Stephan1
New member
Ya llevo entrenando con pesas unos cuantos meses y quiero cambiar mi rutina. No me fió demasiado del monitor de mi gimnasio así que esta vez la hago por mi cuenta. Después de leerme unos cuantos artículos, posts y consejos sobre rutinas he elegido una para basarme en ella.
Lunes: Cuadríceps, Femoral, Gemelo.
Martes: Pectoral, Tríceps, Abdominales.
Jueves: Dorsal, Bíceps, Gemelo.
Viernes: Deltoides, Trapecio, Abdominales.
Pero debido a una lesión de la rodilla derecha he cambiado unas cuantas cosas (en realidad casi todo xD) y quiero saber vuestra opinión y que me corrijan si hace falta. Ahí va:
Lunes: Pecho, Tríceps, Abdominales
Martes: Biceps, Antebrazos, (Gemelos)
Jueves: Espalda, Abdominales
Viernes: Hombros, Trapecio, (Cuadriceps)
Aclaro que lo que he puesto entre paréntesis es para cuando me recupere de mi lesión. Ahora unas cuantas dudas sobre mi propia rutina. Primero, como seria mejor, pecho/triceps o biceps/triceps el mismo día? Y segundo, cuantas series de cuantas repeticiones seria lo ideal para esta rutina para volumen?
Agradezco de antemano toda la ayuda que reciba.
Lunes: Cuadríceps, Femoral, Gemelo.
Martes: Pectoral, Tríceps, Abdominales.
Jueves: Dorsal, Bíceps, Gemelo.
Viernes: Deltoides, Trapecio, Abdominales.
Pero debido a una lesión de la rodilla derecha he cambiado unas cuantas cosas (en realidad casi todo xD) y quiero saber vuestra opinión y que me corrijan si hace falta. Ahí va:
Lunes: Pecho, Tríceps, Abdominales
Martes: Biceps, Antebrazos, (Gemelos)
Jueves: Espalda, Abdominales
Viernes: Hombros, Trapecio, (Cuadriceps)
Aclaro que lo que he puesto entre paréntesis es para cuando me recupere de mi lesión. Ahora unas cuantas dudas sobre mi propia rutina. Primero, como seria mejor, pecho/triceps o biceps/triceps el mismo día? Y segundo, cuantas series de cuantas repeticiones seria lo ideal para esta rutina para volumen?
Agradezco de antemano toda la ayuda que reciba.