Tony Starks vs Bruce Wayne

fucker

La teoría de la psicología sexual femenina referente al macho alfa no la he inventado yo. Es algo que los verdaderos triunfadores saben desde siempre. Lo que pasa es que ellos no quieren que lo sepas tú. Ellos prefieren que sigas engañado pensando en que la tía buena se va a fijar en ti por ser una excelente persona.

Entre la poca gente que tiene muy estudiada la psicología sexual de ambos sexos se encuentran los guionistas y directores de cine. Ellos manejan inversiones de cientos de millones de dólares y por ello no están dispuestos a que su protagonista no tenga el suficiente atractivo.

Pero dejémonos de explicaciones y vamos al grano.

Siempre que en una película el protagonista es un triunfador demuestra las siguientes características:

- Es macho alfa.

- Tiene actitudes malas.

- Está enamorado.

¿Qué, no te lo crees?

- No te preocupes, te lo voy a demostrar con algunos ejemplos y aquí va el primero.

Para el que no lo conozca Tony Stark es un superhéroe del llamado Universo Marvel. Como persona se trata de un genio en el campo de la robótica que a temprana edad hereda el imperio empresarial armamentístico de su padre. A partir de ahí su empresa se convierte en una de las principales suministradoras de material bélico del mundo.

Tony Stark es definido en la película como un narcisista de manual con comportamiento compulsivo. Pero es mucho más. Arrogante, orgulloso, insoportable y un largo etcétera de actitudes negativas relacionadas con su ego.

Bien, tampoco te lleves a engaños. Lo que vas a ver en el video sólo es ficción. Alguien ha escrito que tiene que ser así. La pregunta que debes hacerte es ¿Por qué lo han escrito de ese modo?, ¿Quizás sea porque realmente funciona?

Antes de dejarte con el vídeo te voy a aconsejar dos cosas.

La primera es que lo veas de principio a fin y sin saltarte ningún fragmento (son diez minutos de tu vida, no es para tanto). Si no, podrías malinterpretar el sentido del montaje.

La segunda es que te fijes en la comunicación no verbal del protagonista. Será un tema de la estética que trataré en algún momento en el blog.

Algunos en su vida logran ser alfas.

Última edición:
Como ser un macho beta --> finge ser un macho alfa
Como ser un macho alfa ---> se un macho alfa

Enjoy

Que coño hablais de macho alfa ni quemierdas? XD tanto necesitais aprobación de la sociedad? XD

Batman es DC
Tony Stark es Marvel.

Nada que pensar. Mi voto para Batman (y eso que es mi personaje más odiado de DC)

El mejor de los mejores, HAL JORDAN! (uno de los 4 Green Lantern de la Tierra)

Batman es DC
Tony Stark es Marvel.

Nada que pensar. Mi voto para Batman (y eso que es mi personaje más odiado de DC)

El mejor de los mejores, HAL JORDAN! (uno de los 4 Green Lantern de la Tierra)

Es el negro o el blanco ,? con eso que salieron 2 linternas en la tierra.

tonystarku.jpg

http://i47.tinypic.com/mku8wl.jpg

Atrás