Ayudenme..España como atraccion turistica!!

Dany9598

New member
Como andan?..Soy de Panamá(América) lo ke sucede es qe tengo una tarea de geografia..y me piden qe a cual pais de Europa quisieras visitar y porque?
Y yo he elegido a España..Porqe a mi considerar tiene la mejor liga de futbol del mundo,etc..pero ya que muchos de ustedes son de España quieiera preguntarles sobre su cultura,lo mejor que hay en su país,Sus comidas tradicionales,etc..Algo con lo qe los Españoles se identifiquen y se sientAn orgullosos..
Por favor,se que es dificil pero no lo tomen a broma,y ayudenme qe si salgo mal..Adios gym X_X..
Miren sera como si yo fuera un turista y ustedes trataran de convencerme a mi para que vaya a su pais, y me explican qe cosas tienen,lugares..Ayudenme xfa :(

No olvides las Canarias. El mayor lugar turistico de españa. Con el Teide 3.718 m. de altura, buenas playas, una muy buena temperatura, ideal para el buceo... ala ya aporté mi grano de arena

No olvides las Canarias. El mayor lugar turistico de españa. Con el Teide 3.718 m. de altura, buenas playas, una muy buena temperatura, ideal para el buceo... ala ya aporté mi grano de arena

Estoy como loco por buscarme un trabajo y mudarme a Canarias, adoro ese clima....

1000gracias..vamos sigan ayudando please

macho pareces tonto, en google hay miles de informacion sobre la cultura de españa, su comida, sus tradiciones.. nose que azs preguntando

pues el clima, los toros, el fútbol, la comida típica como la paella, el marisco de galicia, el cocido,.. como sitios turísticos pues canarias, barcelona, valencia.. se llevan la mayor parte

España es el país por exclencia de muchos turistas de europa por sus playas, el buen clima (sobre todo el mediterráneo), la buena comida mediterránea que es muy sana, el vino, la paella, los toros, etc.

Gracias Gracias..cada atractivo turistico qe me digan lo investigare en google y asi voy formando el texto gracias..Todos me han servido menos lo del vakilla..:/

El diario británico ‘The Guardian’ ha seleccionado a Santa Cruz de Tenerife (Canarias) como uno de los cinco mejores lugares del mundo para vivir.

La capital tinerfeña destaca, según publica el diario en su edición digital, precisamente por su lado menos conocido para los turistas británicos, más familiarizados con el ambiente del sur de la isla.

“Santa Cruz es magnífica, exóticamente sexy” describe ‘The Guardian’ en el artículo, resaltando también que la ciudad es lo bastante grande para no ser aburrida y, al mismo tiempo, lo suficientemente pequeña como para moverse en ella con facilidad.

El Mercado Nuestra Señora de África, la playa de Las Teresitas o la calle La Noria son algunos de los lugares recomendados por el periódico británico para visitar.

Conjuntamente con Santa Cruz, ‘The Guardian’ también recomienda las ciudades de Portland (Oregon, EEUU), St Pauli (Hamburgo, Alemania), la costa noroeste de Maui (Hawaii, EEUU) y la ciudad de Cihangir (Estambul, Turquía).

Estoy como loco por buscarme un trabajo y mudarme a Canarias, adoro ese clima....

Ya somos dos, hace tiempo que tengo pensado irme a vivir a gran canaria al parecer es bastante distinto de lo que es la península mas relajado...el clima es todavia mejor etc _paz_

Yo e ido de viaje varias vezes a fuerteventura y esta bastante bien. Aunque para vivir noseyo.. en esa isla no hay mucho movimiento, eso si bastante giri y tranquilidad, y si surfeas hay buenas olas.
En las otras islas el tema ya cambia pero no lo e visitado asi que no opino

Yo e ido de viaje varias vezes a fuerteventura y esta bastante bien. Aunque para vivir noseyo.. en esa isla no hay mucho movimiento, eso si bastante giri y tranquilidad, y si surfeas hay buenas olas.
En las otras islas el tema ya cambia pero no lo e visitado asi que no opino

si también tengo un amigo que está aviviendo ayí y dice que es bastante tranquilo pero que no se parece a gran canaria y tenerife que son mas alegres y las dos principales islas de turismo

Yo me imagino vivir alli, correr cada mañana por la playa, tomar el sol, aprender a surfear jeje
No me gusta el frio, deberia haber nacido alli

Jajaja es curioso ver lo que piensan los demás de canarias.

Lo de correr en la playa el que tiene tiempo (y le gusta el deporte) si es muy tipico, o por la avenida, al lado del mar. Además que ves siempre a todos los cruceros. Habré visto ya 3 ó 4 veces el Queen Mary 2.

Para vivir, está genial, porque es tranquilo pero lo suficientemente habitado para hacer de todo. El clima es muy bueno, estamos en invierno y mañana mismo voy con un amigo del foro a tomar el sol (el agua si está un poco fresca ahora).

En cuanto al trabajo es más difícil encontrarlo. Si quieres vivir en ciudades grandes, más rápidas, y con muchas más cosas no es tu sitio. Si te gusta el frió tampoco.

La gente no saben apreciar este lugar hasta que no llegan a cierta edad. Muchos de mis amigos se han ido fuera a estudiar por variar, pero cuando vuelven están deseando ir el primer día a la playa.

La verdad que si te gusta la montaña, el mar, caminatas, correr, o llegar al lugar más lejos en 1 hora es un gran sitio.

Pues eso,tenemos distintos climas, muchos mares, una variedad de naturaleza, historia,gastronomia, cultura,deportes.. la fiesta, la siesta .. Es un pais myu diferente y puedes elegir lo que quieras :)

Atrás