Que te motiva a ir al gym?

No se

Para ser fuerte supongo

En verdad no me importa mucho la musculatura

Pero siempre me ha gustado ser fuerte fisicamente

Rapido, levantar bastante peso, etc.

Si tuviera que escojer ahora mismo una sola palabra diría LOS RESULTADOS. Es vital para sentirte motivado conseguir resultados, si no vas desmotivado y sin ganas.

Pero aparte de eso también me motiva la sensación de sentirme congestionado, la sensación de levantar pesos y sentir como el músculo se contrae a la perfección, el ambiente que se respira en el gym... en fin... todas estas cosas para mí también son motivadoras.

Un saludo!

Al principio estetica, ahora 7 años despues amor por los hierros, por eso quiero dejar el culturismo y practicar el Powerlifting, espero hacerlo comenzando el año 2012

lo relajante que se siente ese hormigueo al terminar de masacrar un musculo.

me he vuelto adicto a las endorfinas xD

Última edición:
El Bienestar mental y fisico al practicar un deporte y mas este deporte que tanto me agrada saco el estres diario me relajo mi cuerpo se agota duerme demaciado bien que es una sensacion que no cambio por nada!

Ahora no me digas que no eres clart kent...

Jajaja, a la española xDD No hombre es que me gusta mucho practicar supervivencia y todas esas cosas y muchas veces me he sentido limitado por no haber entrenado nunca en un gimnasio y faltarme fuerza. Tampoco pensais que vivo de esto o me creo superman xD Tambien me gusta mucho el gimnasio porque me siento mucho mejor que antes, pero no busco tener un cuerpo 10 ni ligar en los veranos por mi cuerpo bonito.

Porque quiero estar hecho un animal xD
jaja no ya encerio.. yo creo que es mas que nada por sentirse bien, me refiero a ese bienestar de darle a tu cuerpo lo que quiere, estar mas fuerte.. amor por los fierros pues :)

Amí personalmente, llega un punto en el que el cerebro no me dice que valla porque sino no estare fuerte, sino que me lo dice porque sino me pregunto...que coño hago sino entreno?

Aunque los resultados es algo muy importante para la motivación, me encanta la disciplina de este deporte.

Como comenta la firma de un compañero, yo encuentro placer en el esfuerzo, no hago el esfuerzo por el placer.

En mi caso es el afan de superarme,de cada dia ser mas fuerte y aparte me ayuda a mejorar en mi deporte,futbol.
No tengo razones esteticas.

El ver que todos te llamaban gordo y ahora dar la vuelta la tortilla.
Sentirse uno mucho mejor consigo mismo
Para alejarme de los malos rollos.

Conocer el gimnasio fue una bendición en general para mi cuerpo y mente

Bueno al principio me motivaba ir a cambiar mi fisico y "marcarme" cuando lo usaba como complemento ya que le daba mayor importancia a otro deporte (hacia boxeo)

DESPUES de tiempo empece a conocer este foro y lo profundo que es esto y lo empece a ver como el deporte que realmente es..

Hoy x hoy, entrenar es parte de mi rutina diaria, me desestreza del dia laboral cansador y agobiante..
Me motiva ver los cambios aunque son muy lentos, pero de a poco van llegando.. mi meta es estar echo UN ANIMAL algun dia lo lograre.. :p (fines esteticos)
y aparte una vez que empiezo a entrenar no paro, si se que puedo hacer otra repeticion mas la hago,, si se que puedo levantar 10 kilos mas los pongo, si en 1 minuto estoy listo para la siguiente repeticion, la hago.. me encanta entrenar

El ver que todos te llamaban gordo y ahora dar la vuelta la tortilla.
Sentirse uno mucho mejor consigo mismo
Para alejarme de los malos rollos.

Conocer el gimnasio fue una bendición en general para mi cuerpo y mente

El ver que todos te llaman flaco en mi caso jaj

Bueno al principio me motivaba ir a cambiar mi fisico y "marcarme" cuando lo usaba como complemento ya que le daba mayor importancia a otro deporte (hacia boxeo)

DESPUES de tiempo empece a conocer este foro y lo profundo que es esto y lo empece a ver como el deporte que realmente es..

Hoy x hoy, entrenar es parte de mi rutina diaria, me desestreza del dia laboral cansador y agobiante..
Me motiva ver los cambios aunque son muy lentos, pero de a poco van llegando.. mi meta es estar echo UN ANIMAL algun dia lo lograre.. :p (fines esteticos)
y aparte una vez que empiezo a entrenar no paro, si se que puedo hacer otra repeticion mas la hago,, si se que puedo levantar 10 kilos mas los pongo, si en 1 minuto estoy listo para la siguiente repeticion, la hago.. me encanta entrenar

+10

Atrás