cual es tu cancion que te motiva para levantar fierros

53458757651860296537.png

Este es uno de mis grupos favoritos en el mundo mundial. A ver si en octubre me voy a Madrid a verlos, que ya lso vi en Alemania pero fue en un festi y quiero verlos en sala...

This URL has been removed!

Está guapa pero para entrenar la veo demasiado floja, a mí por ejemplo me condiciona mucho en el entrenamiento la música, los pocos días que no he podido tener el mp4 en el gym me he tenido que concentrar más de lo normal en las pesas. Aparte que tb mido los descansos.

Este es uno de mis grupos favoritos en el mundo mundial. A ver si en octubre me voy a Madrid a verlos, que ya lso vi en Alemania pero fue en un festi y quiero verlos en sala...

Arch enemy !!!! Me encantan, I am legend es adrenalina pura !. Yo los vi en una ocasión, puta locura xD

De lo último que me he encontrado, Raunchy

Hace tiempo que no me actualizo mi repertorio

This URL has been removed!

esta banda es muuuy buena y de mis favoritas,al igual que AS BLOOD RUNS BLACK, OCEANO, DESPISED ICON, y pues mas relax como la de limp bizkit que puse, algo de zenit etc siempre vario las canciones, me enfada poner siempre lo mismo XD

Arch enemy !!!! Me encantan, I am legend es adrenalina pura !. Yo los vi en una ocasión, puta locura xD

I AM A LEGEND OUT FOR YOUR BLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOD
Uff, ver eso en un festival al que van 30.000 personas en primera fila con miles de alemanes detrás de 2 metros empujándote y tú pasando de todo viéndolos en un escenario más grande que el tamaño de 5 pisos como el tuyo... xD Y tengo la entrada firmada por Angela Gossow y luego un póster firmado por todos los demás xD uf uf uf <3

Muy buenos Raunchy.

Tengo otro grupo que tb es uno de mis favoritos del mundo mundial, que el cantante es el de Opeth, pero es un grupo mucho más movido:

Yo esto no lo tengo para entrenar, pero igual lo pongo porque es bastante brutal.

Edito: Victor, Despised Icon los vi tb en el mismo festi que Arch Enemy :p

Edito AGAIN: LO MEJOR DE ESTE GRUPO SON LAS LETRAS xDDDDDD

Última edición:
ufff que envidia, un año antes de que se retiraran vinieron a mexico y me los perdi T.T

Sí, si fue justo cuando se separaron, ese fue su último festi.

Bueno, dejo dos mierdas más para que confirméis que soy una perturbada:

Última edición:

Fuck vecinos a estas horas, esto les pasa por bajar los domingos a las 10 de la mañana a la piscina con los críos.

Atrás