Colaboración en un trabajillo de investigación

angea140

Mejorando día a día
Buenas a todos/as, quería pediros vuestra colaboración para un investigación que estoy llevando a cabo en una asignatura de la carrera. El objetivo de la investigación es comprobar la expresividad emocional de la cara, diferenciando parte superior e inferior para determinar fundamentalmente si son más expresivos los ojos o la boca.
Lo que teneis que hacer quien quiera colaborar es muy sencillo, me dejais vuestro correo y os envio un word en el que aparecen 4 fotografías y teneis que poner al lado de cada una la emoción que os transmite de las 4 básicas: ALEGRIA, TRISTEZA, IRA O MIEDO. Ademas de poner al final del documento ( o donde querais eso es irrelevante) vuestro sexo y la edad.
Se me ha ocurrido ponerlo por aquí porque para que salga algo en condiciones necesito una gran muestra de sujetos y el ir por la calle parando a la gente me podría llevar mucho tiempo además de ser un engorro _comorr_
Espero vuestra colaboración.
Un saludo!!

Hostia como el de Lie to me (la serie no es muy buena pero se deja mirar), en nada tienes el mio tambien

Atrás