gym o entreno en casa?

djdeekline

New member
hola, me gustaria saer vuestra opinion acerca de sobre ir al gym o entrenar en casa, dispongo d un banco q se puede poner en cualquien posicion, un soporte de barra para hacer pecho una barra plana, una barra z, alrededor de 100kg 2 mancuernas, y un agarre para la barra plana para hacer la T en dorsales. un saludo y espero vuestra respuesta graciass

Con todo esto tienes para empezar compi, aprovecha ese material ,y cuando puedas ves comprando lo que te falta.. Yo llevo entrrenando en casa mas de un año y no pienso volver a pisar un gym para hacer pesas, prefiero gastarme esos 40-50 euros en material, que al final sera mio..

Si, o una barra de donde colgarte y hacer dominadas... (bueno solo hablando del jalón típico para espalda, para otros ejercicios como para triceps hay otros reemplazos)

la barra por 20 euros me consigo una q se fija en una puerta, mejor k una maquina de poleas q minimo 160euros o mas

aver si me puedes aconsejar y eso esq me voi a comprar el gym con el dinero q he sacado de los reyes jaja me quiero comprar todo lo q e puesto arriba

si dispones del espacio necesario con todo lo que nombraste te funcionara muy bien para un gym casero lo unico que te faltaria es una multifuerzas como este y te olvidas para siempre de gym

This URL has been removed!

tneis bon materials apara comenzar em casa.yo ke tu me kedoen casa eks nel gimnasio no es tan coomodo, solamentne nesesitas mas pesos, k solo q100 kiols

saludo

el espacio es lo peor me cabe eso q he puesto ahi arriba nada mas, en invierno, en verano dispongo de todo el espacio k kieraa

Cuanto daria yo por tener esos materiales jeje con eso es suficiente para trabajar todo el cuerpo, lo unico son los pesos, pero ya los iras comprando.
Yo de ti me quedo en casa, mas tranquilo, comodo, habra menos charla y mas entreno, etc...

si dispones del espacio necesario con todo lo que nombraste te funcionara muy bien para un gym casero lo unico que te faltaria es una multifuerzas como este y te olvidas para siempre de gym

This URL has been removed!

Te equivocas, lo que es importante de verdad es una jaula de potencia, un banco, barras y discos. El resto es prescindible, y más ese tipo de maquinas.

d dorsales q ejercicos puedo hacer? que es lo q veo que menos ejercicios puedo hacer

Remo inclinado, remo con mancuernas (si las que tienes son de buen peso), tienes tambien para hacer la T en dorsales y tambien podrias buscar de donde colgarte para hacer dominadas! con eso ya es suficiente.

Atrás