Elias17
New member
Hola! Muy buenas
Hace 3 dias me pille el aumentador de peso super mass gainer de la marca dymatize! Y tengo varias dudas respecto a este suplemento, espero que me las sepais resolver! jeje. Bueno yo depues del entreno me lo tomo 10 min depues de entrenar, esta correcto? Me lo tomo con agua fri y un dosificador del suplemento, bien? Me han dicho que tambien deberia tomarmelo antes de entrenar, es correcto? si no lo es cuando deberia tomarmelo?
Despues de entrenar a veces me gusta hacer un poco de cardio, que aunque estoy en fase de volumen (17 años, 1.79m, 67 kg), para intentar quemar algo de grasa abdominal quer me sobra una poquita jeje, despues del cardio me tomo el gainer? O es mejor que no haga cardio?
Bueno espero que me resolvais estas dudas! Muchas gracias de antemano y a darle duro! xao
Despues de entrenar a veces me gusta hacer un poco de cardio, que aunque estoy en fase de volumen (17 años, 1.79m, 67 kg), para intentar quemar algo de grasa abdominal quer me sobra una poquita jeje, despues del cardio me tomo el gainer? O es mejor que no haga cardio?
Bueno espero que me resolvais estas dudas! Muchas gracias de antemano y a darle duro! xao