Maldito Hotel

v1k the killer

Estudio & Gym
Esta semana me fui de vacaciones a Calpe.
Me aloje en un hotel llamado Hotel Diamante Beach;
Cuando me dirigí al ''Gym'' de dicho hotel la de recepcion va y me suelta:
-Eres demasiado joven para poder entrar, pero haremos una excepcion y te dejaremos entrar una vez pero solo podrás hacer cardio. ( Por lo que se ve debia tener 16 años )
Entonces pense : mecago en sus muertos.
Y Aqui viene una pregunta en los Gym's (los buenos) hay limíte de dedad?

Y por qué no les pones una reclamación?

Ante este tipo de situaciones RECLAMACIÓN, RECLAMACIÓN, RECLAMACIÓN.

Que no os tomen por tontos...

Además, no os pueden negar el acceso, si está dentro del paquete del hotel, pones una reclamación, y les pides que te devuelvan el dinero, y hasta le puedes poner una queja personal a la persona que te haya impedido entrar en el gimnasio (están obligados a dártela, si no, puedes llamar a la policía local para que se persona allí y te la den, o la policía les pone una denuncia).

Siendo menor, a lo mejor es tu padre el que la tiene que hacer, o te tiene que dar una autorización. Habría que preguntarlo.

Esta semana me fui de vacaciones a Calpe.
Me aloje en un hotel llamado Hotel Diamante Beach;
Cuando me dirigí al ''Gym'' de dicho hotel la de recepcion va y me suelta:
-Eres demasiado joven para poder entrar, pero haremos una excepcion y te dejaremos entrar una vez pero solo podrás hacer cardio. ( Por lo que se ve debia tener 16 años )
Entonces pense : mecago en sus muertos.

Que edad tienes? Haberle dicho que te ayudara hacer abdominales y elevaciones de tronko.

Y por qué no les pones una reclamación?

Ante este tipo de situaciones RECLAMACIÓN, RECLAMACIÓN, RECLAMACIÓN.

Que no os tomen por tontos...

Además, no os pueden negar el acceso, si está dentro del paquete del hotel, pones una reclamación, y les pides que te devuelvan el dinero, y hasta le puedes poner una queja personal a la persona que te haya impedido entrar en el gimnasio (están obligados a dártela, si no, puedes llamar a la policía local para que se persona allí y te la den, o la policía les pone una denuncia).

Siendo menor, a lo mejor es tu padre el que la tiene que hacer, o te tiene que dar una autorización. Habría que preguntarlo.

Buena idea Me lo apunto para las proximas vacaciones ;)

Buena idea Me lo apunto para las proximas vacaciones ;)

Te valen para las vacaciones, para cualquier vez que vayas a una tienda... si la verdad es que vale pa casi tó.

Yo en su momento me compré unos patines en una tienda de deportes. Tenían la guía (el eje de las ruedas) desviado.

Fui a la tienda pa que me descambiasen los patines por otros iguales pero con la guía bien.

Entonces tendría como 19 años o así.

El tío de la tienda me dijo que no podía ser, que si eran los últimos patines que le quedaban de esa marca porque ya no trabajaban con ellos, que si patatín, que si patatán... vamos, que me decía que no, y me daba largas.

Cuando le solté que por favor, que me diese una hoja de reclamaciones (todo bien, yo no me altero), no sólo se le cambió la cara. También cambió de idea, y me devolvió el dinero.

Esto es válido también en tiendas de móviles, en hipermercados,... las reclamaciones sirven pa muchas cosas.

Si tienes algún derecho, y no te lo quieren reconocer, reclamación al canto. Si luego no tienes razón, pues no quedará en nada. Si la tienes, obligan a la tienda (o lo que sea) a resarcirte o a que te de lo que hayas reclamado.

Por cierto, los que aceptan o no aceptan NO ES LA TIENDA. Osea, la tienda te manda un papel casi siempre pa quitarse el marrón de encima (disculpándose, pero sin dar nada), y luego eres tú el que tiene que ir a Consumo, para que ellos se encarguen. ;) Pero tienes que esperar primero a que conteste la tienda, en un máximo de 10 días.

Obviamente, esto es para casos en los que abusan de los consumidores, o se piensan que somos tontos. Que no es que sea muy raro, pero tampoco es lo más habitual.

En los gimnasios en los que he estado yo, el límite de edad es de 16 años

P.D: Chocapic, en este caso, no tiene sentido una reclamación, ya que son normas...

En pocas palabras que estoi jodido D:
Ahora falta saber si el amo del gym de mi pueblo que le llaman Regino ( xdd)
Tiene un limite de edad en su gym.

En los gimnasios en los que he estado yo, el límite de edad es de 16 años

P.D: Chocapic, en este caso, no tiene sentido una reclamación, ya que son normas...

Las normas tienen que estar claras. Mientras eso esté especificado en las normas del gimnasio, y tenga la debida publicidad, entonces no hay ningún problema.

Otra cosa, es que sea el empleado el que arbitrariamente haya negado la entrada por ser menor, que es lo que he entendido.

No había pensado que podía estar en las normas de la instalación.

Ahora, que yo, que he estado en varios gimnasios, o no ponían límite de edad, o por lo menos a partir de 13 - 14 años sí que pueden ir... o por lo menos yo los he visto... Aunque haber hay pocos de esa edad pululando por el gym...

Pues en mi gimnasio (y es de estos de fitness "superfashionguay") entran chavales que no tienen ni 14 años...algunos instruidos y otros no instruidos.

Y nunca ha pasado nada vamos, si hasta parecen mas educados que otros...

Si no tenías permitida la entrada debía estar claro en las normas...y si te han hecho pagar por el gimnasio que no puedes usar que te devuelvan el dinero...almenos la parte destinada al uso y disfrute del gimnasio del hotel.

Y aun asi...digo yo que aunque lo pusiese en las normas...siempre tendrían que aceptar una solicitud de uso del gimnasio de un menor siempre y cuando esta estubiese autorizada por un mayor de edad que acompañe al menor en cuestión.

Vamos, no tengo mucha idea del tema, pero yo imagino que de esa manera si se debería poder. A ver si alguien toca estos temas y lo aclara.
Sali2!

eso de prohibir la entrada es una tonteria yo entrenaba con 15 años en un gimnasio y no me ha pasado nada

yo creo que una cosa es la edad cronologica y otra la biologica, puede haber una persona de 15 años con un fisico grande y de 1´80 y otra de 15 tambien pero con cuerpo de niño y sin haber dado el estiron.

Mas hoy día, que pasas al lado de un colegio y te entra complejo de pequeño...de que pasta los hacen? Ves una horda de niños de dos metros, los ves jugando con sus aparatejos, riendo... y no llegan ni a los 15 años.

Que como sigan creciendo la humanidad va a terminar teniendo que remodelar todos los marcos de puerta...asi que menos tonterías y mas entrenar, que una vida sana si se lleva con responsabilidad es siempre buena.

Sali2!

Yo si yo el fisico y la VOZ la tengo ya de un chico de 17 o mas
PD: mas que nada la voz :p
Hoy en mi pueblo me decido a ir hacer FULL CONTACT ( en el gym por que me lo dijo el amo)
a provar las maquinas y si me dejan en casa me apunto
Salu2 !

yo tampoco veo el problema por entrenar con 14. de hecho yo empeze con esa edad.
nose porque el límite de edad en la mayoría de gimnasios esta en los 16 años, la verdad...

yo ahora mismo tengo 15 años y mido 1,85/1,87. Vamos que desde que entreno con pesas he pegado un estirón importante...

Malditos límites de edad, no entienden que no es la edad sino el fisico ( tanto si estas preparado fisicamente como psicologicamente i ser constante )
Salu2

Atrás