nueva rutina, opiniones

Chey1

New member
estoy con weider, no quiero cambiar, y la idea era la de meter pierna 2 veces por semana y entrenar los 5 dias.. lo que pasa que no se si sera demasiada caña.. como lo veis? la cosa quedaria asi:

L: pecho - biceps
M: piernas completas
X: espalda-triceps
J: hombro - trapecio
V: cuadriceps (y segun como me vea le meto a femoral y gemelo tambien)

si teneis alguna otra sugerencia o distribucion seran bienvenidas.

Chey, tu sabes que yo tampoco es que controle mucho, pero no le ves demasiada caña?? y juntar la del jueves y viernes no seria tambien buena idea?? o ya seria demasaido por un dai?

Chey, tu sabes que yo tampoco es que controle mucho, pero no le ves demasiada caña?? y juntar la del jueves y viernes no seria tambien buena idea?? o ya seria demasaido por un dai?

puede ser demasiada caña.. pero yo me guio por sensaciones, si llega el jueves y estoy bien para entrenar pues entreno, al igual que con los ejercicios, si me veo bien añado mas y si me veo mal pues elimino..

lo de juntarlo con el viernes no porque el viernes ya sabes que le meto mucha caña a hombro, le meto unos 5 ejercicios y luego el trapecio.. a veces incluso le añado un par de biceps o triceps.. asi que eso imposible xD

Está bien. Yo reduciría los ejercicios de pierna a dos por grupo:

-2 de cuádriceps
-2 de femorales
-1 de gemelos

Básicos pesados (sentadilla y PMR) y aislamiento en rangos livianos.

Otra opción es hacer un día de pierna pesado y otro liviano.

Está bien. Yo reduciría los ejercicios de pierna a dos por grupo:

-2 de cuádriceps
-2 de femorales
-1 de gemelos

Básicos pesados (sentadilla y PMR) y aislamiento en rangos livianos.

Otra opción es hacer un día de pierna pesado y otro liviano.

no lo veo mal, la cuestion que mas me preocupa es si el entrenar todos los dias y estando en volumen puede ser perjudicial.. simplemente eso. gracias hierro.

alguna opinion mas?

pues yo ,si te recuperas, lo veo bien paisano,puedes meter como te dicen un dia mas pesado y otro mas ligero con series mas largas y descansos imcompletos,de esos que prestan jeje.
un abrazo

no lo veo mal, la cuestion que mas me preocupa es si el entrenar todos los dias y estando en volumen puede ser perjudicial.. simplemente eso. gracias hierro.

alguna opinion mas?

Yo soy de la opinión de que, lo que puedo hacer en 4, para que lo voy a hacer en 5...

Pero viendo tus progresos, si mantienes bien el superávit calórico de la dieta, no habrá problema. Eso si, cada 6-8 semanas, haz una de descarga.

pues yo ,si te recuperas, lo veo bien paisano,puedes meter como te dicen un dia mas pesado y otro mas ligero con series mas largas y descansos imcompletos,de esos que prestan jeje.
un abrazo

si, seguramente haga eso, un dia pierna pesada y el otro mas suave o segun me encuentre.. y si llega el jueves y estoy cansado pues no hago nada y descanso.

Yo soy de la opinión de que, lo que puedo hacer en 4, para que lo voy a hacer en 5...

Pero viendo tus progresos, si mantienes bien el superávit calórico de la dieta, no habrá problema. Eso si, cada 6-8 semanas, haz una de descarga.

a que te refieres con mis progresos, en cuanto a pesos o visiblemente? y a lo de descarga que te refieres a entrenar durante unos dias con pesos ligeros? es que la verdad que nunca hice una descarga ni se lo que debe de durar ni en que consiste exactamente :S

si, seguramente haga eso, un dia pierna pesada y el otro mas suave o segun me encuentre.. y si llega el jueves y estoy cansado pues no hago nada y descanso.

a que te refieres con mis progresos, en cuanto a pesos o visiblemente? y a lo de descarga que te refieres a entrenar durante unos dias con pesos ligeros? es que la verdad que nunca hice una descarga ni se lo que debe de durar ni en que consiste exactamente :S

Co tus progresos me refiero tanto a pesos como a cuerpo: tienes buena genética.

La descarga consiste en una semana en la que haces una de estas tres cosas:

-Reduces la carga de entreno a un 60-70% (si en un press de banca hacias 10 repes con 100 kilos, haces 10 repes con 60)

-Reduces el volumen de entrenamiento (si un día hacías 4 ejercicios por músculo, ahora haes 2)

-No vas a entrenar en una semana.

Creo que eres de los que necesita ir al gim pa estar tranquilo, así que te recomiendo la primera opción.

Co tus progresos me refiero tanto a pesos como a cuerpo: tienes buena genética.

La descarga consiste en una semana en la que haces una de estas tres cosas:

-Reduces la carga de entreno a un 60-70% (si en un press de banca hacias 10 repes con 100 kilos, haces 10 repes con 60)

-Reduces el volumen de entrenamiento (si un día hacías 4 ejercicios por músculo, ahora haes 2)

-No vas a entrenar en una semana.

Creo que eres de los que necesita ir al gim pa estar tranquilo, así que te recomiendo la primera opción.

ah vale perfecto. pues hasta ahora no hice ninguna semana de descarga, pero siempre hubo alguna semana cada 2-3 meses de entreno que me la tomaba sabatica, ya fuera porque me sentia cansado, porque estaba algo malo o porque me lo pedia el cuerpo

ah vale perfecto. pues hasta ahora no hice ninguna semana de descarga, pero siempre hubo alguna semana cada 2-3 meses de entreno que me la tomaba sabatica, ya fuera porque me sentia cansado, porque estaba algo malo o porque me lo pedia el cuerpo

Pues lo has hecho instintivamente. Esi también vale ^^

De todas formas, la rutina que vas a hacer tiene bastante volumen, así que yo descargaría como muy tarde a las 8 semanas. (si te fijas, son casi los 2 meses de que me hablas)

Pues lo has hecho instintivamente. Esi también vale ^^

De todas formas, la rutina que vas a hacer tiene bastante volumen, así que yo descargaría como muy tarde a las 8 semanas. (si te fijas, son casi los 2 meses de que me hablas)

vale hierro muchas gracias. de todas formas no es que vaya a hacer esta rutina, la hare cuando me vea con fuerzas, si me veo que no me apetece ir ese dia de mas a entrenar no ire.. si voy y no tengo ganas entrenare mas liviano.. sobre la marcha vamos xD

Depende de las series que hagas, no es lo mismo hacer por dia 40 series que hacer 15..

serian unas 15 series para musculos grandes y 10 para los pequeños.

pero bueno como he dicho al final hare eso, el jueves si me veo con fuerzas pues entreno y sino me lo pide el cuerpo me quedo en casa..

serian unas 15 series para musculos grandes y 10 para los pequeños.

pero bueno como he dicho al final hare eso, el jueves si me veo con fuerzas pues entreno y sino me lo pide el cuerpo me quedo en casa..
Esta perfect ntonces

Atrás