Una joven llama a la policía para preguntar si puede disparar a un ladrón y lo mata.

MaReK2

Máquina de matar
Washington. (AFP).- Una joven estadounidense de 18 años llamó a los servicios de emergencia durante la Nochevieja para saber si podía disparar a un presunto ladrón que estaba a punto de entrar en su casa.

Sarah McKinley finalmente mató al intruso, Justin Shane Martin, de 24 años, después de pedir a la operadora en un susurro: "Tengo dos armas, ¿puedo matarlo si cruza la puerta?".

"Debe hacer todo lo posible para protegerse", fue la respuesta. "No puedo decirle que puede hacerlo, pero tiene que hacer lo que haga falta para proteger a su bebé." A continuación, el operador escuchó el disparo de un arma de fuego.

La policía de la ciudad de Blanchard (Oklahoma) encontró el cuerpo de Justin Shane Martin con un cuchillo en la mano y desplomado en un sofá de la casa. Se ha establecido que la joven, cuyo marido murió el día de Navidad de cáncer, había actuado en defensa propia y la justicia ya ha anunciado que no investigará a la joven.

"La revisión del caso no indica que se haya violado la ley de ninguna manera", ha explicado la oficina del fiscal a la prensa local de Oklahoma. El ladrón "debería de habérselo pensado dos veces antes de entrar en la casa".

Fuente: This URL has been removed!

Así se hace. En España, esta mujer seguramente acabaría en la cárcel. En cambio, en Estados Unidos la ley la ampara. Detesto muchas cosas de ese país, pero allí tienen muy claro quién es la víctima y quién es el delincuente.

Saludos!

Ojala en España tambien pudiera hacerse eso. Que cualquier mujer pudiese volarlle los huevos a cualquier hijo de puta que quisiera hacerle daño a ella o a su bebé como en este caso.

Bueno, y tambien que los hombres pudieran hacer lo mismo con los ladrones o cabrones que intentaran entrar en casa.

Si, señor. Tendran muchas leyes absurdas pero en este caso un 10! Aquí luego la familia del ladron te denuncia y te caen 20 años y a pagarles encima, tiene tela la cosa...

Pues a mi me aterraria que eso ocurriera en España, seguro que la mayoria de la gente que iba a morir seria sin culpa mi pena, igual tan solo por pasear por algún sitio.

Ojala en España tambien pudiera hacerse eso. Que cualquier mujer pudiese volarlle los huevos a cualquier hijo de puta que quisiera hacerle daño a ella o a su bebé como en este caso.

Bueno, y tambien que los hombres pudieran hacer lo mismo con los ladrones o cabrones que intentaran entrar en casa.

Muy bien dicho!!! esos desgraciados ya no respetan ni a los muertos!!! pero segun dicen el 2012 es el año de la Conciencia!! quien sabe! :/

Ya que a nuestros políticos les gusta tanto mirar a otros países para hablar de recortes, carnets por puntos y demás también podrían hacerlo con esto.

De ser así más de uno y de dos se lo pensarían antes de entrar a una casa a pegar una paliza a los dueños para llevarse lo que sea.

En estados unidos pueden tener armas y volarle la cabeza al intruso pero:

- los intrusos siguen entrando en las casas.

- se siguen produciendo violaciones

- sigue habiendo atracos

- y un sin fin de etcs

Que si, que estoy de acuerdo en que un hijo puta menos, pero ver la solución de fondo a los problemas en ir volando cabezas no se yo, no se yo.

Las leyes son claras, invades mi propiedad me defiendo y punto, esa no sera la normatividad que limpie al país de esas escorias, pero almenos asi no se encuentra en este justo momento una madre encarcelada la cual solo hacia lo posible por defender a su bebe.
¿Quien dice que el zangano no hubiera matado a la madre y a la bebe?.

Ese no dará más problemas y no habrá que correr con sus gastos de reinserción social.

En españa en cambio si ocurre esto despues de matar al ladron le tienes que indemnizar como le paso al yerno de los Tous con 300.000€ = te arruina la puta vida asi que es mejor que te mate el ladron aqui en españa

En españa en cambio si ocurre esto despues de matar al ladron le tienes que indemnizar como le paso al yerno de los Tous con 300.000€ = te arruina la puta vida asi que es mejor que te mate el ladron aqui en españa

Exacto, indirectamente me estaba refiriendo a ese caso. En España, si entra algún criminal a tu casa, tienes dos opciones: dejarte matar o arruinarte. Esto es un paraíso para la gentuza, y así nos va.

Saludos

qe ganas de qe eso se pueda hacer en españa porqe asi la delincuencia se reduciria mucho
salu2

tambien la delinquencia si se pudiera llevar armas aumentaria. cualquier loco, cualquier cani, etc llevaria una. pero enfin, yo tampoco se la solucion.

Aunque creo que no tardaria en tener una AK47 en casa _porrero_

tambien la delinquencia si se pudiera llevar armas aumentaria. cualquier loco, cualquier cani, etc llevaria una. pero enfin, yo tampoco se la solucion.

Aunque creo que no tardaria en tener una AK47 en casa _porrero_

Realmente el acceso a armas tampoco es complicado.

Hay armas en el mercado negro, armas de caza fáciles de conseguir, y posibilidad de tener armas fingiendo que practicas tiro olímpico.

Lo que es triste es que te caiga un marrón por defenderte. La ley española es muy permisiva con los delincuentes, y la poca justicia que hay se la cargan los jueces que son un auténtico cáncer en nuestra sociedad.

Realmente el acceso a armas tampoco es complicado.

Hay armas en el mercado negro, armas de caza fáciles de conseguir, y posibilidad de tener armas fingiendo que practicas tiro olímpico.

Lo que es triste es que te caiga un marrón por defenderte. La ley española es muy permisiva con los delincuentes, y la poca justicia que hay se la cargan los jueces que son un auténtico cáncer en nuestra sociedad.

+1

Atrás