Multa radar

tukoman

New member
El caso es que me llego una carta certificada de correos pero cuando fui a recogerla había pasado el plazo.

Hace unos días me ha llegado a casa que tengo que identificar al conductor,que iba a 119 en un sitio donde había que ir a 80. Me han mandado una foto en la que aparece todo negro menos la matricula y luces, pero me parece raro por que era de día, no tenia las luces y dudo que fuese a esa velocidad.

20 días desde la fecha para identificar al conductor si no 900€ y aparece sellada el dia 27 de abril y yo la habré recibido hace 2-3 días como máximo por que el lunes abrli el buzón y asta hoy no lo e abierto otra vez.

Me van hacer pagar 900€? si quiero recurrir que tengo que hacer? identifico al conductor? No se que hacer, estoy algo perdido y tampoco puedo pagar los 900 pavos, ademas me la han enviado apurando el tiempo.

El caso es que me llego una carta certificada de correos pero cuando fui a recogerla había pasado el plazo.

Hace unos días me ha llegado a casa que tengo que identificar al conductor,que iba a 119 en un sitio donde había que ir a 80. Me han mandado una foto en la que aparece todo negro menos la matricula y luces, pero me parece raro por que era de día, no tenia las luces y dudo que fuese a esa velocidad.

20 días desde la fecha para identificar al conductor si no 900€ y aparece sellada el dia 27 de abril y yo la habré recibido hace 2-3 días como máximo por que el lunes abrli el buzón y asta hoy no lo e abierto otra vez.

Me van hacer pagar 900€? si quiero recurrir que tengo que hacer? identifico al conductor? No se que hacer, estoy algo perdido y tampoco puedo pagar los 900 pavos, ademas me la han enviado apurando el tiempo.

Si la pagas pronto es la mitad.
Si no identificas al conductor (que serias tu) te la comes tu y además recargo.
Si lees bien la notificación, mucha letra pequeña pero interesa leerla, te enteraras de todo.
El tiempo comienza a contar cuando recibes la notificación o en su defecto con la fecha del matasellos.

Nada tron que ties que pagar, que ahi crisis, y cuanto antes más barato te saldrá

la foto tiene que ser bastante clara,se distingue el vehiculo? o solo la matricula?
yo solo te digo,si reclamas,pierdes el descuento del 50%,pero si la foto no esta bien,reclamando se puede ganar
aora eso lo decides tu
mi padre una vez,se puso a pedir que si la fecha de la ultima inspeccion tecnica del radar,que si no se que y nose cual,al final les mareo tanto,que le caduco la multa xd xd

aora tuvo suerte,o es que igual ese radar no estaba correctamente,no me digas pero pasaron del el y el se libro

tu veras amigo,peo informate sobre todo,sobre las condiciones que tiene que tener la foto para tener que comerte la multa,yo por ejemplo se,que si en la foto sale otro objeto en movimiento(como un pajaro por ejemplo) la foto ya no vale,por que esa circustancia puede hacer error al radar

Pues fijate bien en la foto si eras tu, aunque si es tu matricula... De todas formas me parece raro que sean 900 € por exceder la velocidad en 39 km a la permitida. A mi hermano le llego una multa pero era de 300 € por exceder la velocidad y pagando a tiempo le salio por 150 €.

Atrás