Mi cena de casi todos los dias

Danixerez92

New member
Mi cena de casi todos los días(Actualizado día completo)

Bueno haber si me podéis decir si estoy haciendo bien con la siguiente cena diaria:

4 Claras de huevos.
3 Lonchas extra-finas de jamón york( Mercadona obviamente ).
3 Pimientos pequeños.
Un poco de cebolla.
1 Tomate.

Tomo esto partido en taquitos pequeños rebujados y removido todo y a la plancha sin ni una gota de aceite.

De postre un yogur del mercadona 43kcal.

Estoy secandome y corro 45 antes del gimnasio y 45 minutos después, en el gym una rutina normal y corriente para ir cogiendo musculo.

¿Como veis esta cena?

EDIT: Datos de las comidas del resto del dia:

Desayuno:

1 Vaso de cafe 100% puro
1 Vaso de leche desnatada y salvado de trigo en el mismo vaso osea entre la leche y el salvado un vaso

15-20 Min. en bici para irme a las practicas, voy a tope pero lo que es a tope

Almuerzo:

Algo de hydratos tipo arroz, pasta o cuando hay pollo algo de pollo no suelo comer en exceso calculo y normalmente unas 400-500kcal
1 manzana
1 Cafe como el anterior, 100% puro

30-45 Min corriendo para el gym.
1 Hora aproximada para hacer los abs la rutina y etc...
30-45 Min corriendo para mi casa desde el gym.

A los 30-45 min de llegar a mi casa un platano (no se si eliminarlo ¿Consejo?)

Y ya sobre las 22:30 la tipica cena antes nombrada o si hay 4 filetes de pollo y el yogur

¿Como veis el día en general?

Última edición:
Depende de como hayas comido el resto del dia,y de cual sea el total calorico con los respectivos macronutrientes que necesitas

Última edición:
Es que lo que quiero es perder grasa estoy con un 16,4% mido 1,70 y peso 71,6kg mi idea seria quedarme en un 12-13% en enero tenia un 27,4% como veis que baje a un 12-13% deberia bajar mas o menos?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Sabes cuánto es un 12%? Para alguien que hace 3 meses tenía más del doble es mucho, no digo que sea ni bueno ni malo, pero que está bastante bien, simplemente el estar ya a un 16% y está bien. Estás seguro de que andas con un 16%? Cómo te lo has medido?

Y para 72kilos, estás con poquísmas kcal. Has calculado las que necesitas y las que tomas?

Tengo que ser sincero tuve problemas y deje de comer aparte tome efedrina(cosa que no aconsejaria a nadie) y si seguro que tengo ese 16,4% pero no se la verdad en cuanto deberia quedarme por eso pillo ayuda no se que hago bien y que mal por que yo quiero quedarme mas marcado pero tampoco caer enfermo con esa dieta paso hambre pero ya estiy acostumbrado segun el calculo de una amiga mia muy amiga mi ex con la que me he llevado 6 años (causa principal de mi perdida de peso) ella es enfermera y me hizo un calculo y tendria que consumir un minimo de 1800 sin hacer ningun tipo de deporte paraantener mi peso no se sise equivoco o no que me aconsejais?

Pues si sabes que tienes que tomar unas 1800kcal, que las tomes, y si quieres perder peso, que las reduzcas con cabeza, y si quieres ganar peso, que las aumentes con cuidado.

Qué te aconsejo? Que leas y te hagas una dieta.

(No te lo digo de malas, solo soy algo directo)

Saludos.

Pues si sabes que tienes que tomar unas 1800kcal, que las tomes, y si quieres perder peso, que las reduzcas con cabeza, y si quieres ganar peso, que las aumentes con cuidado.

Qué te aconsejo? Que leas y te hagas una dieta.

(No te lo digo de malas, solo soy algo directo)

Saludos.

Nono se que no vas a malas es loque hago dieta cre que voy a incremebtar algo de calorias ya que contando mas o menos como unas 14000 y eso no debe ser muy buwno ademas hago bastante aerobico y pesas me mato entre el gym y correr

Atrás