La vasta cultura de nuestros políticos...

jongasteiz

New member
Estamos en buenas manos. Me descojono tó...

cartaesperanzaaguirrepr.jpg

La noticia con su fuente:

This URL has been removed!

Mi imagino que habrá consultado con su amiga, la excelente pintora Sara Mago. __meparto___meparto___meparto_

Arsa y olé.

no os vayais a pensar que la presidenta de la comunidad de madrid pierde su tiempo en escribir cartas y discursos...

ella solo firma, pero bueno xD

no os vayais a pensar que la presidenta de la comunidad de madrid pierde su tiempo en escribir cartas y discursos...

ella solo firma, pero bueno xD

Pues que se preocupe un poquito de quién le escribe las cartas y cómo lo hace. En cuaquier caso, imagino que las repasará antes de firmar. Y si no lo hace, peor todavía.

Estamos en buenas manos. Me descojono tó...

Tú lo que demuestras con esa frase es que eres es un iconoclasta por sistema, que no cree que la casta política española valga para nada, y así nos va en éste país.

Pero yo te digo que pueden servir para abonar el campo.

Sé optimista... __genial__

Jon, tú la has leido? qué te parecen a ti esas correciones?

Las tildes (tildes, que no acentos como dice ;) .. acentos llevan todas las palabras y tilde es la expresión gráfica del acento) que se suponen "no usadas", hoy, creo que está permitida su omisión, y digo creo, porque no estoy segura si al final, se revocaron esas decisiones en la RAE.

Ej, el adverbio de cantidad "más" y los monosílabos ortográficos.

Las correciones que se han hecho en esa carta, no son precisas (todas, otras sí) a mi parecer y sin embargo no matiza el uso de ciertos vulgarismos que sí representan sin embargo, un lenguaje "demasiado popular"? .......... ej "soy plenamente consciente de que" ..............

Yo soy de las que creen que hay que intentar escribir lo mejor posible, eso por supuesto, pero si alguien osa corregir a otro, más vale que no cometa una falta ortográfica NUNCA y que, por supuesto, en la corrección, se asesore, mucho, mucho, mucho, antes de hacerla, sobre todo, cuando el ánimo es, hacerlo público y buscar la ridiculización y mofa de la persona en cuestión.

Un vez más, un caso de que quien corrigió, estaba más guap@ calladito.

Un beso!

Última edición:
Jon, tú la has leido? qué te parecen a ti esas correciones?

Las tildes (tildes, que no acentos como dice ;) .. acentos llevan todas las palabras y tilde es la expresión gráfica del acento) que se suponen "no usadas", hoy, creo que está permitida su omisión, y digo creo, porque no estoy segura si al final, se revocaron esas decisiones en la RAE.

Ej, el adverbio de cantidad "más" y los monosílabos ortográficos.

Las correciones que se han hecho en esa carta, no son precisas (todas, otras sí) a mi parecer y sin embargo no matiza el uso de ciertos vulgarismos que sí representan sin embargo, un lenguaje "demasiado popular"? .......... ej "soy plenamente consciente de que" ..............

Yo soy de las que creen que hay que intentar escribir lo mejor posible, eso por supuesto, pero si alguien osa corregir a otro, más vale que no cometa una falta ortográfica NUNCA y que, por supuesto, en la corrección, se asesore, mucho, mucho, mucho, antes de hacerla, sobre todo, cuando el ánimo es, hacerlo público y buscar la ridiculización y mofa de la persona en cuestión.

Un vez más, un caso de que quien corrigió, estaba más guap@ calladito.

Un beso!

Querida Anaís, así, a bote pronto, tengo que decirte que el adverbio más debe ir SIEMPRE acompañado de su correspondiente tilde, toda vez que no queremos confundirlo con la conjunción "mas".

Ejemplo:

En la mayoría de las ocasiones no puedo estar más de acuerdo contigo, mas en este caso no puedo estarlo.

Dicho esto, evidentemente está claro que el que corrige es otro patoso que confunde acentos con tildes.

Pero eso no es excusa para no cuidar la ortografía en una carta pública remitida nada más y nada menos que por la Presidenta de la Comunidad de Madrid.

Un beso, guapísima.

Si no me equivoco Aguirre fue menestra de educación con Aznar....

Paradogas de la bida hoygan

Para eso hay que hacerles picadillo y secarlos al sol, ¿no?

Joder, me he puesto cachondo y todo...

Sí, eso es así.

No, pero en realidad esa carta y esas correcciones tienen su salsa.
Después si tengo ganas de envenenarme... ya veremos, que estoy con el síndorme post-vacacional.

Sí, eso es así.

No, pero en realidad esa carta y esas correcciones tienen su salsa.
Después si tengo ganas de envenenarme... ya veremos, que estoy con el síndorme post-vacacional.

Ojo, que yo hablo únicamente de las faltas de ortografía.

Los numerosos "más" sin su tilde, el "irá", o el "está", también sin tildes, por ejemplo, (y esas palabras no son monosilábicas, Anais), así como el uso completamente ridículo de las mayúsculas en el texto no tienen desperdicio.

Está muy mal escrito. Y eso es así.

Querida Anaís, así, a bote pronto, tengo que decirte que el adverbio más debe ir SIEMPRE acompañado de su correspondiente tilde, toda vez que no queremos confundirlo con la conjunción "mas".

Ejemplo:

En la mayoría de las ocasiones no puedo estar más de acuerdo contigo, mas en este caso no puedo estarlo.

Dicho esto, evidentemente está claro que el que corrige es otro patoso que confunde acentos con tildes.

Pero eso no es excusa para no cuidar la ortografía en una carta pública remitida nada más y nada menos que por la Presidenta de la Comunidad de Madrid.

Un beso, guapísima.

Si yo no digo nadaa ....... digo que para corregir, no hay que equivocarse. Yo siempre uso tilde en el "más" para diferenciarlo del resto de acepciones de la palabra y ya comenté que no sé siquiera las modificaciones o actualizaciones y que yo sigo usando las tildes como antes y soy consciente que dijeron que se considerarían "faltas ortográficas" el no adecuarse a las nuevas normas, que tampoco me las sé, por cierto, porque sigo tildando la palabra "sólo" tal como se hacía antes .... etc .........

De todas formas, dudo y mucho que ella escriba de puño y letra las cartas, aunque no resta su culpa por la "culpa in eligendo" jejejejejej

Estamos en lo de sieeeeeeeeeeeeeempreeeeeeeeeeeeeee ......... hay poca base, mala formación y no se le da la importancia que tiene a la ortografía, pero para corregir, no se puede uno equivocar porque queda peor que el corregido ..... como el culo, vaya!!! máxime si lo hace con ánimo de mofa.

Estoy de acuerdo contigo ;) es que macho ... ya que hacen una corrección, qué les cuesta revisar bien? y se evitan, esto precisamente.

Yo no soy lingüista y mi ignorancia en esta materia es grande pero imagina que lo lea alguien que de verdad, sepa del tema, qué piensa? pues que menudo bocas el tipo ése (que ya no se tilda, no? jajajajja)

Un besín _iloveu_

Ojo, que yo hablo únicamente de las faltas de ortografía.

Los numerosos "más" sin su tilde, el "irá", o el "está", también sin tildes, por ejemplo, (y esas palabras no son monosilábicas, Anais), así como el uso completamente ridículo de las mayúsculas en el texto no tienen desperdicio.

Está muy mal escrito. Y eso es así.

Que sí Jon, claro que no son monosílabos y deben tildarse en esos casos, pero ha metido el gambazo el chic@ corrector.

Para corregir en público y más, con ese animus más le vale no equivocarse en nada porque le llueven las críticas ............ a mi parecer, infinitamente más ácida la actitud del corrector y con muy mala leche que la equivocación del redactor de la carta, la verdad ..........

Pero bueno, es mi opinión .. hay gente muy ácida y que está a la que salta ..........

Un besín!

Por aquello de que esta conversación no se convierta en algo partidista.

Lo de miembros y miembras a mí me llegó al alma.
Entre la igualdad y la estupidez digo yo que habrá un punto medio ¿no?.

Puestos a no discriminar ni a los arácnidos en breve habrá que decir "la araña" y "el araño".

Lo de miembros y miembras a mí me llegó al alma.
Entre la igualdad y la estupidez digo yo que habrá un punto medio ¿no?.

Puestos a no discriminar ni a los arácnidos en breve habrá que decir "la araña" y "el araño".

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Será porque a tí te lo haya parecido.

El post habla de NUESTROS POLÍTICOS, no de los de un sólo bando, y mi noticia se refería a Espe porque es reciente.

Yo ya tengo claro que Pajín y Aído son analfabetas funcionales. Y además, sin complejos.

Ejemplos hay en todas las facciones. De hecho, hoy en día, lo verdaderamente raro es encontrarse con políticos cultivados y preparados mínimamente.

Atrás