Diario de edelweiss [rutina, dieta, fotos]

DIOOOOS TIOOOO que pasada menudo cambio en estas fotos veo mucho mas el cambio que de las iniciales a las segundas que posteaste

Por lo que veo eres de antebrazo pequeño igual que yooooo y al final tienes hasta un buen pechamen y todo tio.
 
DIOOOOS TIOOOO que pasada menudo cambio en estas fotos veo mucho mas el cambio que de las iniciales a las segundas que posteaste

Por lo que veo eres de antebrazo pequeño igual que yooooo y al final tienes hasta un buen pechamen y todo tio.

gracias tio, la verme dia a dia parecia q no estaba haciendo nada, pero al ver las fotos si que hay cambio la verdad, parece q he encontrado una buena manera de avanzar en definicion xD

y si, mi antebrazo es una bazofia, en peso muerto tengo que hacer el agarre mixto en cuanto paso de 110-120kg o se me cae la barra, y mi madre tiene mas vacularización que yo, para que te hagas una idea xDD
 
Bueno, pues después de este finde de descontrol hoy vuelta a hacer las cosas bien, para lo poco que he dormido y lo que hecho este finde no me he notado mal en el gimnasio:

-Sentadillas (5x5)
50kg
57,5kg
67,5kg
75kg
82,5kg

-Press banca (5x5)
20kg (mancuernas)
50kg
57,5kg
65kg
72,5kg

-Remo pendlay (5x5)
45kg
55kg
62,5kg
70kg
77,5kg

-Elevaciones laterales 2x10x8kg
-Hiperextensiones 2x10x10kg
-Crunch en polea 4x10x45kg

Pues ha sido bastante suave, sobrado en todas las series, pero se hará haciendo duro conforme pasen las semanas. Tiene pinta de que voy a disfrutar esta rutina, es tal y como me gusta, no he salido de la jaula en casi una hora jajajaja, menos mal que en mi gimnasio no la usa ni dios xDD

Y en cuanto a dieta, pues este finde he comido a calorias de mantenimiento, pero sin contar el alcohol que me he tragado por las noches de viernes y sabado, que no ha sido poco, pero bueno, hoy empieza la dieta de volumen al 100%.

Como anécdota contar que este finde lo ha pasado una amiga en mi casa, y ella también estuvo bastante pasada de kilos hace unos años, aunque ahora esta bastante bien xD pero cuida bastante lo que come y eso, y me ha sorprendido que dice que normalmente cuenta las calorias! come unas 1800 al dia para mantenerse por lo que me ha dicho, no os imaginais su cara cuando le he dicho que he estado perdiendo peso con 2400, y que ahora iba a irme hasta las 3300 o asi jajajaja. Pero cuando le dije que yo también cuidaba bastante el tema de la alimentación y tal me dijo que a mi no me hacia falta cuidarme tanto, que estoy muy delgado. Desde su punto de vista es un piropo, pero a mi no me gustó mucho jajaja, una motivación mas para darle duro al volumen :p

un saludo!

Enorme Edel, me gusta mucho tu espalda, destaca mucho :)
Increibles las fotos!!!


muchas gracias a los dos! la verdad es que en persona el cambio a mi me parece que no es para tanto jaaj
 
Las rutinas te las diseñas tu no?Porque muy pocas veces te he visto hacer rutinas que hayan colgado seba o hierro o pekerman o flesh
 
Las rutinas te las diseñas tu no?Porque muy pocas veces te he visto hacer rutinas que hayan colgado seba o hierro o pekerman o flesh

Pues desde que empece en serio con la dieta y eso en octubre todas las rutinas han sido diseñadas por mi, pero esta justamente es la primera que voy a hacer siguiendo a rajatabla una rutina hecha por otro, la This URL has been removed!.
 
Bueno, hoy segundo entreno de la madcow:

-Sentadillas (4x5)
50kg
57,5kg
67,5kg
67,5kg

-Press militar (4x5)
30kg
35kg
40kg
45kg

-Peso muerto (4x5)
87,5kg
100kg
112,5kg
125kg


-Dominadas 3x0kg 5x15kg
-Gemelo en máquina 3x15x50kg (manteniendo tensión entre series)
-Encogimientos inversos 3x15
-Curl antebrazo mancuerna 2x10-8x15kg

Bueno, pues todo bien, lejos del fallo pero tampoco demasiado facil. Las sensaciones en las pienas con tantas sentadillas son peculiares jajaja. Da gusto volver a comer :)

El viernes más.

El remo pendlay esta de la ptm!y como ya te han dicho menudo cambio jaja

jaja gracias chicos!
 
El peso en rojo qué quieren decir? No estaras con records en el 2º entreno no? ¬¬
Naah... Imagino que querrá decir que esa es la serie efectiva no? xD

Guay el entreno, cuanto tiempo te lleva? (con y sin complementarios)
 
El peso en rojo qué quieren decir? No estaras con records en el 2º entreno no? ¬¬
Naah... Imagino que querrá decir que esa es la serie efectiva no? xD

Guay el entreno, cuanto tiempo te lleva? (con y sin complementarios)

no jajaja, cuesta aguantarse pero hay que tirar "suave", son las series efectivas, cuando sea record pondre (record)


pues los basicos ha sido unos 50 minutos, y con los complementarios una hora y 5 min
 
Pues tiene pinta que los entrenos del viernes los voy a disfrutar como un niño jajajaj:

-Sentadilla:
5x50kg
5x57,5kg
5x67,5kg
5x75kg
3x85kg
8x67,5kg

-Press banca:
5x42,5kg
5x50kg
5x57,5kg
5x65kg
3x75kg
8x57,5kg

-Remo pendlay
5x45kg
5x55kg
5x62,5kg
5x70kg
3x80kg
8x60kg

-Fondos en paralelas
10x0kg
8x10kg
4+3x25kg (iba sobrado, pero me desconcentré y casi me caigo, pero despues de las cuatro con cero descanso saqué 3 mas facil)

-Curl con barra 3x10-10-7x25kg
-Ext. triceps cuerda 3x10-10-8x20kg
-Remo al mentón unilateral 2x10x12,5kg

Pues muy bien todo, muy entretenido el entrenamiento, aunque algo suave aun. Al cambiar el horario habitual me he encontrado con dos parguelas de mi clase que se han pasado todo el entrenamiento detrás mía flipando con lo que levanto xDD que pena que no haya sido dentro de unas semanas, y que triste que flipen con esa mierda de pesos. Uno me ha dicho que le dan envidia mis piernas, mientras hacia su entrenamiento de triceps y abdomen.

Ahora me estoy metiendo un señor post-entreno: 270gr. de pasta (en seco), 450gr (una tarrina) de queso batido y 250gr (un paquete) de jamon york. Así si da gusto jajajaja.

Y nada, ya hasta el martes no creo que sea posible entrenar, asi que la semana que viene será martes-jueves-sabado, no creo que sea demasiado problema.

Un saludo!!
 
Jajaja ahí estamos Edelweiss! Vuelves a tus platadas inmensas de comida ajaja
A ver si vuelves a postear tu dieta y a subir fotos de tus comidas ahora que puedes presumir de ellas ajaja
 
jajaja, dejé de subir lo qe comia por pura pereza, pero mira, aqui una recopilacion de lo que comi las 5 semanas de la defi:

dieta7113.jpg


dieta8113.jpg

This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!

fueron 5 semanas, 35 dias, y hay 32 dietas, porque 3 dias fueron trampeo.


y la fuente de spaghettis de hoy:

dsc0569g.jpg



Y la prueba del delito:

dsc0570x.jpg


si, me quede con hambre y tres manzanas pa dentro xDD
 
jajaja, dejé de subir lo qe comia por pura pereza, pero mira, aqui una recopilacion de lo que comi las 5 semanas de la defi:

dieta7113.jpg


dieta8113.jpg

This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!

fueron 5 semanas, 35 dias, y hay 32 dietas, porque 3 dias fueron trampeo.


y la fuente de spaghettis de hoy:

dsc0569g.jpg



Y la prueba del delito:

dsc0570x.jpg


si, me quede con hambre y tres manzanas pa dentro xDD

jojo!! salvaje
 
Jajajaja puto loco! Lo tuyo es serio eh? haztelo mirar porque... o_O
Naah es coña, la verdad es que eso demuestra la disciplina que tienes, se ve que te lo tomas muy muy enserio!

Waah menuda lista colega, vas a tener que comprar unos cuantos discos duros para el ordenador como sigas almacenando capturas de esas jajaja

PD: Con qué proposito las guardas todas? Lo digo porque yo lo llevo igual, tengo en MiDietario las 7 dietas esas que te vienen, y en cada una voy poniendo lo del Lunes, Martes, Miercoles, etc. Pero no las guardo, al acabar la semana anoto la media de macros y kcal y empiezo de nuevo la siguiente semana, borrando la anterior (Ahora que puedo y vuelvo a controlar la dieta xD Porque antes era dificil, pero mi madre por fin ha sacado la bascula de cocina de su escondite y puedo volver a pesar la comida _futbol_)
 
jajajajaja, esta claro que tengo un problema jaja, cuando pueda subo las de la semana pasada de mantenimiento, a ver que me decis cuando veais que conteé el alcohol jajajjaja

las guardo por gusto, asi si me aburro puedo ver que comí el 6 de octubre jajaaj, no se porque lo hago, supongo que dentro de un tiempo cuando tenga muchisimas guardadds sera una biblioteca interesante, ademas asi veo las rachas de dieta estricta, las de trampear muy a menudo, las d ni hacer dieta...
 
Y hoy me he pesado: 84,2kg.

Y para que no quede tan soso pongo lo que comi la semana pasada:

This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
 
Bueno, vuelta a la realidad despues de este finde un poco loco, esta tarde a darlo todo en el entreno :evil: Aunque no he escrito casi nada ya he repasado vuestros diarios ^^

Quería comentar como, casi sin darme cuenta, he dejado de lado los días trampa que en otras épocas eran mi perdición. Me he dado cuenta porque este fin d semana (lunes incluido) no he podido controlar con báscula la comida, he comido fuera de casa bastantes veces, y hasta alguna cervecilla ha caido, pero aún así apenas considero que me haya saltado la dieta, porque he ido controlando lo que comía, viendo a ojo las cantidades, y después controlando el total y cubriendo la falta de proteínas he acabado los tres días con el superavit y la cantidad de proteína que lo habría hecho en casa comiendo como siempre, lo que si que no he podido controlar es la cantidad de carbos y grasas, pero no lo veo tan relevante. Hace no mucho tiempo en cuanto no controlaba al milimetro todo me descontrolaba y acababa tirando las cosas por la borda, pero llevo ya unos meses en los que eso no me apetece, me relajo de la dieta, como lo que me apetece sin pasarme, y disfruto igual que quien no haga "dieta" (salvo por ir apuntando a escondidas en el movil lo que como xDDD), pero sin que me vaya a repercutir demasiado negativamente. Quería compartir esto porque es una muetsra de que voy acumulando experiencia, no se si es más o menos obsesivo que lo de antes, pero desde luego lo prefiero :)



Y otra cosa mas para quien me lea jajaja, este finde una de las cosas que hice fue una escapadita en bici de las mías, y me noté algo menos de resistencia de lo habitual (había descansado poco la noche de antes, pero no es escusa) y no me gustó nada, así que quiero empezar a meter más cardio. Lo que he pensado es simplemente salir a correr 3 veces por semana, pero lo que no tengo muy claro es cómo sería mejor para afectar lo mínimo posible al gimnasio, teniendo en cuenta que mi rutina es de 3 días (con sentadillas los 3 días como trabajo de pierna), cómo véis mejor meter el cardio, los días de entrenamiento después de entrenar o los días de descanso?? yo he pensado que quizá meterlo los días de entreno puede ser mejor, para así dejar los otros días de descanso total y buena recuperación, pero por otro lado después de entreranr voy a rendir menos corriendo (obv) y alomejor es mucha caña. Necesito consejos

Y de premio para el que se haya leído mi tocho os pongo una fotillo de la salida en bici:

This URL has been removed!
 
Atrás
Arriba