,por la retención de líquidos que me produjo la creatina...........he dicho que no fueron de musculo ni de coña,eso no lo ganas en un mes ni ciclandote,para mi es totalmente prescindible y este post no se debería llamar oxido nítrico,si no preentreno ya que lo que estamos mencionando son preentrenos.

Por cierto,siempre hablando se que los suplemento no valen que si cafeina,bla bla que si esto otro no vale y vas y te compras tribulus JAJAJAJA_jodete_

_jodete_

sera el preentreno jajajaja,que bueno.

Vamos a ver criatura, aber si respetamos las opiniones de los demas. Yo a ti te peudo asegurar que subo los 3 kg, mi metabolismo es asi, cuando mi cuerpo recibe algo q le viene bien subo rapido cuando no bajo rapido de peso. Tengo una buena constitucion. No te digo que los consigo en un mes y medio que me dura este suplemento sino haciendo un ciclo de dos botes. Tomando ademas proteina, una buena dieta y entrenamiento. Se que lo consigo con esto ya que todo esto lo ago sin este suplemento y no llego a subir los 2-3 kg. y yo no retengo liquido ni aumento en grasa porque no pillo grasa ni retengo liquido.

Y a jorge no m refiero a preentrenos sino lo hubiese puesto m refiero a oxido nitrico que es un preentreno pero bueno si quereis englobar a todo tipo de preentreno pues por mi perfecto tambien estaria bien.

Atrás