Sexo Oral

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
-Si si SI esto SI SI
-Tire un puñado de monedas de 1 y 2 centimos tio, estuve al borde del orgasmo, te lo recomiendo al 100% en una noche que quieras recordar e importante: Cuanto mas pedo vayas MEJOR ahahahaha
-Tronco las del twittcam no tienen ni pelos en la ñocla. Eso si el descojono general del chat me estoy partiendo. He leido lo siguiente:
-TU FRENTE SALIO EN UN CAPITULO DE MEGACONSTRUCCIONES__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
Inglesas no porque no se una mierda de ingles y latinas si, con las que e estado eran muy faciles, y lo de las monedas tengo que hacerlo algun dia borracho, es mi puta fantasia __meparto_
La twitcam es un desojono ahhaha la verda que tiene una frente de campeonato

Sois un poco peliculeros, pero me estan entrando bastantes ganas de bajar a Salamanca. Las guiris me vuelven loco, son bien de golfis
Esto es ciudad universitaria tio, tiras una piedra y das a 5 putas es la ostia vivir aqui en invierno porque en verano no queda ni dios

Esto es ciudad universitaria tio, tiras una piedra y das a 5 putas es la ostia vivir aqui en invierno porque en verano no queda ni dios

Que puta envidia, la fiesta de aqui apesta. Este año cae un viaje para vuestras tierras si o si

-No intentes explicarselo hermano. Esto o se vive y se sabe vivir siendo un liver-fucker o te llaman mentiroso.
-Y lo de las inglesas y el ingles te dire que yo si hablo ingles y frances, pero chino y japones no y cada vez me estan llamando mas el profanarme a una asiatica tio, pero tiene que ser la mas buena del irish si no, paso. Y las sudamericanas alunizantes, estuve con una de honduras una vez que DIOSES DEL OLIMPO.

Los chuzados cuentan?

-Chuzados? si tomas batidos de proteinas y minoacidos seras bienvenido, aqui discriminamos por ser flaco, no por no ser natural.
-Ah si eres pocero y/o lamevelcros tambien mejor que no vengas, podria darte un ataque si me ves tirando monedas a las pivas ahahahahaha

Yo por Salamanca he salido poco y con novia...

Me estáis poniendo los dientes largos cabrones¡¡

Yo por Salamanca he salido poco y con novia...

Me estáis poniendo los dientes largos cabrones¡¡

1epic_facepalm_by_rjth_255b1_255d.jpg

Merecido me lo tengo...

La ciudad es la ostia, tengo que volver¡¡

pfffffff q y todo para q?? para follarte a un monton de universitarias de todas partes del mundo con hambre sexo??? pffff q tonteria

enviado desde mi smartfone dentro de un avión sobrevolando el atlantico

Si es verdad que hay tanta hembra con hambre de seso sarvahe por esos lares, yo me subo a Salamanca una noche, me quito la camiseta en pleno centro, y tengo que follarmelas de tres en tres porque no doy a basto.

y ya lo comenté en otro hilo con salmantino hace tiempo: en salamanca si tienes un minimo de labia y no eres mas feo que sloth el delos goonies: FOLLAS FIJO!

PD: menos mal q salmantino no m conoce, q sino no m deja ni acercarme a la plaza mayor por estar hecho un tirillas!! xD

no os flipeis,que las guarrillas a las que te follas salen los dias de las fiestas de erasmus(que es entre semana),los jueves nose si saldran xd
eso en calendario escolar,en verano dudo que muchas de ellas se queden alli

este año la fiesta guapa guapa de alli fue sobre el 15 de diciembre el fin de año universitario no???yo al año q viene voy si o si

y ya lo comenté en otro hilo con salmantino hace tiempo: en salamanca si tienes un minimo de labia y no eres mas feo que sloth el delos goonies: FOLLAS FIJO!

PD: menos mal q salmantino no m conoce, q sino no m deja ni acercarme a la plaza mayor por estar hecho un tirillas!! xD

Un poco de respeto, no?

Reportado

goonies_sloth.jpg

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás