cual es tu cancion que te motiva para levantar fierros

A que edad fue eso?
icon_popcorn.gif

HEEHEEEEEEHEHEHEHEEEEEE

-Buuf no me digas estas cosas que a este paso me voy a tatuar algo como "AMOR DE ANDIE" o "ANDIE TILL I DIE" en el pecho.
-Yo soy 200% fan de eminem a muerte, me gusto cuando descubri que un rostro palido se habia hecho fuerte entre los niggars. Pero me gusta bastante mas su royo con el pelo moreno, me identifico mazo con el en mogollon de cosas somos IGUALES (aunq yo soy mas guapo, obviamente, em tiene una nariz q parece un zapato).
-Me termino de enganchar cuando un dia ya siendo universitario me sali de fiesta y me pusieron LOSE YOURSELF en mi bar de erasmus favorito. Con la flipada a bailar de rigor y el sonido de decenas de bragas cayendose, otra noche epicaria....
-Has visto el disco que saco el año pasado? canela fina baby...

JAJAJAAJAJAJAJAJAJAAA

Fue el año pasao?? Yo creo que hace 2 por lo menos.

esto SI ES ADRENALINA! y no mariconadas, háganme un favor vean este vídeo no los defraudara ;) la banda con mas poder en el mundo!

Tío, mírate algo que no sea Metallica que hace falta, que pareces una grupie quinceañera.

HEEHEEEEEEHEHEHEHEEEEEE

JAJAJAAJAJAJAJAJAJAAA

Fue el año pasao?? Yo creo que hace 2 por lo menos.

Tío, mírate algo que no sea Metallica que hace falta, que pareces una grupie quinceañera.

- Es un zyzz fan que quieres, son todos unos poceros. Mas le valdria cambiarse a ser Salmantino fan, por lo menos dejaria de lamer ñoclas cebolleras :\ :\
- El disco fue en 2011 y como si no me fallan las cuentas estamos en el 2012 fue el año pasado ademas hace un año x estas fechas creo. Se llama Bad Meets Evil aqui te dejo un track bien chulo

- Es un zyzz fan que quieres, son todos unos poceros. Mas le valdria cambiarse a ser Salmantino fan, por lo menos dejaria de lamer ñoclas cebolleras :\ :\
- El disco fue en 2011 y como si no me fallan las cuentas estamos en el 2012 fue el año pasado ademas hace un año x estas fechas creo. Se llama Bad Meets Evil aqui te dejo un track bien chulo

De un hombre sabemos lo que opinas, peroooo... Y qué opinas de una muher que coma conejo?!
La filosofía de tirar monedas de céntimos a las mujeres que te acabas de traginar es la guinda de un polvo sin amor, así con un toque de desprecio que luego viene seguido de gotitas de culpabilidad por parte de ellas. está bien lograo.

POS YO DE ESTO NO SABÍA, EH, qué sabio eres sacándome de mi hijnorancia.

para andie, luego dice que puro metallica

No sé qué es peor.

Es que metallica ya se ha vuelto un tema de demagogia en el género xd.

A mi por ejemplo Iron Maiden me aburre bastante XD

Es que metallica ya se ha vuelto un tema de demagogia en el género xd.

A mi por ejemplo Iron Maiden me aburre bastante XD

Pff, yo los he visto en concierto y estaba sentada a lo lejos con mi sillica de camping... Pa mí IRon Maiden, pff... No hay que vivir en el pasado, hay grupos buenísimos ahora.

Está guapo eso de Eminem, eh... sisi

Hale a dormir con esto:

mmmmm demasiado para ti? y salamantino ni siquera conocias las bandas que puse y me llama poseer Y despues me pone algo de eminem XD INCULTOS MUSICALES EVIWERE y atrevidos XD

mmmmm demasiado para ti? y salamantino ni siquera conocias las bandas que puse y me llama poseer Y despues me pone algo de eminem XD INCULTOS MUSICALES EVIWERE y atrevidos XD

Poner a Metallica y luego pseudo punk de panchis no es ser culto musical.

Ser culto significa tener bagaje en todos los géneros y no quedarse en guitarras eléctricas.

P.D: dónde está la palabra poser? xD

Incultos no, pero aburre siempre los mismos grupos. Es como los que se meten al género por moda, fastidian todo el día mencionando los grupos que según google son los mejores y no conocen ni el 2%

transmetal pseudo punk???' blasfemias no puedo creer tu comentario! que si solo me quedo en guitarras electricas jajajja no!
bagaje en todos los géneros¿ si escucharas tango, rancheras, jazz, cumbias????' yo siii

De un hombre sabemos lo que opinas, peroooo... Y qué opinas de una muher que coma conejo?!
La filosofía de tirar monedas de céntimos a las mujeres que te acabas de traginar es la guinda de un polvo sin amor, así con un toque de desprecio que luego viene seguido de gotitas de culpabilidad por parte de ellas. está bien lograo.

POS YO DE ESTO NO SABÍA, EH, qué sabio eres sacándome de mi hijnorancia.

No sé qué es peor.

-Pues que voy a opinar? lo que opinaria cualquier hombre de verdad, opino que me enciende una mujer comiendo conejo, el caso es que no lo tenga que comer yo o vea a otro hombre comiendolo pq eso no me enciende nada, mas bien me apaga mucho :( :( :( :(
-Yo siempre me pongo en la situacion de que me caso y mi mujer me los pone con otra mujer, que hago? enfadarme i divorciarme? NO, unirme y si no mandarlas a fregar xD. Lo que pasa es que esta el mundo lleno de zyzz/rafa morña fan cagasemen y asi no vamos a ninguna parte, como ves quedamos pocos hombres de verdad.
-Lo de las monedas era una cosa que soñaba con hacer hace tiempo y por todos los dioses juro que el momento fue espectacular, tirar las monedas y decir "prhhaah lsahs prxzximash fanthas" encenderme el de despues de y salir del portal a seguir viviendo la clara noche estival salmantina fue poco menos q sublime.
-Asi soy yo, no doy un pez al hambriento, le doy una caña y le enseño a pescar y por si fuera poco te dejo otro track bien rico mamita

q grande atencion a lo q hace eminem con la rubita xDDDD

Creo que voy a dejar de leerte porque me tengo que esforzar demasiado en entender muchos comentarios xD

-Pues que voy a opinar? lo que opinaria cualquier hombre de verdad, opino que me enciende una mujer comiendo conejo, el caso es que no lo tenga que comer yo o vea a otro hombre comiendolo pq eso no me enciende nada, mas bien me apaga mucho :( :( :( :(
-Yo siempre me pongo en la situacion de que me caso y mi mujer me los pone con otra mujer, que hago? enfadarme i divorciarme? NO, unirme y si no mandarlas a fregar xD. Lo que pasa es que esta el mundo lleno de zyzz/rafa morña fan cagasemen y asi no vamos a ninguna parte, como ves quedamos pocos hombres de verdad.
-Lo de las monedas era una cosa que soñaba con hacer hace tiempo y por todos los dioses juro que el momento fue espectacular, tirar las monedas y decir "prhhaah lsahs prxzximash fanthas" encenderme el de despues de y salir del portal a seguir viviendo la clara noche estival salmantina fue poco menos q sublime.
-Asi soy yo, no doy un pez al hambriento, le doy una caña y le enseño a pescar y por si fuera poco te dejo otro track bien rico mamita

q grande atencion a lo q hace eminem con la rubita xDDDD

AAJAHAJAHAAJAHAAJAJAA, joder, soy mujer, pero saliendo contigo de fiesta me lo pasaría dpm, seguro. Pero prometo no robar ligues.

AHORA SÍII ME VOY A DORMIR, con esto:

Última edición:

-Estimado amigo. Deberias recibir la excomunion y la posterior crucifxion por atreverte a poner mi nick en uno de tus mensajes y encima poniendolo MAL.
-Yo no se lo que es poser o lo que estes intentando decirme, pero si conocia los grupos que pones, cuando tenia tus 14 o 15 años yo escuchaba baron rojo, saratoga, los suaves, boikot y esas cosas que dudo que tu conozcas, de todas formas el metal y eso nunca me gusto demasiado.
-No te he llamado poseer te he llamado zyzz fan lame ñoclas cebolleras, ten cuidao que un dia te vas a intoxicar chiquillo.
-Saludos

Creo que voy a dejar de leerte porque me tengo que esforzar demasiado en entender muchos comentarios xD

AAJAHAJAHAAJAHAAJAJAA, joder, soy mujer, pero saliendo contigo de fiesta me lo pasaría dpm, seguro. Pero prometo no robar ligues.

AHORA SÍII ME VOY A DORMIR, con esto:

-Es lo que tiene tener una mente tan intrincada y compleja como la mia. "My world is like a Rubiks cube is too complex for you" Palabra de Eminem.
-Pero no pasa nada yo te quiero igual corazon y ahora q se q tambien te mola eminem mas todavia te ailofiu.
-Da igual que seas mujer, de fiesta nos lo pasariamos de lujo (pero en salamanca en alicante no por favor xDD) yo tengo muchas amigas con las que me voy de fiesta o me encuentro por hay y a veces me lo paso mejor con ellas que con mis colegas.
-Que descanses y tengas dulces sueños, yo no puedo ni dormir de como tengo el estomago por la resaca, en fin, por lo menos merecio la pena.

Atrás